LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/06/16, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
Oberzzo Oberzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Spika Ver Mensaje
Nada mas que me llegue el mio del SAT, lo vendo y me voy por el V10 o G5, pero este ya no
Cuantos dias lleva el tuyo en el SAT?

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Viejo 07/06/16, 21:20:55
Array

[xs_avatar]
jhoni jhoni no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Estimado Jhonatan,

Disculpe las molestias.

Dado que su producto se encuentra en el período de garantía rogamos que nos envíe el artículo defectuoso de nuevo a nosotros para su inspección y reparación, incluyendo la copia del formulario de RMA en el paquete (documento que se lo vamos a facilitar una vez que tengamos todos los datos necesarios).

Por favor, facilitenos el numero IMEI / numero de serie del producto.

Le informamos que tenemos 3 opciones disponibles para las devoluciones:

1. Etiqueta de envió (se la vamos a facilitar nosotros), usted tendrá que pagar solo el importe del transporte hasta Madrid (Coslada), importe que no le sera reembolsado; desde Madrid nosotros nos encargaremos de recogerlo y llevarlo a Hong Kong (el importe corre a nuestro cargo).
2. Enviar el producto por su cuenta a Hong Kong(Valuebasket no reembolsará dicha cantidad), tiempo de devolución del artículo es de 5-10 días laborables.
3. Recogida del producto defectuoso organizado por Valuebasket, con un servicio de mensajería para el retorno directo a nuestro centro de inspección (el coste mínimo de este servicio es de 35.00 EUR, Valuebasket no reembolsará dicha cantidad), el tiempo de retorno del artículo a nosotros es de 2 a 3 días laborables.

Háganos saber su opción para que podamos organizar o proporcionar los detalles correspondientes / pasos para el retorno del artículo.

Nota: Este proceso no influye el tiempo de la reparación del producto. Esta garantía/devolución no se extiende a ninguna otra persona que no sea el comprador original del producto. Quisiéramos recordar que a los productos dañados accidentalmente, por negligencia o uso indebido (rotura de alguna pieza interna o externa que pueda causar directamente el fallo) no los cubre la garantía. Igualmente si el servicio técnico no encuentre ningún fallo el articulo sera devuelto.

Esperamos su respuesta.

Si necesita mas informaciones acerca de las 3 opciones, no dude en hacérnoslo saber.

Gracias.

Saludos cordiales,

----------------------------------------------------------------

En todas las opciones me toca pagar por ejercer el derecho a garantía....

Que debería hacer?
Viejo 07/06/16, 21:22:56
Array

[xs_avatar]
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Oberzzo Ver Mensaje
Cuantos dias lleva el tuyo en el SAT?

Desde el dia 1 de Junio, y ayer puso Estado "Completada" pero no se si eso es que lo han terminado y viene de camino o que porque no hay mas detalles.
Viejo 07/06/16, 21:26:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde el dia 1 de Junio, y ayer puso Estado "Completada" pero no se si eso es que lo han terminado y viene de camino o que porque no hay mas detalles.
Puffff pues me lo voy a tomar con calma. El mio lo envie ayer y hoy pone "en reparacion". Veo que va para largo.....

La semana pasada lo envie por un pixel y tardo solo 4 dias.

Viejo 07/06/16, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Bueno movil entregado el viernes pasado y ya en mis manos reparado ;) un 506 era de vodafone y lo tenia rooteado...Me han dejado alucinado lo poco que ha tardado... y sin problemas por el root

Ahora mi duda es para rootearlo otra vez tendre que pedir a lg el archivo otra vez ummmm!!!!!
Viejo 07/06/16, 21:47:50
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Bueno movil entregado el viernes pasado y ya en mis manos reparado ;) un 506 era de vodafone y lo tenia rooteado...Me han dejado alucinado lo poco que ha tardado... y sin problemas por el root

Ahora mi duda es para rootearlo otra vez tendre que pedir a lg el archivo otra vez ummmm!!!!!
Enhorabuena compi!
Tenías, Root, boot abierto y placa hechando humos de tanta rom&Kernel! Jajajjajjajaja
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/16, 22:00:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Enhorabuena compi!
Tenías, Root, boot abierto y placa hechando humos de tanta rom&Kernel! Jajajjajjajaja
Salud2

Ya ves... y a esta hay que hacerle el rodaje también jajaajaja... aunque el fin de semana miraré con detenimiento como va la cosa porqué imagino no valdrá el mismo archivo ya que viene otra vez cerrado

Pd voy a cambiar ya el huawei p8 que me tiene frito mi querido g4 ainss....
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/16, 22:24:46
Array

[xs_avatar]
brucar brucar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Que suerte por vosotros, el SAT no esta a poner problemas con el bootloader unlocked....yo tiengo un pisa papeles, sin reparacion de parte de LG. Estoi dudando si ago denúncia...

Enviado do meu G620S-L01 através de Tapatalk
Viejo 08/06/16, 00:27:23
Array

[xs_avatar]
anonimo27372
Usuario invitado

Hace unos dias (el 30 exactamente) postee comentando que me habia petao el movil, encendia pero se quedaba en la pantalla de carga, numero de serie 507. Pues abri chat y al día siguiente se llevaron el telefono, hoy me ha llegado y para mi sorpresa, me han dado un terminal completamente nuevo, con su caja precintada, manual, cargados, carcasa de cuero camel, carcasa plateada y auriculares.

Un 10 al SAT de LG, han tardado menos de una semana y me dan un telefono nuevo.

http://i.imgur.com/GghrQQd.jpg

El numero de serie de este nuevo terminal es el 602, estoy salvado o sigo con una placa que puede petar?
Viejo 08/06/16, 03:29:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erikoptero Ver Mensaje
Hace unos dias (el 30 exactamente) postee comentando que me habia petao el movil, encendia pero se quedaba en la pantalla de carga, numero de serie 507. Pues abri chat y al día siguiente se llevaron el telefono, hoy me ha llegado y para mi sorpresa, me han dado un terminal completamente nuevo, con su caja precintada, manual, cargados, carcasa de cuero camel, carcasa plateada y auriculares.

Un 10 al SAT de LG, han tardado menos de una semana y me dan un telefono nuevo.

http://i.imgur.com/GghrQQd.jpg

El numero de serie de este nuevo terminal es el 602, estoy salvado o sigo con una placa que puede petar?
¿Tu le enviaste el terminal entero? El mio esta en el SAT aun, pero solo me indicaron que les enviaran el movil en la caja sin Tapa ni bateria ni nada
Viejo 08/06/16, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
anonimo27372
Usuario invitado

¿Tu le enviaste el terminal entero? El mio esta en el SAT aun, pero solo me indicaron que les enviaran el movil en la caja sin Tapa ni bateria ni nada
Si, lo envié en una caja aleatoria pero con la bateria y la carcasa trasera. Pero revisando conversaciones ahora veo que me dijeron que no enviara la tapa trasera, igualmente me la han devuelto

Esto es lo que me dijeron:

''Tenga por favor el aparato embalado y preparado para su recogida. Puede emplear la caja original si dispone de ella (protegida a su vez por un sobre acolchado con burbujas), o cualquier otra caja siempre que el aparato vaya correctamente protegido. Indique por favor el número de reparación (RNE...) en la parte exterior del embalaje, es toda la información que el transportista necesita. No incluya por favor ningún tipo de accesorio en la caja, ni tarjeta SIM o SD (si el teléfono puede utilizar) ni tampoco auriculares, fundas o protectores de pantalla (ni siquiera adhesivos o de un uso) cargador o tapa trasera, pero si la batería en este caso. Incluya junto con el aparato una fotocopia de la factura de compra del terminal. Una reparación en garantía suele tardar aproximadamente una semana, puede que un poco menos, puede que un poco mas.''
Viejo 08/06/16, 14:24:42
Array

[xs_avatar]
eltriplero eltriplero no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (198)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SIEMPRE UNO.
Es que esto sería lo lógico, no cambiar la placa. Por que imagino que al cambiar la placa, también cambia el imei no?
Si es así, la caja ya no corresponde con el móvil y a parte, que es una fallo de ellos en un móvil que no cuesta 4 euros precisamente
Viejo 08/06/16, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erikoptero Ver Mensaje
Si, lo envié en una caja aleatoria pero con la bateria y la carcasa trasera. Pero revisando conversaciones ahora veo que me dijeron que no enviara la tapa trasera, igualmente me la han devuelto

Esto es lo que me dijeron:

''Tenga por favor el aparato embalado y preparado para su recogida. Puede emplear la caja original si dispone de ella (protegida a su vez por un sobre acolchado con burbujas), o cualquier otra caja siempre que el aparato vaya correctamente protegido. Indique por favor el número de reparación (RNE...) en la parte exterior del embalaje, es toda la información que el transportista necesita. No incluya por favor ningún tipo de accesorio en la caja, ni tarjeta SIM o SD (si el teléfono puede utilizar) ni tampoco auriculares, fundas o protectores de pantalla (ni siquiera adhesivos o de un uso) cargador o tapa trasera, pero si la batería en este caso. Incluya junto con el aparato una fotocopia de la factura de compra del terminal. Una reparación en garantía suele tardar aproximadamente una semana, puede que un poco menos, puede que un poco mas.''
Que raro que a unos les pidan la batería y a otros no (como mi caso)
Viejo 08/06/16, 15:51:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que raro que a unos les pidan la batería y a otros no (como mi caso)
Cuando lo envié por pixel muerto no me pudieron bateria. Ahora por muerte subita si que me la han pedido.

Viejo 08/06/16, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La batería lleva un sticker blanco redondo que parece un sensor de humedad... sera por eso? aunque si tienes dos baterías tampoco sirve de mucho.
Viejo 08/06/16, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
eltriplero eltriplero no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (198)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SIEMPRE UNO.
El mio acaba de llegar. Placa nueva y poco más. Nada de terminal nuevo.
Número de placa 605, a ver....
Viejo 09/06/16, 10:25:54
Array

[xs_avatar]
gordonfreemanes gordonfreemanes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9-Ulefone armor 10 5g
A mi me lo cambiaron por uno nuevo al enviarlo por segunda vez por muerte súbita, el anterior era un 506 y me han dado un 507 nuevo. Debo ser el único al que le han dado uno antiguo. Por ahora va bien pero ya veremos...
Viejo 09/06/16, 10:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, yo flipo, ha llegado ayer, según el informe, solo le han hecho una "actualización de firmware" y el caso es que funciona, no entiendo nada. para eso 8 dias, yo no le hice nada al movil, estaba actualizado con su firmware oficial, ni modificaciones ni nada, de repente se apaga con los mismos sintomas que se cuentan aqui y me lo devuelven asi.

Última edición por Spika Día 09/06/16 a las 10:35:14.
Viejo 09/06/16, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Bueno, yo flipo, ha llegado ayer, según el informe, solo le han hecho una "actualización de firmware" y el caso es que funciona, no entiendo nada. para eso 8 dias, yo no le hice nada al movil, estaba actualizado con su firmware oficial, ni modificaciones ni nada, de repente se apaga con los mismos sintomas que se cuentan aqui y me lo devuelven asi.
Has revisado que no te hayan desactivado algún núcleo?

Gracias de parte de:

Viejo 09/06/16, 11:06:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

El mio va perfecto por el momento y lo que se comento de los nucleos nada todo correcto.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 22:45:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /