|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony elimina la funcionalidad ‘Pequeñas Aplicaciones’ de la nueva serie Xperia X
Sony elimina la funcionalidad ‘Pequeñas Aplicaciones’ de la nueva serie Xperia X ![]() Leemos en teknofilo.com Sony lleva incluyendo una funcionalidad llamada Pequeñas Aplicaciones desde el Xperia T de 2012. Si no sabes lo que es, se trata de unas aplicaciones que flotan sobre la pantalla y que dan acceso a Email, Calculadora, Cronómetro y otras. Sin embargo, parece que Sony ha decidido prescindir de las Pequeñas Aplicaciones en la serie Xperia X. En los dispositivos más antiguos, las Pequeñas Aplicaciones eran accesibles desde la pantalla de multi-tarea, pero esta función ya no parece estar disponible en la serie Xperia X ni tampoco puede activarse en el menú de Ajustes. Un community manager de los foros de Sony afirma que el cambio se debe “a cómo Google ha definido la especificación”, aunque no está nada claro qué quiere decir con esto. Las Pequeñas Aplicaciones no eran una funcionalidad rompedora, pero podían tener cierta utilidad para algunos usuarios. El principal problema es que había pocas aplicaciones compatibles, así que posiblemente pocos echarán de menos esta funcionalidad. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm orales¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
las he usado bastantes veces, pero no las voy a echar de menos no. personalmente, creo que sería mejor el haberlas dejado a gusto del usuario el activarlas o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quitan ya no va a haber ninguna aplicación multiventana por defecto en el movil, yo lo uso mucho para anotar notas sin cerrar la web y para usar la calculadora sin cerrar la app que estoy usando. Tambien uso los convertidores de monedas, traductor y conversor de de medidas,temperatura de los small apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quitan ya no va a haber ninguna aplicación multiventana por defecto en el movil, yo lo uso mucho para anotar notas sin cerrar la web y para usar la calculadora sin cerrar la app que estoy usando. Tambien uso los convertidores de monedas, traductor y conversor de de medidas,temperatura de los small apps.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla partida tampoco le veo sentido
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos iguales somos dos son muy útil para muchos aunque muchos no la vean necesario, yo tomó muchos apunté dentro de una aplicación y también traduzco muchos sin salir, y para lo que no le gusta simplemente no la usen que tampoco son una molestia simplemente es una barra pequeña abajo y solo aparece cuándo le da a ver las aplicaciones en segundo planos y tampoco ocupan muchos espacio
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usaba mucho la copia de pantalla y la calculadora, es un paso hacia atrás indudablemente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||