ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/06/16, 03:25:51
Array

[xs_avatar]
NovusHomo
Usuario invitado

Hola a todos!
Ayer brickeé mi Redmi Note 3 PRO desinstalando algo que no debía del sistema y entré en bootloop porque se quedó en un error por almacenamiento insuficiente el en el MiFlash. Intenté con este tutorial para entrar al modo EDL por hardware, siguiendo este tutorial

Después de muchos errores con el MiFlash parece que el teléfono instaló la 7.3.2.0 estable porque ya inicia el dispositivo, pero el táctil no sirve. Muestra la pantalla para seleccionar el idioma pero no sirve. Incluso en el Modo Test Point el táctil no responde. No sé si sea un problema generado por las conexiones en la placa base al armarlo de nuevo o es un problema de mala instalación de software, ya que no he podido ingresar nuevamente al modo EDL. Estoy bastante asustado porque fue muy difícil conseguir el dinero para comprarlo y de pronto haya hecho algo irreversible.
POR FAVOR AYUDA. De antemano gracias.

Viejo 03/06/16, 09:57:51
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NovusHomo Ver Mensaje
Hola a todos!
Ayer brickeé mi Redmi Note 3 PRO desinstalando algo que no debía del sistema y entré en bootloop porque se quedó en un error por almacenamiento insuficiente el en el MiFlash. Intenté con este tutorial para entrar al modo EDL por hardware, siguiendo este tutorial

Después de muchos errores con el MiFlash parece que el teléfono instaló la 7.3.2.0 estable porque ya inicia el dispositivo, pero el táctil no sirve. Muestra la pantalla para seleccionar el idioma pero no sirve. Incluso en el Modo Test Point el táctil no responde. No sé si sea un problema generado por las conexiones en la placa base al armarlo de nuevo o es un problema de mala instalación de software, ya que no he podido ingresar nuevamente al modo EDL. Estoy bastante asustado porque fue muy difícil conseguir el dinero para comprarlo y de pronto haya hecho algo irreversible.
POR FAVOR AYUDA. De antemano gracias.
Uff. Pues no se me ocurre nada. Tal vez hablar con la tienda e intentar colar como garantía?

Sent from my kenzo using Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/16, 04:25:37
Array

[xs_avatar]
javitron86 javitron86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Han sacado un nuevo método para entrar en EDL para aquellos que pueden entrar en fastboot.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3351325
Usan un fastboot.exe modificado para usar el comando "fastboot reboot edl"

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitron86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/16, 10:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitron86 Ver Mensaje
Han sacado un nuevo método para entrar en EDL para aquellos que pueden entrar en fastboot.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3351325
Usan un fastboot.exe modificado para usar el comando "fastboot reboot edl"

Gracias. Actualizo el tutorial con la nueva información.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
Viejo 15/06/16, 08:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añadido nuevo tutorial de @Gasolution.

Le he dado un enfoque nuevo al hilo y que sea más una recopilación más que un tutorial propiamente dicho. Aunque con el nuevo de @Gasolution no debería hacer falta mucho más.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
Viejo 21/06/16, 16:31:25
Array

[xs_avatar]
lafrentz lafrentz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

a ver que la he liado, estaba en en android 6.0.1 y quise volver a la eu de desarollo, y se me ha briqueado el telefono

logro entrar en modo fastboot y luego en edl con la luz roja parpadeando, y cuando intento flashear con miflash no me deja por no se que rollo, yo creo que tengo los drivers bien puestos

bueno, lo he revivido, debia de ser un tema de drivers, aunque ahora probé con otra version de miflash, una beta sacada de aqui http://en.miui.com/thread-281979-1-1.html

la duda es , cuando se me briqueo porque no me dejaba volver al twrp recovery? me lo cargue?

Última edición por lafrentz Día 21/06/16 a las 17:07:45.
Viejo 22/06/16, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lafrentz Ver Mensaje
a ver que la he liado, estaba en en android 6.0.1 y quise volver a la eu de desarollo, y se me ha briqueado el telefono

logro entrar en modo fastboot y luego en edl con la luz roja parpadeando, y cuando intento flashear con miflash no me deja por no se que rollo, yo creo que tengo los drivers bien puestos

bueno, lo he revivido, debia de ser un tema de drivers, aunque ahora probé con otra version de miflash, una beta sacada de aqui http://en.miui.com/thread-281979-1-1.html

la duda es , cuando se me briqueo porque no me dejaba volver al twrp recovery? me lo cargue?
En mi tutorial tienes un aviso en rojo que pone que las ROMs basadas en Android 6.0 vuelven a bloquear el bootloader. Ese ha sido tu problema.

En algunas como esta última CM13 no oficial dicen que ese bug ya está solucionado, entendí que tenía que ver con el lector de huellas. Ahora bien, no tenemos mucha más información al respecto, no he leído por aquí a nadie que haya probado estas últimas CM13 y nos haya confirmado o desmentido que el problema está solucionado.
Viejo 22/06/16, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
javitron86 javitron86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Esa ROM será la CM13 oficial, esa es la intención del creador, y de hecho ya le han cogido sus cambios según el.
Lo del bootloader lo solucionó en las primeras releases pero creo que lo hace con un script, osea que al instalar vuelve a bloquearlo pero la ROM lo desbloquea sóla.
Como datos interesante decir que habilitó la carga rápida y algún comentario de que se carga en 1:30 he leído.
También va a desbloquear la banda 800MHz ya que xiaomi ha sacado un RN3P en taiwan con esta habilitada y sólo necesita echarle mano a uno de esos.

Viejo 22/06/16, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitron86 Ver Mensaje
Esa ROM será la CM13 oficial, esa es la intención del creador, y de hecho ya le han cogido sus cambios según el.
Lo del bootloader lo solucionó en las primeras releases pero creo que lo hace con un script, osea que al instalar vuelve a bloquearlo pero la ROM lo desbloquea sóla.
Como datos interesante decir que habilitó la carga rápida y algún comentario de que se carga en 1:30 he leído.
También va a desbloquear la banda 800MHz ya que xiaomi ha sacado un RN3P en taiwan con esta habilitada y sólo necesita echarle mano a uno de esos.

Te contesto en el hilo de la ROM para no mezclar temas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194481
Viejo 22/06/16, 14:00:22
Array

[xs_avatar]
lafrentz lafrentz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
En mi tutorial tienes un aviso en rojo que pone que las ROMs basadas en Android 6.0 vuelven a bloquear el bootloader. Ese ha sido tu problema.

En algunas como esta última CM13 no oficial dicen que ese bug ya está solucionado, entendí que tenía que ver con el lector de huellas. Ahora bien, no tenemos mucha más información al respecto, no he leído por aquí a nadie que haya probado estas últimas CM13 y nos haya confirmado o desmentido que el problema está solucionado.
y para más inri el recovery no me dejaba restaurar la copia de seguridad que tenia, intente instalar la eu que tenia el zip mediante OTG y nada de nada, el movil se me briqueo y salia continuamente el logo de cyanogen y el movil se reiniciaba, menos mal que lo pude apagar y luego entrar en modo EDL
Viejo 24/06/16, 08:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Nonamed, ¿puedes cerrar este hilo y quitar la chincheta?

Con la última actualización del compañero @Gasolution la información que tengo aquí está mucho más desactualizada:

En cuanto lo cierres edito el título y el contenido para dirigir a la gente al nuevo tutorial y dejo aquí algunos enlaces por motivos históricos.

Muchas gracias!

Seguimos en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
Viejo 24/06/16, 10:18:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hecho.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 06:56:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /