|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado wallapop con esta rom? Ya la he instalado un par de veces con configuraciónes distintas y esa aplicación falla, se queda como ralentizada y a veces directamente se cuelga, alguien sabe? Me planteo ya otra rom ya que es el móvil de mi pareja y usa bastante wallapop. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando lsskernel que no lo había probado jeje va bastante bien la verdad, pero ya hecho de menos 6.0 jajajaj
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado wallapop con esta rom? Ya la he instalado un par de veces con configuraciónes distintas y esa aplicación falla, se queda como ralentizada y a veces directamente se cuelga, alguien sabe? Me planteo ya otra rom ya que es el móvil de mi pareja y usa bastante wallapop. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Yo usé el Mcfly... qué tal el Nessa?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por Seraid Día 05/06/16 a las 11:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El nessa, me da la sensacion que consume menos y da mas fluidez. De todas formas, soy camionero y lo llevo todo el dia enchufado. Aun asi tiro de todo( bluetooth, gps, datos, manos libres, etc) y va como un tiro todo.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes me podéis pasar el Link del kernel id le 7.1 por favo.lo tenía pero no lo encuentro .gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiritiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. que moden en el aroma funciona mejor para venezuela.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porqué las animaciones van a toda velocidad??
Por ejemplo, el circulo que gira cuando carga, gira a toda velocidad. Es normal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
-escala animación ventana -escala de animación de transición. -escala de duración de animación. Eso lo puedes toquetear para que vaya a la velocidad que más te guste. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Métete en Acerca del Dispositivo / Info de Software y pulsa 7 veces encima de "Número de compilación" se te darán "permisos de desarrollador". Ahora sal, y en ajustes, justo encima de "Acerca del dispositivo" tiene que aparecer "Opciones de desarrollador", entra y busca unas opciones que gestionan la velocidad de animación, son tres:
-escala animación ventana -escala de animación de transición. -escala de duración de animación. Eso lo puedes toquetear para que vaya a la velocidad que más te guste. Un saludo. ![]() Aún así muchas graciasssss Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que el Shinto es excelente en rendimiento pero gasta bastante batería, el darklord un buen equilibrio y el idle es excelente en duración de Batería. ... por los gustos... pero yo si prefiero mayor duración de batería para lo que yo lo uso y actualmente uso el idle 7.1... buena discusión! Muchas gracias!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Yo usé el Mcfly... qué tal el Nessa? ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amigo, consulta...con el 7.1 al conectar el móvil al contador con cable usb 3.0, te reconoce el computador el móvil?? Yo probé la 7.0 y la 6.5 y con ninguna aparecía conectado con el pc, en cambio con la dark 1.5 lo reconoce de inmediato...
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me gustaria instalar esta rom, quisiera saber su opinion( seria la primera rom que instalo en mi note 3 porque lo adqueri hace poco)
y que cambios tengo que realizar (fix) que hallan salido al largo del tiempo me dejarian los links de los fix muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lei por hay que esta rom tiene bug con youtube que no reproduce todos los videos y que reduce la velocidad del wifi. es cierto y si lo es como se arregla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, consulta...con el 7.1 al conectar el móvil al contador con cable usb 3.0, te reconoce el computador el móvil?? Yo probé la 7.0 y la 6.5 y con ninguna aparecía conectado con el pc, en cambio con la dark 1.5 lo reconoce de inmediato...
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me gustaria instalar esta rom, quisiera saber su opinion( seria la primera rom que instalo en mi note 3 porque lo adqueri hace poco)
y que cambios tengo que realizar (fix) que hallan salido al largo del tiempo me dejarian los links de los fix muchas gracias ![]() Solo asegúrate de tener un bootloader y módem para LP y disfrútala! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk