|
||
|
|
||||
|
||||
|
joer no quiero parecer pesao muchisimas gracia culquie coa aqui stoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!!!
Quiero dar las gracias a Adriandroid y a lakx10 por su trabajo con esta rom. ![]() Todos los fallos que he tenido, son remediables (cierre forzado de aplicaciones, el market, etc). La rom funciona muy bien. ![]() Aquí dejo unas capturas de mi personalización, solo agregué el launcher de del xperia arc y widgets de éste. |
|
|
||||
|
||||
|
miguel 007:
podrías dar mas datos la metes desde otra rom desde la original hiciste factori reset ? danos algo mas de información la meto desde el original,le hize tambien un factory reset desde xrecovery,al final.le meti la 4 update y va de lujo,si le meto la 5 funcionara,o me kedo como estoy,gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... al instalar la version 5:
Lo pongo en la carpeta para que desde el recovery le des a restore y te salga. Pero cuando le doy para cargarlo me aparece md5 mismatch xfavor ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Elrixal
En principio creo que si. puedes hacer un bakup con xcovery de la que tienes ahora insatalada para que te guarde tus configuraciones tus datoas y todo lo que tengas metido por si no te funcionara la v5 poder restaurar como lo tenias cuando tengas el bakup prueba la v5 En caso de que no te funcionara instala la v4 de nuevo y si quieres probar la v5 tendras que reparar con pc companiom rotear de nuevo e insatalar xcoveri lo tienes explicado como hacerlo unos post mas atras Última edición por miguel077 Día 05/06/11 a las 21:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sigue sin sincrozarse el audo con el video? o me pasa solo a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin probe la rom, y muy lindo y todo el framework y demas, pero sigue sin funcionarme el 3g
(creo que ya es una caso perdido esto que me pasa con el 3g) y no tengo ganas de instalar de nuevo mis apps una por una, asi que volvi a la rom de cyanogen lo siento :P
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el 3g me funciona de maravilla comprobaste que tuviera el servicio de datos activo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la parrafada pero queria desquitarme quoteando a alguien que tocara el tema asi que
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria poner en el primer post algun tutorial paso a paso para novatos que tenemos el movil de serie?Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
miguel077
haver el movil esta rooteado y todo,le voy a meter la v5 de nuevo,desde el backup en xrecovery,dejando tambien el v4 update,por si no funca meterla de nuevo,gracias por contestarme |
|
|
||||
|
||||
|
es muy facil tienes que tener la ultima versión sino la tienes actualiza con pc companiom Firmware del 2.1 - 2.1.1.A.0.6 Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015 y luego lo roteas e instalas xcobery para rotear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181258 para xrecovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162475 para instalar el xrecovery solo descargar el rar del xrecovery pero el correcto del x10 mini pro luego bajas algun programa lector de archivos asi como el oi file manager o el root yla rar de xrecovery tiene tres archivos esos 3 archivos los metes ala sd y los mueves a system/bin con el programa que ahigas descargado para mover archivos de la sd y ya lo reinicias y tendras xrecovery y actualizadoo esto lo encontre en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209112 cuando tengas esto echo descargas el fichero de la rom y la descomprimes en (sd/xrecovery/backup) yentrar en (backup and restore) y seleccionarla y antes y despues de instalarla hacer un factory reset desde xcovery si no entiendes algo dimelo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!!!
Quiero dar las gracias a Adriandroid y a lakx10 por su trabajo con esta rom. ![]() Todos los fallos que he tenido, son remediables (cierre forzado de aplicaciones, el market, etc). La rom funciona muy bien. ![]() Aquí dejo unas capturas de mi personalización, solo agregué el launcher de del xperia arc y widgets de éste. ![]() Amigo has un backup de tu ROM. y si puedes lo subes.. esque yo le quite este porque cada rato me salia forzar cierre. de alguna aplicacion.. Subelo a mediafire si no es mucha molesta para calar la tuya.. yo soy de mexico y ustedes ?? esque para ver si servira mi 3G porque antes iba muy lenta para descargar |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice con otro Mini pro y el resultado es el mismo, vuelven los problemas de reinicio, de nada te servirá que te pase un backup. Te explico lo que hice y que funcionó tambien en otro mini pro:
1. Factory reset de la rom original con el ultimo update, que es éste: Firmware del 2.1 - 2.1.1.A.0.6 Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015 2. Una vez instalada la Arom procedí a hacer un factory reset, SOLAMENTE QUE ANTES de ello respalde en la SD algunas aplicaciones que se perderían con el factory reset como la galeria de musica y la galeria 3D. (Copia las aplicaciones que te interesen de la carpeta data/app a una carpeta en la SD.) 3. Adicionalmente, antes del factory reset copie a la carpeta del sistema los archivos home.apk y signedPhotoWidget.apk que ya tenia en mi SD y que sabia de antemano que contenian la misma firma que el widget del timescape instalado en la Arom (cambie los permisos de estos archivos para que aparecieran como del sistema). Elimine de la caperta del sistema el launcher pro, ignoro si el resultado de hacerlo o no ayuda en algo a que se paren los resets, lo que si, es que hacer esto ayuda a que se integre mejor timescape (ahora si aparecen los mensajes y lamadas perdidas en el widget del timescape). 4. Hice mi factory reset de la Arom, el resultado arranca pidiendote tu cuenta de gmail, hecho esto ya arranca con el launcher del xperia arc y con los widgets funcionando. 5. El resultado ya estas logeado en el market, funciona gtalk y todas las aplicaciones sin fallos. 6. Instale las aplicaciones de la Arom, previamente respaldadas. 7. Te aseguras de que te aparezca en el estado del teléfono la red UMTS, sino le das buscar y registrar. Lo unico que he notado ahora que ya llevo mas rato usandola es que estando en 3G con los servicios sincronizados, se calienta a veces el teléfono. Espero que te sirva de algo. Edito nuevo fallo: cierre forzado de registro de llamadas. Este ocurre al parecer solo en Telcel de prepago, al parecer cuando Telcel notifica que tu saldo esta por agotarse. Edito: nunca encotré una aplicación de alarma. Última edición por DJX Día 07/06/11 a las 01:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, ya estoy probando la v5 de estas magnificas rom's, he notado pequeños bugs como el que no funciona el blutooth y el wifi al mismo tiempo, el otro problemilla un poco molesto es que cuando da error la autenticacion del google talk se me impide hacer descargas del market y toca reiniciar manualmente el celu cada vez que quiero descargar algo...alguien sabe como se puede solucionar esto? ,otra cosa la aplicacion de la camara (lg camera) no se si esta loca, pero cuando tomo una foto esta me muestra la miniatura que corresponde a la ultima foto que hice, pero cuando abro dicha miniatura esta me muestra otra foto
, otra cosa que note con la camara es que el flash esta desincronizado y las fotos salen blancas por el destello de este.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la cmara aber si se podria instalar la de ants anque esta no esta dle todo mal ya que podes elegir fotmsto de video
|
|
|
||||
|
||||
|
busquense e instalen la aplicacion SemcCamera.apk esa da bien en la A ROM v5 y saca buenas fotos como video lo unico malo esque luego de grabar algo ... sale abiso de cerrar aplicacion pero de todas maneras guarga lo que uno esta grabando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo dudas sobre la camara
1 porque no filma en hd hay moviles con 5mp que graban en hd y y lei en un foro que se puede hacer modificndo unos archivos que grabe en hd . y loi del zoom por que Se no pone zoom a este gran movil es un fallo importante y es raro que ne el foro xda no esten trabajaando en eso ..grax grande foro .. grande adrian con tu rom v5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por responder voy a probar...y el fallo del market? alguien sabe como evitar reiniciar el celu cada vez que da ese error...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||