|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo instalar roms
Tengo problemas para instalar Froyo Cyanogen en mi X10 mini Pro
siempre cuando ya instalo la rom le doy reboot y el telefono se queda colgado nomas se apaga y se prende y no pasa del logotipo de sony ericsson ya intente hacerlo con 2 diferentes roms y nada esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188940 y esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194410 sigo los pasos como debe ser. roteo el telefono. bajar el busybox le pongo el xrecovery le pongo el update corro el xrecovery hago un respaldo corro el update le doy factory reset reinicio telefono y de alli no pasa Xperia X10 Mini Pro Version: M76XX-TSNCJOLYM-534006 Kernel: 2.6.29 Firmware: 2.1-Update1 modelo: U20a sera que no estoy usando la rom indicada para mi X10? ayuda porfavor Última edición por Goliath002 Día 03/05/11 a las 03:08:11. |
|
||||
|
||||
Primero es el factory reset y posteriormente la instalacion de la rom a traves del update. Trata de hacerlo asi a ver si funciona. El primer reinicio siempre tarda un poco mas, si esta mas de 10 minutos en el logo de inicio es ke algo fallo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ok voy a intentar hacerlo asi, primero el factory reset y despues la instalacion, lo voy a dejar un rato haber como se comporta
|
|
||||
|
||||
nomas para avisar que no pude instalar el rom aparte del factory reset, tambien le limpie el estatus de bateria y ahun asi nada
cuando hago reboot en el movil este se prende y se apaga en el letrero de sony ericsson. Nomas pude instalar la ROM de The A-rom_V4.0-Update1 que es por medio de recovery ese si me funciono, pero no me gusto mucho porque trae muchas fallas |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por thekrizthiian Día 09/05/11 a las 10:59:15. |
|
||||
|
||||
nomas para avisar que no pude instalar el rom aparte del factory reset, tambien le limpie el estatus de bateria y ahun asi nada
cuando hago reboot en el movil este se prende y se apaga en el letrero de sony ericsson. Nomas pude instalar la ROM de The A-rom_V4.0-Update1 que es por medio de recovery ese si me funciono, pero no me gusto mucho porque trae muchas fallas ![]() jaja amigo revisa los requisitos mira las dos roms piden esto XD Requerimientos para instalacion: Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015 kernel:2.1.1.A.0.6 y tu tienes basenband: M76XX-TSNCJOLYM-534006 Kernel: 2.6.29 necesitas actualizarlo ![]() Última edición por thekrizthiian Día 09/05/11 a las 11:10:08. |
|
||||
|
||||
Perdon por mi ignorancia y como actualizo eso?
|
|
||||
|
||||
poes mira cuando yo lo actualize poez lo actualize atravez del softwared de sony ericsson
ya de ahi a otro metodo la verdad no lo quise aser pork me resulto mas facil asi. ya cuando lo tengas actualizado este metodo te funcionara para poner en xrecovery y super usuario superoneclip http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181258 xrecovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162475 para instalar el xrecovery solo descargar el rar del xrecovery pero el correcto del x10 mini pro luego bajas algun programa lector de archivos asi como el oi file manager o el root yla rar de xrecovery tiene tres archivos esos 3 archivos los metes ala sd y los mueves a system/bin con el programa que ahigas descargado para mover archivos de la sd y ya lo reinicias y tendras xrecovery y actualizadoo .... espero que te sirva Última edición por thekrizthiian Día 09/05/11 a las 20:52:47. |
|
||||
|
||||
pues la verdad nose si con el software de sony ericsson funciona para que actualize el baseband, porque antes de hacer todo eso yo ya lo habia actualizado, de echo te actualiza el firmware el que venia de fabrica tenia el android 1.5 y actualizo al android 2.1 incluso me dice 2.1 Update-1 pero no me fije nada del baseband hasta ahorita. de cualquier forma segun yo lo unico que hace el update de sony es actualizar el android por medio del pc companion. Puedo volver a intentar actualizarlo o repararlo pero dudo mucho que cambie el baseband almenos de que haya otra actualizacion que se debe hacer que no me he fijado.
sobre rootear el celular y ponerle el Xrecovery de eso no tengo ningun problema |
|
||||
|
||||
pues la verdad nose si con el software de sony ericsson funciona para que actualize el baseband, porque antes de hacer todo eso yo ya lo habia actualizado, de echo te actualiza el firmware el que venia de fabrica tenia el android 1.5 y actualizo al android 2.1 incluso me dice 2.1 Update-1 pero no me fije nada del baseband hasta ahorita. de cualquier forma segun yo lo unico que hace el update de sony es actualizar el android por medio del pc companion. Puedo volver a intentar actualizarlo o repararlo pero dudo mucho que cambie el baseband almenos de que haya otra actualizacion que se debe hacer que no me he fijado.
sobre rootear el celular y ponerle el Xrecovery de eso no tengo ningun problema ![]() sii asii es amigo ase dias salio una nueva actualizacion ![]() |