Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/16, 23:18:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Sony elimina la funcionalidad ‘Pequeñas Aplicaciones’ de la nueva serie Xperia X

Sony elimina la funcionalidad ‘Pequeñas Aplicaciones’ de la nueva serie Xperia X

Leemos en teknofilo.com

Sony lleva incluyendo una funcionalidad llamada Pequeñas Aplicaciones desde el Xperia T de 2012. Si no sabes lo que es, se trata de unas aplicaciones que flotan sobre la pantalla y que dan acceso a Email, Calculadora, Cronómetro y otras. Sin embargo, parece que Sony ha decidido prescindir de las Pequeñas Aplicaciones en la serie Xperia X. En los dispositivos más antiguos, las Pequeñas Aplicaciones eran accesibles desde la pantalla de multi-tarea, pero esta función ya no parece estar disponible en la serie Xperia X ni tampoco puede activarse en el menú de Ajustes. Un community manager de los foros de Sony afirma que el cambio se debe “a cómo Google ha definido la especificación”, aunque no está nada claro qué quiere decir con esto. Las Pequeñas Aplicaciones no eran una funcionalidad rompedora, pero podían tener cierta utilidad para algunos usuarios. El principal problema es que había pocas aplicaciones compatibles, así que posiblemente pocos echarán de menos esta funcionalidad.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 08/06/16, 23:19:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 00:18:58
Array

[xs_avatar]
Josejsandoval00 Josejsandoval00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G Stylus
Tu operador: Movistar
mmm orales¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 01:24:31
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
las he usado bastantes veces, pero no las voy a echar de menos no. personalmente, creo que sería mejor el haberlas dejado a gusto del usuario el activarlas o no.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 02:06:17
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Si lo quitan ya no va a haber ninguna aplicación multiventana por defecto en el movil, yo lo uso mucho para anotar notas sin cerrar la web y para usar la calculadora sin cerrar la app que estoy usando. Tambien uso los convertidores de monedas, traductor y conversor de de medidas,temperatura de los small apps.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 15:16:05
Array

[xs_avatar]
miguelel3men2 miguelel3men2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia Z/Z1/Z3/Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Si lo quitan ya no va a haber ninguna aplicación multiventana por defecto en el movil, yo lo uso mucho para anotar notas sin cerrar la web y para usar la calculadora sin cerrar la app que estoy usando. Tambien uso los convertidores de monedas, traductor y conversor de de medidas,temperatura de los small apps.
Estamos iguales somos dos son muy útil para muchos aunque muchos no la vean necesario, yo tomó muchos apunté dentro de una aplicación y también traduzco muchos sin salir, y para lo que no le gusta simplemente no la usen que tampoco son una molestia simplemente es una barra pequeña abajo y solo aparece cuándo le da a ver las aplicaciones en segundo planos y tampoco ocupan muchos espacio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Con la pantalla partida tampoco le veo sentido

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelel3men2 Ver Mensaje
Estamos iguales somos dos son muy útil para muchos aunque muchos no la vean necesario, yo tomó muchos apunté dentro de una aplicación y también traduzco muchos sin salir, y para lo que no le gusta simplemente no la usen que tampoco son una molestia simplemente es una barra pequeña abajo y solo aparece cuándo le da a ver las aplicaciones en segundo planos y tampoco ocupan muchos espacio
Tengo (bueno, tenía, que se lo ha quedado mi mujer) un Z3 Compact y, como vosotros, sí usaba bastante las aplicaciones. Poco, en momentos puntuales, pero joder lo bien que venían.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/17, 00:47:52
Array

[xs_avatar]
Nato_M Nato_M no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Sony Xperia ☓ Compact
Usaba mucho la copia de pantalla y la calculadora, es un paso hacia atrás indudablemente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 11:28:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /