Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo?
Zimexport 48 87.27%
La Uci Del Movil 7 12.73%
Compromovil 0 0%
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/16, 11:46:56
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Alguien hizo uso del SAT de este tienda? Es mi primera compra a China, se que llegan bien pero por quedarme mas tranquilo.

Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/06/16, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aherrang Ver Mensaje
Recibido, empaquetado inmejorable. Los templados y la funda mejor de lo que me esperaba. Lo único, lo pedí con la rom original y me han puesto una traducida pero no es problema.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Lo que yo no entiendo es porque si le decimos al chino explícitamente que no abra el terminal ni instale la rom falsa, porque lo hace...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Thlain Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es porque si le decimos al chino explícitamente que no abra el terminal ni instale la rom falsa, porque lo hace...
Si le dices que le deje la original ingles/español la deja, algunos pedidos vio el mensaje tarde pero ya si le dices que la deje la deja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
aherrang aherrang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
Si le dices que le deje la original ingles/español la deja, algunos pedidos vio el mensaje tarde pero ya si le dices que la deje la deja

Eso es, yo se lo debí decir tarde!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 12:35:42
Array

[xs_avatar]
ChristianMSB ChristianMSB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje

Yo se lo dejé en los comentarios al hacer el pedido pero se lo puse escrito en español. Habrá algún problema? Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por ChristianMSB Ver Mensaje
Yo sé lo deje en los comentarios al hacer el pedido pero se lo puse escrito en español. Habrá algún problema? Gracias

No

Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
Hola una pregunta para aquellos que ya lo tenéis. ¿que tipo de dual sim es? Me explico, se que es stanby, es decir que las dos líneas de llamadas están activas a la vez y cuando recibes llamadas en una en la otra te sale como apagado si te llamasen. Y que sólo puedes tener activo los datos en una de la sim. Pero mi duda es si se puede elegir en cualquier momento de que sim consumir datos a través del menu de configuración o es necesario intercambiar físicamente las sim porque sólo una de las ranuras soporte datos.
Muchas gracias

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
roberto.5 roberto.5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Hola cracks.

Soy un completo novato en esto de las compras conjuntas y estoy un poco perdido. Algunas cosas a lo mejor ya las habéis comentado pero como son 110 paginas no pude leerme todas (lo intente eso si jaja), así que si pregunto algo repetido disculpadme.

Por lo que estado viendo, aunque sea una compra conjunta, ¿cada uno pide cuando quiere no? Simplemente hay que hacer el pedido desde el link imagino.

¿Al no haber problemas de aduanas es indiferente que pida 2 xiaomi en el mismo pedido o es mejor que los pida por separado?

Los problemas que habéis comentado de algunas rom falsas, ¿a que se debe? ¿Las falsas son las que vienen en español y la original en ingles/chino? ¿hay que ponerle algún comentario a la hora de hacer el pedido en relación a este tema de la rom?

Siento tantas dudas y espero que alguno podáis responderme, os lo agradecería gente.
Y también dar las gracias a @tecnofun porque hay que ser muy grande para organizar estas compras conjuntas. Como ya han dicho muchos otros antes....
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 12:55:18
Array

[xs_avatar]
d4rkyo d4rkyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Orange

Lo tengo en mi manos!! Precioso!!!
Viene muy bien embalado, viene desprecintado, con la pegatina de la camara quitada(imagino que para comprobar funcionamiento), con la ROM Global 7.2.4.0.0 (que tocara cambiar con algún método).

Sobre el envío, decir que un 10, pedido el día 2 y recibido el 9, en 6 días laborables, y con el envío más barato(7€), aunque creo que me toco la promoción de que con el mismo precio, me lo envíaba express. En la etiqueta del contenido poner que es un móvil reparado con un precio de 50$.

Ahora toca trastear.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
Minorio Minorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por roberto.5 Ver Mensaje
Hola cracks.

Soy un completo novato en esto de las compras conjuntas y estoy un poco perdido. Algunas cosas a lo mejor ya las habéis comentado pero como son 110 paginas no pude leerme todas (lo intente eso si jaja), así que si pregunto algo repetido disculpadme.

Por lo que estado viendo, aunque sea una compra conjunta, ¿cada uno pide cuando quiere no? Simplemente hay que hacer el pedido desde el link imagino.

¿Al no haber problemas de aduanas es indiferente que pida 2 xiaomi en el mismo pedido o es mejor que los pida por separado?

Los problemas que habéis comentado de algunas rom falsas, ¿a que se debe? ¿Las falsas son las que vienen en español y la original en ingles/chino? ¿hay que ponerle algún comentario a la hora de hacer el pedido en relación a este tema de la rom?

Siento tantas dudas y espero que alguno podáis responderme, os lo agradecería gente.
Y también dar las gracias a @tecnofun porque hay que ser muy grande para organizar estas compras conjuntas. Como ya han dicho muchos otros antes....
Todos fuimos novatos alguna vez a si que no te preocupes que para eso estamos, para echar un cable ;)
Exacto, tu vas al link que esta puesto en el 2 comentario, el primero es para el de 32 y 64 GB y el segundo link para el de 128 GB. Haces el pedido y ya esta, no hay que poner absolutamente nada de codigos ni nada.
Por el momento, según los comentarios de la gente que lo ha pillado, no han tenido problemas de aduanas, pide los 2 móviles en el mismo sin problema alguno.
Lo de la ROM es porque no estaba aún la global oficial de XIaomi sino una falsa, pero ahora como ya se hace via OTA, cuando hagas el pedido pones que te dejen la ROM tal cual esta, es decir, con la china/ingles, para que luego te llegue la multilenguaje via OTA y no tengas problemas y dificultades para cambiar la ROM.
Espero que te haya servido de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
batugallego batugallego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4-MI5 black 32Gb
Tu operador: Simyo
Pedido el 24 recibido hoy día 9. Tocará probar algun tiempo la rom q trae y luego según vaya ,meto la global, gracias @tecnofun
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
bobichumbero1 bobichumbero1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016

Joe pues si q te ha tardao no? Q envio cogiste? Q rom trae?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 13:12:55
Array

[xs_avatar]
batugallego batugallego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4-MI5 black 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bobichumbero1 Ver Mensaje
Joe pues si q te ha tardao no? Q envio cogiste? Q rom trae?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Ahora te digo jeje,me acaba de llegar el cartero
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Minorio Ver Mensaje
Todos fuimos novatos alguna vez a si que no te preocupes que para eso estamos, para echar un cable ;)
Exacto, tu vas al link que esta puesto en el 2 comentario, el primero es para el de 32 y 64 GB y el segundo link para el de 128 GB. Haces el pedido y ya esta, no hay que poner absolutamente nada de codigos ni nada.
Por el momento, según los comentarios de la gente que lo ha pillado, no han tenido problemas de aduanas, pide los 2 móviles en el mismo sin problema alguno.
Lo de la ROM es porque no estaba aún la global oficial de XIaomi sino una falsa, pero ahora como ya se hace via OTA, cuando hagas el pedido pones que te dejen la ROM tal cual esta, es decir, con la china/ingles, para que luego te llegue la multilenguaje via OTA y no tengas problemas y dificultades para cambiar la ROM.
Espero que te haya servido de ayuda
Muchas gracias!! Me sirvió mucho de verdad.
Viendo que a la mayoría os ha salido bien el envío y que los móviles no dan problemas me voy a animar a pedir ambos, que xiaomi me tiene enamorado

Una duda que me surgió al leer el mensaje de @d4rkyo acerca del envío. ¿Sabéis si aun siguen realizando el pedido express eligiendo la opción de envío mas barata? Si alguien lo pidió recientemente y le aplicaron la promoción me la juego, pero sino tampoco me quiero arriesgar a que tarden un mes.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 13:27:33
Array

[xs_avatar]
ChristianMSB ChristianMSB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Yo lo pedí el día 6 pero con la opción intermedia y sí entraba la promoción de envío express. Ahora mismo ni idea

Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
rfuero01 rfuero01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB Black
@tecnofun nos puedes sacar de dudas?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ademas @d4rkyo hablo del envío mas barato 7€ y las opciones de envío que me aparecen a mi ninguna es similar a esa.

SF Post registered(POSTNL) 10 a 45 días (con número de seguimiento) El mejor precio
€11.57

Registered Air Mail 10 a 45 días (con número de seguimiento)
€14.15

SF EU Express(DPD) 5 a 8 días laborables (con número de seguimiento) El más rápido
€17.80

Alguien sabría decirme la diferencia entre el primero y el segundo, ya que parecen ser lo mismo únicamente uno mas caro que el otro. 3€ de nada, que no supone nada pagarlos, pero si voy a pagar mas por lo mismo prefiero tomarme una cerve fresca con esa diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Yo use el PDP y solo fueron 13 euros o algo asi

Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
pabdadf pabdadf no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2016

Cita: Originalmente Escrito por roberto.5 Ver Mensaje
Ademas @d4rkyo hablo del envío mas barato 7€ y las opciones de envío que me aparecen a mi ninguna es similar a esa.

SF Post registered(POSTNL) 10 a 45 días (con número de seguimiento) El mejor precio
€11.57

Registered Air Mail 10 a 45 días (con número de seguimiento)
€14.15

SF EU Express(DPD) 5 a 8 días laborables (con número de seguimiento) El más rápido
€17.80

Alguien sabría decirme la diferencia entre el primero y el segundo, ya que parecen ser lo mismo únicamente uno mas caro que el otro. 3€ de nada, que no supone nada pagarlos, pero si voy a pagar mas por lo mismo prefiero tomarme una cerve fresca con esa diferencia.
Soy nuevo en el foro y me he animado a registrarme y a comprar el mi5 en esta conjunta que parece que no hay problemas.
En cuanto a tu caso es extraño porque yo lo pedi ayer y me dieron la opcion de 7 euros (Registered Air Mail 10 a 45 días) pero me ponia sin numero de seguimiento,en cambio la otra opcion si tenia numero de seguimiento.Igual era esa la diferencia
Responder Con Cita

Viejo 09/06/16, 14:05:39
Array

[xs_avatar]
l_cheyl l_cheyl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por d4rkyo Ver Mensaje
Lo tengo en mi manos!! Precioso!!!
Viene muy bien embalado, viene desprecintado, con la pegatina de la camara quitada(imagino que para comprobar funcionamiento), con la ROM Global 7.2.4.0.0 (que tocara cambiar con algún método).

Sobre el envío, decir que un 10, pedido el día 2 y recibido el 9, en 6 días laborables, y con el envío más barato(7€), aunque creo que me toco la promoción de que con el mismo precio, me lo envíaba express. En la etiqueta del contenido poner que es un móvil reparado con un precio de 50$.

Ahora toca trastear.
aun estoy esperando a seur desde las 9 de la mañana .Son unos impresentables .... Por lo menos podian decirte la hora aproximada de reparto no?
Ya nos cuentas como va el maquinon...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 09:21:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /