|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final SAMSUNG lo resolvera corrigiendo el tono amarillo y el contraste de detalles en los sitios de poca luz http://www.sammobile.com/2016/04/12/...elog-in-india
|
||||
|
||||
|
Una noticia de hace 2 meses... Han salido unos cuantos firmwares desde entonces ¿Se os ha corregido el "amarilleamiento"?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia con los 2 sensores el sony es muchísimo mejor... El isocell amarillea que da miedo y pierde muchísimo detalle con poca luz... Colores opacos respecto al imx260....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, el que amarillea es el isocell... Comprobado por mí mismo, el Sony tiende más al azulado,y tiene bastante más definición, se nota sobre todo cuando capturas una imagen donde aparece el cielo con nubes, en el sony se definen perfectamente, en el isocell no... Y de noche con poca luz el isocell palidece de una forma increíble, los colores morados o rosas se ven blanquecinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el que amarillea es el isocell... Comprobado por mí mismo, el Sony tiende más al azulado,y tiene bastante más definición, se nota sobre todo cuando capturas una imagen donde aparece el cielo con nubes, en el sony se definen perfectamente, en el isocell no... Y de noche con poca luz el isocell palidece de una forma increíble, los colores morados o rosas se ven blanquecinos...
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he pasado por 5 s7 edge hasta dar con el Sony.,. Puedes mirar mi hilo de ventas donde los he vendido aquí en el foro por tener sensor isocell... Ahora mismo tengo un s7 flat con isocell y un edge con Sony, y no hay comparación posible, en interiores con poca luz amarillea una barbaridad y como te dije antes muestra colores muy pastel y opacos, en el Sony las muestra más brillantes y coloridas... Con un tono ligeramente azulado y no amarillo como el isocell... Si me da tiempo subo fotos con ambas
|
|
|
||||
|
||||
|
he pasado por 5 s7 edge hasta dar con el Sony.,. Puedes mirar mi hilo de ventas donde los he vendido aquí en el foro por tener sensor isocell... Ahora mismo tengo un s7 flat con isocell y un edge con Sony, y no hay comparación posible, en interiores con poca luz amarillea una barbaridad y como te dije antes muestra colores muy pastel y opacos, en el Sony las muestra más brillantes y coloridas... Con un tono ligeramente azulado y no amarillo como el isocell... Si me da tiempo subo fotos con ambas
![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Yo tengo sony y no amarillea nada de nada. Lo dejo como apunte. En breve os subo unas fotos para que veáis. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay al menos 3 o 4 comparaciones donde se ve claramente que el sony amarillea muchísimo más que el isocell, y como ya ha dicho algún compañero todos comparten lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de varias, o Samsung ha empezado a actualizar el firmware del sensor Sony mediante nuevas tandas de S7 Edge sin que lo sepamos hasta que nos actualicen a los que tenemos el problema O hacéis fotos con mucha iluminación o con flash o las hacéis de día, así es normal que no os "amarillea" el resultado. O tenéis el Isocell y habéis leído "sony" en el apartado de cámara delantera/frontal, vamos que me sorprendería y alguna explicación habría de ser que teneis sony y tengáis el balance de blancos correcto de forma automatica. Lo que amarilla es el hecho de hacer fotos con poca luz sin flash, es donde se ve el amarilleo y donde se ve que la sobresaturación hace ruido en los detalles bajo la oscuridad mientras en isocell le pasa menos, de dia o con luz no hay diferencia palpable. A mi lo que realmente me toca los huevos es que el HDR no este en el modo pro porque para muchas situaciones controla las exposiciones en dos sentidos de puta madre, y si hay alguna forma manual de usarlo decidmelo. De mientras pienso que el modo pro podria ser bastante mejorable, es cuestion de software.
Última edición por Mr. Deadpool Día 07/06/16 a las 23:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
me instalo aida y pongo captura del sensor , y tiraré fotos en interior sin flash para contrastar
1 foto es la captura , podrás ver que es sensor Sony 2 mi princesita durmiendo jejej , foto sin flash y bastante iluminada la habitación. Se ven que tira la foto sin amarillear nada 3 foto en exterior flash , aquí mas de los mismo , las matrículas y los faros se ven perfectos 4 foto dentro de un bar , sin flash y algo desenfocada, más de lo mismo , cupones blancos 5 foto en interior sin flash y de noche , con luz de la lámpara , aquí pueden ver como la camisa de pedro Sánchez sale blanca , y la de su colega que está al lado , encima de la tele tengo una caja blanca de la cámara ip de xiaomi , que también se ve blanca , y si se fijan encima del aparador hay un iPhone 5s con la funda perfectamente blanca , las puertas del mueble son de un tono beige...... resumiendo mi sensor Sony no amarillea como dicen algunos , quizás algo ....no lo se , lo suyo sería hacer las mismas fotos con el otro sensor
Última edición por exxtrema Día 08/06/16 a las 02:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que cuando amarillear es con las fotos de noche sin flash y con la luz de las farolas, eso es lo que comentaban. De día no se aprecian diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensor Sony
![]() Algo si amarillea |
|
|
||||
|
||||
DD, incluso en la propia calidad de imagen se ha puesto muchas veces al de samsung por encima (aunque por poco margen), pero en lo del amarillo no hay discusión posible. Cita:aquí: http://www.androidauthority.com/gala...camera-680266 hacen otra comparativa pero ya son con fotos de día y las diferencias son más sutiles (que las hay, sobre todo en los colores)
pero en las fotos nocturnas se ve a simple vista, porque hay que estar algo ciego para no ver la diferencia entre estas por ejemplo: Samsung ![]() sony ![]() ![]()
Última edición por lord_neno Día 08/06/16 a las 10:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de varias, o Samsung ha empezado a actualizar el firmware del sensor Sony mediante nuevas tandas de S7 Edge sin que lo sepamos hasta que nos actualicen a los que tenemos el problema
O hacéis fotos con mucha iluminación o con flash o las hacéis de día, así es normal que no os "amarillea" el resultado. O tenéis el Isocell y habéis leído "sony" en el apartado de cámara delantera/frontal, vamos que me sorprendería y alguna explicación habría de ser que teneis sony y tengáis el balance de blancos correcto de forma automatica. Lo que amarilla es el hecho de hacer fotos con poca luz sin flash, es donde se ve el amarilleo y donde se ve que la sobresaturación hace ruido en los detalles bajo la oscuridad mientras en isocell le pasa menos, de dia o con luz no hay diferencia palpable. A mi lo que realmente me toca los huevos es que el HDR no este en el modo pro porque para muchas situaciones controla las exposiciones en dos sentidos de puta madre, y si hay alguna forma manual de usarlo decidmelo. De mientras pienso que el modo pro podria ser bastante mejorable, es cuestion de software. ![]() Si pones HDR en auto y salta, el HDR que aplica es "suave" si lo pones en "ON" manualmente, el efecto es más marcado, aunque solo deja hacer eso en el modo de fotos auto curiosamente . aquí se ve: https://www.hispazone.com/Review/120...ge-Camara.html Fotografía sin HDR ![]() Fotografía con HDR Automático ![]() Fotografía con HDR manual.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uses los 2 entonces me lo discutes, otra cosa es que tú tengas el isocell y quieras convencerte a ti mismo o simplemente no tengas ninguno y solo seas un fanboy..... El Sony es un mejor sensor y no hay más que echar fotos con uno y otro, el isocell en interiores amarillea más aún que el Sony que también lo hace con luz amarilla directa, en interiores el isocell falsea los colores, el rosa es casi blanco y el blanco amarillo....
|