|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks.
Soy un completo novato en esto de las compras conjuntas y estoy un poco perdido. Algunas cosas a lo mejor ya las habéis comentado pero como son 110 paginas no pude leerme todas (lo intente eso si jaja), así que si pregunto algo repetido disculpadme. Por lo que estado viendo, aunque sea una compra conjunta, ¿cada uno pide cuando quiere no? Simplemente hay que hacer el pedido desde el link imagino. ¿Al no haber problemas de aduanas es indiferente que pida 2 xiaomi en el mismo pedido o es mejor que los pida por separado? Los problemas que habéis comentado de algunas rom falsas, ¿a que se debe? ¿Las falsas son las que vienen en español y la original en ingles/chino? ¿hay que ponerle algún comentario a la hora de hacer el pedido en relación a este tema de la rom? Siento tantas dudas y espero que alguno podáis responderme, os lo agradecería gente. Y también dar las gracias a @tecnofun porque hay que ser muy grande para organizar estas compras conjuntas. Como ya han dicho muchos otros antes.... ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tecnofun nos puedes sacar de dudas?
![]() Ademas @d4rkyo hablo del envío mas barato 7€ y las opciones de envío que me aparecen a mi ninguna es similar a esa.
SF Post registered(POSTNL) 10 a 45 días (con número de seguimiento) El mejor precio €11.57 Registered Air Mail 10 a 45 días (con número de seguimiento) €14.15 SF EU Express(DPD) 5 a 8 días laborables (con número de seguimiento) El más rápido €17.80 Alguien sabría decirme la diferencia entre el primero y el segundo, ya que parecen ser lo mismo únicamente uno mas caro que el otro. 3€ de nada, que no supone nada pagarlos, pero si voy a pagar mas por lo mismo prefiero tomarme una cerve fresca con esa diferencia. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro y me he animado a registrarme y a comprar el mi5 en esta conjunta que parece que no hay problemas.
En cuanto a tu caso es extraño porque yo lo pedi ayer y me dieron la opcion de 7 euros (Registered Air Mail 10 a 45 días) pero me ponia sin numero de seguimiento,en cambio la otra opcion si tenia numero de seguimiento.Igual era esa la diferencia ![]() ![]() ![]() Es que mi pedido son 2 Mi5 e imaginaba que los gastos de envío deberían ser los mismos pidas 1 o pidas 2, pero resulta que no, que aumentan y salen los precios que puse anteriormente. Pues no se porque opción decantarme, si tirar al caro y lo seguro o alguno de los baratos y arriesgar jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas @d4rkyo hablo del envío mas barato 7€ y las opciones de envío que me aparecen a mi ninguna es similar a esa.
SF Post registered(POSTNL) 10 a 45 días (con número de seguimiento) El mejor precio €11.57 Registered Air Mail 10 a 45 días (con número de seguimiento) €14.15 SF EU Express(DPD) 5 a 8 días laborables (con número de seguimiento) El más rápido €17.80 Alguien sabría decirme la diferencia entre el primero y el segundo, ya que parecen ser lo mismo únicamente uno mas caro que el otro. 3€ de nada, que no supone nada pagarlos, pero si voy a pagar mas por lo mismo prefiero tomarme una cerve fresca con esa diferencia. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, ya esta resuelto.
![]() ![]() Es que mi pedido son 2 Mi5 e imaginaba que los gastos de envío deberían ser los mismos pidas 1 o pidas 2, pero resulta que no, que aumentan y salen los precios que puse anteriormente. Pues no se porque opción decantarme, si tirar al caro y lo seguro o alguno de los baratos y arriesgar jaja ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por 3-4 días de diferencia a lo mejor me compensa esperar esos días con una cerveza en una terraza con esos eurillos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado, embalaje perfecto, con los regalos y bastante rápido.
Aunque tengo un problema yo lo encargue dorado y el que me han mandado es rosa , bueno un híbrido entre rosa y dorado. @tecnofun hay alguna manera de solicitar el cambío ?La room es la 7.2.4.0.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengo un problema yo lo encargue dorado y el que me han mandado es rosa , bueno un híbrido entre rosa y dorado. @tecnofun hay alguna manera de solicitar el cambío ?La room es la 7.2.4.0.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengo un problema yo lo encargue dorado y el que me han mandado es rosa , bueno un híbrido entre rosa y dorado. @tecnofun hay alguna manera de solicitar el cambío ?La room es la 7.2.4.0.0 ![]() ![]() Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kostron Día 09/06/16 a las 17:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja.
no se en que video de youtube de un redminote 3 vi que el dorado de xiaomi es asi de rosa. creo q era en uno de camionero geek. por eso me lo pedi blanco. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, pedido el día 31 por envío barato y recibido esta mañana, ahora lo trastearé, viene con la 7.3.4.0.0 global falsa y es blanquito de 32gb. La cámara trasera venía tapado con un protector plateado, pegatinas chinas en la parte trasera y el protector de plástico también con algo de letras, vamos NUEVO. Ah, y el embajaje de 10, con los 2 protectores, funda y adaptador europeo, PERFECTO. ¡¡¡Yo creo que deberiamos hacerle un monumento a este chino y a tecnofun!!!
Quiero poner la global oficial 7.3.5, mañana me pongo o con video de esquizol o a ver si alguien mas lo ha hecho desde el updater del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Kostron, ese color parece el violeta, según veo en las fotos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo pedí el día 2 a China y por envío barato, lo enviaron al día siguiente pero esta semana según Chronopost no se ha movido de Tethys (FR). Esto es normal?? Que es que me puede la impaciencia por tenerlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||