|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y los kernels vamos mejorando? Hay opciones de tocar ?? Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es excelente. Muy completa, estable y con muy buena duración de la batería. Para instalarla no tienes que hacer ningún cambio y después de instalarla no tienes que instalar ningún fix...
Solo asegúrate de tener un bootloader y módem para LP y disfrútala! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que darte la razón Martín me puse la darklord 6.0.1 ... y me va de fábula, incluso los juegos me van mejor que antes ..
La verdad que esta Rom promete muchísimo, cuando vayan puliendo más cosas va a ser la reina sin duda. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefitell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que darte la razón Martín me puse la darklord 6.0.1 ... y me va de fábula, incluso los juegos me van mejor que antes ..
La verdad que esta Rom promete muchísimo, cuando vayan puliendo más cosas va a ser la reina sin duda. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Me alegro que te guste
|
||||
|
||||
|
Hay algún modo de instalar la cámara Stock en vez de la del S6 o 7, lo inteneté pero me daba fallo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve, pero la verdad es que me hecho p'atrás no tener la cámara con los modos funcionando y el consumo de la batería bastante elevado a pesar de llevar greenify, doze y L-Speed.... De todas formas llevaba la Rom 3.3
Hay algún modo de instalar la cámara Stock en vez de la del S6 o 7, lo inteneté pero me daba fallo... ![]() Mi consumo es exactamente igual que una stock 5.0 o 5 1 Yo uso open camera no la del s7, no se puede instalar la del note 3
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la Phronesis con el kernel Idel 7.1 y es una maravilla, tanto de un duración d batería como por la fluidez.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y he probado las 6.0.1 y siempre volvía a phorenesis Pero ayer decidí probar la darklord la v3 por los comentarios de Martín. Si es cierto que estamos acostumbrados a que este todo hecho con muchas opciones de personalización que lleva phorenesis y su funcionamiento totalmente correcto. Pero me he llevado una sorpresa , en que? 1. Su fluidez mayor que phorenesis. Claramente por una mejor gestión ya debe ser de programación en sí de las versiones 6.0.1 que están mejor gestionadas. El paso de una aplicación a otra en segundo plano o al abrirla una nueva. Se nota la verdad mucha mejoría respecto a las 5.1.1 2. No se calienta el terminal , antes si me pasaba pero con esta versión v3 ya no. En phorenesis no pasaba mientras no cambiarás de Kernel pero como cambiarás para poder jugar decentemente se calentaba en los juegos potentes y bastante. Esto ahora no pasa o por lo menos de una forma llamativa. 3. Los juegos que antes en phorenesis jugaba incluso con subida la velocidad de la cpu etc. . Ahora me van muchísimo mejor y sin subir nada . Debido seguramente a esta mejor gestión en programación de 6.0.1 los tiempos de carga de juegos se han reducido notablemente y la fluidez en ellos tb. Si es cierto que tienes que meter una par fix todavía que estan en el hilo y alguna cosa más por resolver pero si va así de bien ya con más optimizaciones con nuevas y mejoradas versiones de Kernel. . Va a ser la mejor Rom que ha llevado los note 3 sin duda alguna. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefitell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tb he estado siempre con la phorenesis.
Y he probado las 6.0.1 y siempre volvía a phorenesis Pero ayer decidí probar la darklord la v3 por los comentarios de Martín. Si es cierto que estamos acostumbrados a que este todo hecho con muchas opciones de personalización que lleva phorenesis y su funcionamiento totalmente correcto. Pero me he llevado una sorpresa , en que? 1. Su fluidez mayor que phorenesis. Claramente por una mejor gestión ya debe ser de programación en sí de las versiones 6.0.1 que están mejor gestionadas. El paso de una aplicación a otra en segundo plano o al abrirla una nueva. Se nota la verdad mucha mejoría respecto a las 5.1.1 2. No se calienta el terminal , antes si me pasaba pero con esta versión v3 ya no. En phorenesis no pasaba mientras no cambiarás de Kernel pero como cambiarás para poder jugar decentemente se calentaba en los juegos potentes y bastante. Esto ahora no pasa o por lo menos de una forma llamativa. 3. Los juegos que antes en phorenesis jugaba incluso con subida la velocidad de la cpu etc. . Ahora me van muchísimo mejor y sin subir nada . Debido seguramente a esta mejor gestión en programación de 6.0.1 los tiempos de carga de juegos se han reducido notablemente y la fluidez en ellos tb. Si es cierto que tienes que meter una par fix todavía que estan en el hilo y alguna cosa más por resolver pero si va así de bien ya con más optimizaciones con nuevas y mejoradas versiones de Kernel. . Va a ser la mejor Rom que ha llevado los note 3 sin duda alguna. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23398188
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches alguien sabe que xsposed hay que poner con la room de darlo darklord se, la estoy probando y todos los xsposed que he instalado no me han funcionado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218881464 Para la darklord s7 (6.0.1 - sdk23) este: https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218881465 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tb he estado siempre con la phorenesis.
Y he probado las 6.0.1 y siempre volvía a phorenesis Pero ayer decidí probar la darklord la v3 por los comentarios de Martín. Si es cierto que estamos acostumbrados a que este todo hecho con muchas opciones de personalización que lleva phorenesis y su funcionamiento totalmente correcto. Pero me he llevado una sorpresa , en que? 1. Su fluidez mayor que phorenesis. Claramente por una mejor gestión ya debe ser de programación en sí de las versiones 6.0.1 que están mejor gestionadas. El paso de una aplicación a otra en segundo plano o al abrirla una nueva. Se nota la verdad mucha mejoría respecto a las 5.1.1 2. No se calienta el terminal , antes si me pasaba pero con esta versión v3 ya no. En phorenesis no pasaba mientras no cambiarás de Kernel pero como cambiarás para poder jugar decentemente se calentaba en los juegos potentes y bastante. Esto ahora no pasa o por lo menos de una forma llamativa. 3. Los juegos que antes en phorenesis jugaba incluso con subida la velocidad de la cpu etc. . Ahora me van muchísimo mejor y sin subir nada . Debido seguramente a esta mejor gestión en programación de 6.0.1 los tiempos de carga de juegos se han reducido notablemente y la fluidez en ellos tb. Si es cierto que tienes que meter una par fix todavía que estan en el hilo y alguna cosa más por resolver pero si va así de bien ya con más optimizaciones con nuevas y mejoradas versiones de Kernel. . Va a ser la mejor Rom que ha llevado los note 3 sin duda alguna. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Con dichos ajustes en el kernel la rom va que se las pela