Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/16, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

En que quedamos, es mejor el isocell o el Sony? 😊

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/06/16, 16:03:08
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noesloqqueera Ver Mensaje
En que quedamos, es mejor el isocell o el Sony? 😊

muy parecidos , la diferencia mas notable es lo del tono amarillo, pero por lo demás depende mucho de la situación y las diferrencias son infimas
Viejo 08/06/16, 16:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Cuando uses los 2 entonces me lo discutes, otra cosa es que tú tengas el isocell y quieras convencerte a ti mismo o simplemente no tengas ninguno y solo seas un fanboy..... El Sony es un mejor sensor y no hay más que echar fotos con uno y otro, el isocell en interiores amarillea más aún que el Sony que también lo hace con luz amarilla directa, en interiores el isocell falsea los colores, el rosa es casi blanco y el blanco amarillo....
Yo he usado los dos, sony al principio y Samsung ahora... creo que el que se quiere convencer de que el suyo en plan fanboy irracional es el mejor eres tu... a mi ni me va ni me viene, las pruebas ya se han hecho en multitud de sitios y el resultado está muy claro en el tema del amarillento-piolin que hace el sensor sony e incluso en reproducción de colores y demás. Unso post antes que este te han puesto también una foto con el sensor sony con todo el edificio amarillo por abajo...

Del amarillento del sony hay pruebas, de lo que sueltas tu no has dado ninguna más que tu fanboyismo del que acusas cuando no puedes demostrar tus sueños

En los S6 era mejor el Sony, pero en los S7 nop.

Última edición por lord_neno Día 08/06/16 a las 16:08:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Yo he usado los dos, sony al principio y Samsung ahora... creo que el que se quiere convencer de que el suyo en plan fanboy irracional es el mejor eres tu... a mi ni me va ni me viene, las pruebas ya se han hecho en multitud de sitios y el resultado está muy claro en el tema del amarillento-piolin que hace el sensor sony e incluso en reproducción de colores y demás. Unso post antes que este te han puesto también una foto con el sensor sony con todo el edificio amarillo por abajo...

Del amarillento del sony hay pruebas, de lo que sueltas tu no has dado ninguna más que tu fanboyismo del que acusas cuando no puedes demostrar tus sueños

En los S6 era mejor el Sony, pero en los S7 nop.
Mira mi hilos de ventas cuantos s7 han pasado por mis manos jajaja... mas de los que puedas soñar y casi todos eran sensor isocell... a día de hoy uso s7 normal con sensor isocell y el edge con el sony, cosa que tu por tus palabras NO... así me da igual lo que tu mente de fanboy de samsung obsesiva piense... yo uso los 2 y lo se, tu no, así que ya sabes.... FUERTE!!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 21:39:47
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Yo tengo en mi casa dos 7 edge, uno con isocell y otro con sony, y se os está yendo de las manos tantas exageraciones de uno y de otro, el isocell saca fotos más nitidas en detalle, algo que solo puedes darte cuenta si haces la misma foto a la vez con uno y otro y amplias al máximo, pero la diferencia es ligera, nada como para volverse locos, podría cambiarle el movil a mi pareja porque le importa un pimiento lo de la camara y no lo hago por la sencilla razón que es una chorrada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 22:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Mira mi hilos de ventas cuantos s7 han pasado por mis manos jajaja... mas de los que puedas soñar y casi todos eran sensor isocell... a día de hoy uso s7 normal con sensor isocell y el edge con el sony, cosa que tu por tus palabras NO... así me da igual lo que tu mente de fanboy de samsung obsesiva piense... yo uso los 2 y lo se, tu no, así que ya sabes.... FUERTE!!! jajaja
si, ya vimos las pruebas que pones D, dices muchas cosas pero todass las fotos que hay muestran el amarillo-piolín en el sensor de sony .

El resto de cosas son muy parecidos, aunque en todas las comparativas dan por un pequeñísimo margen mejor al de samsung. pero tu tienes un sensor de sony especial y misterioso del que no pones fotos porque eres superguay!

PD: no hay compañía que me la sude más en el mundo que samsung, el único móvil decente que tienen es el s7 edge y poco más.
Viejo 08/06/16, 23:10:06
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
si, ya vimos las pruebas que pones D, dices muchas cosas pero todass las fotos que hay muestran el amarillo-piolín en el sensor de sony .

El resto de cosas son muy parecidos, aunque en todas las comparativas dan por un pequeñísimo margen mejor al de samsung. pero tu tienes un sensor de sony especial y misterioso del que no pones fotos porque eres superguay!

PD: no hay compañía que me la sude más en el mundo que samsung, el único móvil decente que tienen es el s7 edge y poco más.
Por eso mismo, yo no soy superguay, simplemente no trato de confundir ni engañar a los compañeros, hablo desde mi experiencia, que la tuya es otra ? pues perfecto, el sensor de Sony es muy superior como y no solo en colores mas brillantes, si no en el contraste también, por ejemplo cuando echas una foto y hay nubes, en el sensor sony se ven perfectamente definidas y el cielo se ve azul azul y no turquesa tirando a blanco como es el caso del isocell, donde las nubes no se ven tan definidas como en el sony...

Repito, es mi experiencia y ahí están los s7 que han pasado por mis manos todos con sensor isocell...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
Mr. Deadpool Mr. Deadpool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Sinceramente me da igual que sensor sea mejor si es isocell o sony, lo que me interesa es que al de sony claramente necesita una actualización por las condiciones de la noche

De dia no veo las diferencias...

Si pones HDR en auto y salta, el HDR que aplica es "suave" si lo pones en "ON" manualmente, el efecto es más marcado, aunque solo deja hacer eso en el modo de fotos auto curiosamente . aquí se ve:
https://www.hispazone.com/Review/120...ge-Camara.html

por eso dije que podrian poner la opcion de HDR en modo pro, es que todavia no manejo bien el pro. Ademas noto que en el modo auto los focos de luz se equilibran mientras que en pro se centra en un punto.

Por ejemplo, en auto con HDR si hago una foto a un ordenador con paisaje, se encarga en que se vea bien el paisaje y la pantalla, pero en el pro solo puedo hacer que se vea bien la pantalla o el paisaje pero no los dos a la vez. ¿posiblemente un mal manejo? a saber

Última edición por Mr. Deadpool Día 09/06/16 a las 10:53:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 10:46:25
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

a mi sinceramente me la trae fresca como el viento que sensor sea mejor o peor, estoy contento con las fotos que hace el móvil y con eso me vale.
Viejo 09/06/16, 10:49:08
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
a mi sinceramente me la trae fresca como el viento que sensor sea mejor o peor, estoy contento con las fotos que hace el móvil y con eso me vale.
+1!

Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 11:01:54
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Vamos que toda esta discusion viene como por ejemplo en los I6s que te toque el SoC TSMC o Samsung, saliendo ganador el primero por consumos de bateria, pero digo yo si el sensor y la resolucion es la misma.. no se podria arreglar el "amarilleo" con un retoque por software?

Otra cosa es que se viese que unas fotos fuesen mas definidas que otras o que tuviesen mejor calidad pero en este caso se ve que a igualdad de condiciones de luz las 2 camaras son identicas y solo por la noche es cuando cambia el tono de luz, pero estoy seguro que si no pudiesemos ver que sensor monta nuestro S7 con aida64.. ni nos dariamos cuenta si es isocell o sony salvo por el amarilleo nocturno, cosa que creo que samsung deberia arreglar y segun he leido por el foro en la ultima actualizacion lo va a "solucionar".

Respecto a todo esto corregidme si me equivoco.. los 2 sensores son identicos en cuanto a hardware no? o hay algo que los diferencie para que uno saque fotos mas amarillas que otro?

Seguimos con el debate.

Saludos compañeros
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Black de Orange con sensor Sony, he tenido terminales con las 2 marcas y nunca he notado diferencias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
Kamikazefree Kamikazefree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Hola a todos. Mi terminal es comprado en Dvd Andorra i en2 el aida 64 no me aparece ninguna camara.A que punder ser debido?Me deberia preoCupar?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Sensor isocell. Comprado libre en ECI
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 16:42:47
Array

[xs_avatar]
ethanh81 ethanh81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
comprado hoy en eco y tiene ISOCELL, el anterior mío también de allí venia con el SONY.
En unos dias si queréis os doy mi opinión ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/16, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2012

Sensor isocell de Vodafone
Viejo 11/06/16, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
aLoNNe aLoNNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Sensor isocell, vodafone, color silver
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 23:26:32
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Sensor Sony de vodafone

Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 00:30:44
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Vodafone silver isocell

Responder Con Cita

Viejo 12/06/16, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2012

Creo que todos los silver vienen con isocell
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 16:30:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /