|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ayer brickeé mi Redmi Note 3 PRO desinstalando algo que no debía del sistema y entré en bootloop porque se quedó en un error por almacenamiento insuficiente el en el MiFlash. Intenté con este tutorial para entrar al modo EDL por hardware, siguiendo este tutorial Después de muchos errores con el MiFlash parece que el teléfono instaló la 7.3.2.0 estable porque ya inicia el dispositivo, pero el táctil no sirve. Muestra la pantalla para seleccionar el idioma pero no sirve. Incluso en el Modo Test Point el táctil no responde. No sé si sea un problema generado por las conexiones en la placa base al armarlo de nuevo o es un problema de mala instalación de software, ya que no he podido ingresar nuevamente al modo EDL. Estoy bastante asustado porque fue muy difícil conseguir el dinero para comprarlo y de pronto haya hecho algo irreversible. POR FAVOR AYUDA. De antemano gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ayer brickeé mi Redmi Note 3 PRO desinstalando algo que no debía del sistema y entré en bootloop porque se quedó en un error por almacenamiento insuficiente el en el MiFlash. Intenté con este tutorial para entrar al modo EDL por hardware, siguiendo este tutorial Después de muchos errores con el MiFlash parece que el teléfono instaló la 7.3.2.0 estable porque ya inicia el dispositivo, pero el táctil no sirve. Muestra la pantalla para seleccionar el idioma pero no sirve. Incluso en el Modo Test Point el táctil no responde. No sé si sea un problema generado por las conexiones en la placa base al armarlo de nuevo o es un problema de mala instalación de software, ya que no he podido ingresar nuevamente al modo EDL. Estoy bastante asustado porque fue muy difícil conseguir el dinero para comprarlo y de pronto haya hecho algo irreversible. POR FAVOR AYUDA. De antemano gracias. ![]() Sent from my kenzo using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado un nuevo método para entrar en EDL para aquellos que pueden entrar en fastboot.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3351325 Usan un fastboot.exe modificado para usar el comando "fastboot reboot edl" Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado un nuevo método para entrar en EDL para aquellos que pueden entrar en fastboot.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3351325 Usan un fastboot.exe modificado para usar el comando "fastboot reboot edl" Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevo tutorial de @Gasolution.
Le he dado un enfoque nuevo al hilo y que sea más una recopilación más que un tutorial propiamente dicho. Aunque con el nuevo de @Gasolution no debería hacer falta mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que la he liado, estaba en en android 6.0.1 y quise volver a la eu de desarollo, y se me ha briqueado el telefono
logro entrar en modo fastboot y luego en edl con la luz roja parpadeando, y cuando intento flashear con miflash no me deja por no se que rollo, yo creo que tengo los drivers bien puestos bueno, lo he revivido, debia de ser un tema de drivers, aunque ahora probé con otra version de miflash, una beta sacada de aqui http://en.miui.com/thread-281979-1-1.html la duda es , cuando se me briqueo porque no me dejaba volver al twrp recovery? me lo cargue? Última edición por lafrentz Día 21/06/16 a las 17:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que la he liado, estaba en en android 6.0.1 y quise volver a la eu de desarollo, y se me ha briqueado el telefono
logro entrar en modo fastboot y luego en edl con la luz roja parpadeando, y cuando intento flashear con miflash no me deja por no se que rollo, yo creo que tengo los drivers bien puestos bueno, lo he revivido, debia de ser un tema de drivers, aunque ahora probé con otra version de miflash, una beta sacada de aqui http://en.miui.com/thread-281979-1-1.html la duda es , cuando se me briqueo porque no me dejaba volver al twrp recovery? me lo cargue? ![]() En algunas como esta última CM13 no oficial dicen que ese bug ya está solucionado, entendí que tenía que ver con el lector de huellas. Ahora bien, no tenemos mucha más información al respecto, no he leído por aquí a nadie que haya probado estas últimas CM13 y nos haya confirmado o desmentido que el problema está solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM será la CM13 oficial, esa es la intención del creador, y de hecho ya le han cogido sus cambios según el.
Lo del bootloader lo solucionó en las primeras releases pero creo que lo hace con un script, osea que al instalar vuelve a bloquearlo pero la ROM lo desbloquea sóla. Como datos interesante decir que habilitó la carga rápida y algún comentario de que se carga en 1:30 he leído. También va a desbloquear la banda 800MHz ya que xiaomi ha sacado un RN3P en taiwan con esta habilitada y sólo necesita echarle mano a uno de esos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM será la CM13 oficial, esa es la intención del creador, y de hecho ya le han cogido sus cambios según el.
Lo del bootloader lo solucionó en las primeras releases pero creo que lo hace con un script, osea que al instalar vuelve a bloquearlo pero la ROM lo desbloquea sóla. Como datos interesante decir que habilitó la carga rápida y algún comentario de que se carga en 1:30 he leído. También va a desbloquear la banda 800MHz ya que xiaomi ha sacado un RN3P en taiwan con esta habilitada y sólo necesita echarle mano a uno de esos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194481 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi tutorial tienes un aviso en rojo que pone que las ROMs basadas en Android 6.0 vuelven a bloquear el bootloader. Ese ha sido tu problema.
En algunas como esta última CM13 no oficial dicen que ese bug ya está solucionado, entendí que tenía que ver con el lector de huellas. Ahora bien, no tenemos mucha más información al respecto, no he leído por aquí a nadie que haya probado estas últimas CM13 y nos haya confirmado o desmentido que el problema está solucionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Nonamed, ¿puedes cerrar este hilo y quitar la chincheta?
Con la última actualización del compañero @Gasolution la información que tengo aquí está mucho más desactualizada: En cuanto lo cierres edito el título y el contenido para dirigir a la gente al nuevo tutorial y dejo aquí algunos enlaces por motivos históricos. Muchas gracias! Seguimos en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||