|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uses los 2 entonces me lo discutes, otra cosa es que tú tengas el isocell y quieras convencerte a ti mismo o simplemente no tengas ninguno y solo seas un fanboy..... El Sony es un mejor sensor y no hay más que echar fotos con uno y otro, el isocell en interiores amarillea más aún que el Sony que también lo hace con luz amarilla directa, en interiores el isocell falsea los colores, el rosa es casi blanco y el blanco amarillo....
![]() Del amarillento del sony hay pruebas, de lo que sueltas tu no has dado ninguna más que tu fanboyismo del que acusas cuando no puedes demostrar tus sueños ![]() En los S6 era mejor el Sony, pero en los S7 nop.
Última edición por lord_neno Día 08/06/16 a las 16:08:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado los dos, sony al principio y Samsung ahora... creo que el que se quiere convencer de que el suyo en plan fanboy irracional es el mejor eres tu... a mi ni me va ni me viene, las pruebas ya se han hecho en multitud de sitios y el resultado está muy claro en el tema del amarillento-piolin que hace el sensor sony e incluso en reproducción de colores y demás. Unso post antes que este te han puesto también una foto con el sensor sony con todo el edificio amarillo por abajo...
Del amarillento del sony hay pruebas, de lo que sueltas tu no has dado ninguna más que tu fanboyismo del que acusas cuando no puedes demostrar tus sueños ![]() En los S6 era mejor el Sony, pero en los S7 nop. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en mi casa dos 7 edge, uno con isocell y otro con sony, y se os está yendo de las manos tantas exageraciones de uno y de otro, el isocell saca fotos más nitidas en detalle, algo que solo puedes darte cuenta si haces la misma foto a la vez con uno y otro y amplias al máximo, pero la diferencia es ligera, nada como para volverse locos, podría cambiarle el movil a mi pareja porque le importa un pimiento lo de la camara y no lo hago por la sencilla razón que es una chorrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi hilos de ventas cuantos s7 han pasado por mis manos jajaja... mas de los que puedas soñar y casi todos eran sensor isocell... a día de hoy uso s7 normal con sensor isocell y el edge con el sony, cosa que tu por tus palabras NO... así me da igual lo que tu mente de fanboy de samsung obsesiva piense... yo uso los 2 y lo se, tu no, así que ya sabes.... FUERTE!!! jajaja
![]() D, dices muchas cosas pero todass las fotos que hay muestran el amarillo-piolín en el sensor de sony .El resto de cosas son muy parecidos, aunque en todas las comparativas dan por un pequeñísimo margen mejor al de samsung. pero tu tienes un sensor de sony especial y misterioso del que no pones fotos porque eres superguay! ![]() ![]() PD: no hay compañía que me la sude más en el mundo que samsung, el único móvil decente que tienen es el s7 edge y poco más.
|
||||
|
||||
|
si, ya vimos las pruebas que pones
D, dices muchas cosas pero todass las fotos que hay muestran el amarillo-piolín en el sensor de sony .El resto de cosas son muy parecidos, aunque en todas las comparativas dan por un pequeñísimo margen mejor al de samsung. pero tu tienes un sensor de sony especial y misterioso del que no pones fotos porque eres superguay! ![]() ![]() PD: no hay compañía que me la sude más en el mundo que samsung, el único móvil decente que tienen es el s7 edge y poco más. ![]() Repito, es mi experiencia y ahí están los s7 que han pasado por mis manos todos con sensor isocell... |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me da igual que sensor sea mejor si es isocell o sony, lo que me interesa es que al de sony claramente necesita una actualización por las condiciones de la noche
De dia no veo las diferencias... Si pones HDR en auto y salta, el HDR que aplica es "suave" si lo pones en "ON" manualmente, el efecto es más marcado, aunque solo deja hacer eso en el modo de fotos auto curiosamente
. aquí se ve: https://www.hispazone.com/Review/120...ge-Camara.html ![]() por eso dije que podrian poner la opcion de HDR en modo pro, es que todavia no manejo bien el pro. Ademas noto que en el modo auto los focos de luz se equilibran mientras que en pro se centra en un punto. Por ejemplo, en auto con HDR si hago una foto a un ordenador con paisaje, se encarga en que se vea bien el paisaje y la pantalla, pero en el pro solo puedo hacer que se vea bien la pantalla o el paisaje pero no los dos a la vez. ¿posiblemente un mal manejo? a saber
Última edición por Mr. Deadpool Día 09/06/16 a las 10:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi sinceramente me la trae fresca como el viento que sensor sea mejor o peor, estoy contento con las fotos que hace el móvil y con eso me vale.
|
||||
|
||||
|
Vamos que toda esta discusion viene como por ejemplo en los I6s que te toque el SoC TSMC o Samsung, saliendo ganador el primero por consumos de bateria, pero digo yo si el sensor y la resolucion es la misma.. no se podria arreglar el "amarilleo" con un retoque por software?
Otra cosa es que se viese que unas fotos fuesen mas definidas que otras o que tuviesen mejor calidad pero en este caso se ve que a igualdad de condiciones de luz las 2 camaras son identicas y solo por la noche es cuando cambia el tono de luz, pero estoy seguro que si no pudiesemos ver que sensor monta nuestro S7 con aida64.. ni nos dariamos cuenta si es isocell o sony salvo por el amarilleo nocturno, cosa que creo que samsung deberia arreglar y segun he leido por el foro en la ultima actualizacion lo va a "solucionar". Respecto a todo esto corregidme si me equivoco.. los 2 sensores son identicos en cuanto a hardware no? o hay algo que los diferencie para que uno saque fotos mas amarillas que otro? Seguimos con el debate. Saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mi terminal es comprado en Dvd Andorra i en2 el aida 64 no me aparece ninguna camara.A que punder ser debido?Me deberia preoCupar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensor isocell. Comprado libre en ECI
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado hoy en eco y tiene ISOCELL, el anterior mío también de allí venia con el SONY.
En unos dias si queréis os doy mi opinión ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor isocell de Vodafone
|
||||
|