|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un par de 60x con fallas... Yoda, basta de tirar data errónea amigo... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mardex su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si hay relación directa.
Sólo sé que si empleamos la lógica: a) todos los G4 a los que han tocado para actualizar, downgrade, root, etc (como el mío o el tuyo) entraron en algún momento en bootloop y b) los que NO hicieron eso, están perfectamente... Ergo tocar, downgrade, ROM, root, bootloader, etc=bootloop tarde o temprano. Y fin ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Logicamente si lo toqueteas puedes tener mas posibilidades de brick pero este fallo es un fallo de hardware que afecta en general a los lg g4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, una ayudita por favor, disculpen lo extenso. Acabo de comprarme el H815T SN 604 y tengo bastante miedo sobre ese tema del bootloop. He leído que es un componente que se le suelta la soldadura por el calor generado durante el uso diario, fue una cagada de LG al soldar con un material de mala calidad. Donde fabricaron las placas no estaba permitido el uso del plomo. He visto vídeos que arreglan ese defecto, soldando con cuidado y herramientas idóneas para aquello.
1) Entonces porque el servicio técnico de LG no solda ese componente con un material mas resistente al calor, en vez de cambiar las placas?, esto quiere decir que no es una solución definitiva llevar con un técnico a soldar ese componente. Osea estas cagado por todas partes. 2) He leído que en la devolución de Lg te deshabilitan núcleos del procesador, pero dejan en algunos casos solo 1. Queda un celular de mierda. Bueno, voy al grano, para evitar el bootloop. (a) ¿Seria factible dejar habilitado solo 4 núcleos, en vez de los 6? (b) como alternativa, podría bajarse la frecuencia max de los núcleos? digamos para un usuario que no revienta el celular en juegos ni cosas que requieren gran rendimiento. Como consecuencia de esto, bajaría la temperatura promedio del celu, evitando que se suelte la maldita pieza mal hecha. Creo que había una app para bajar para bajar la frecuencia. (b.1) Ademas, creo que es posible bajar la resolución de pantalla a 1080p, para hacer mas ligero los procesos y no calentar tanto el celu y no desoldar la pieza. En conclusión: ¿Hago eso que expuse arriba? no me quiero perder semejante teléfono, por culpa de una estupidez de LG. o ¿vendo el celular y junto mas plata para comprar el LG V10, o algún samsung? -Bueno, gracias de antemano, me registre solo por esta inquietud |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se sabe si el cambio obedece a que lo han solucionado en las placas nuevas o sólo a que te lo cambian mientras tengas la garantía vigente y cuando te vuelva a joder fuera de garantía ya te apañaras.
Sólo el tiempo nos sacarás de dudas o algún valiente que desmonte un 506 muerto y un 602 de reemplazo y compare el material de las placas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, una ayudita por favor, disculpen lo extenso. Acabo de comprarme el H815T SN 604 y tengo bastante miedo sobre ese tema del bootloop. He leído que es un componente que se le suelta la soldadura por el calor generado durante el uso diario, fue una cagada de LG al soldar con un material de mala calidad. Donde fabricaron las placas no estaba permitido el uso del plomo. He visto vídeos que arreglan ese defecto, soldando con cuidado y herramientas idóneas para aquello.
1) Entonces porque el servicio técnico de LG no solda ese componente con un material mas resistente al calor, en vez de cambiar las placas?, esto quiere decir que no es una solución definitiva llevar con un técnico a soldar ese componente. Osea estas cagado por todas partes. 2) He leído que en la devolución de Lg te deshabilitan núcleos del procesador, pero dejan en algunos casos solo 1. Queda un celular de mierda. Bueno, voy al grano, para evitar el bootloop. (a) ¿Seria factible dejar habilitado solo 4 núcleos, en vez de los 6? (b) como alternativa, podría bajarse la frecuencia max de los núcleos? digamos para un usuario que no revienta el celular en juegos ni cosas que requieren gran rendimiento. Como consecuencia de esto, bajaría la temperatura promedio del celu, evitando que se suelte la maldita pieza mal hecha. Creo que había una app para bajar para bajar la frecuencia. (b.1) Ademas, creo que es posible bajar la resolución de pantalla a 1080p, para hacer mas ligero los procesos y no calentar tanto el celu y no desoldar la pieza. En conclusión: ¿Hago eso que expuse arriba? no me quiero perder semejante teléfono, por culpa de una estupidez de LG. o ¿vendo el celular y junto mas plata para comprar el LG V10, o algún samsung? -Bueno, gracias de antemano, me registre solo por esta inquietud ![]() Yo desinstale juegos, bajé la frecuencia máxima del procesador. Intenté cambiar los dpi para bajar resolución pero no queda bien, así que volví a la nativa. De momento va perfecto, pero me cuido de no calentarlo, ya está por cumplir un año (julio) y me quedaré sin garantía debido a que resido en México y la garantía es sólo de un año. La verdad así no se puede vivir jaja, en una videoconferencia por hangouts, el móvil quemaba, me asusté pero no pasó nada. Pd. He pedido un Galaxy S7, porque para colmo de males, en México sólo lanzaron el G5 Con menor procesador y más caro que el S7 los de LG están locos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Otro 506 que ha caído, no ha llegado a las 3 de la tarde. Estaba leyendo en correo, se ha congelado, se apaga y al encenderse solo se queda en bootloop y de ahí no sale ni con los botones +v o -v y power Lo compre en octubre 2015
|
||||
|
||||
|
Buenas, de que tiendas son los de las series 5XX y 6XX?? estaba casi decidido hacerme con el G4, pero viendo esto, se me han quitado todas las ganas...
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me reinicio una vez con la nueva placa 604 que no hace ni un mes que la cambie(tenia la 505 como comente). No se si ha sido por el calor de estos dias o debo de empezar a asustarme y que no hay placa que se salve y nos van a marear hasta que nos quedemos sin garantia. ¿Se sabe de alguien afectado ya con la 604?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije hace unos días que me va que no nos salvamos ninguno que nos va a dar igual una placa u otra. A lo mejor algunos por lo que sea no nos peta pero me va que es un error a escala.
Estaría bien que se corriera cada vez mas la voz, esto debería de arreglarlo de una vez LG pero me va que lo único que hacen es volver a cambiarte la placa o darte uno nuevo y punto. Con el tiempo volveremos a estar igual y cuando nos quedemos sin garantía pues ya no te queda otra que comprarte otro terminal. La verdad que es una vergüenza, yo me lo compre hace un mes casi dos y viendo las noticias que solo eran las versiones 505 me arriesgue, el móvil es la leche pero esto ya no lo es y me va que como siempre lo que quieren es que nos aburramos y al final o les compres el G5 o .............
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo... pero no hace ni un mes y así empezo la placa anterior... Iré informando si vuelve a pasar porque no he hecho ningun cambio ni de software. Sigue como vino del servicio técnico. Aun así, revisaré aplicaciones antes de nada. Pero me da que es lo que dices LG no tiene intención de subsanar el problema definitivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy mas de LG pero igual cuando salga el s8 me hago con un s7 que parece que salio bueno en bateria no?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije hace unos días que me va que no nos salvamos ninguno que nos va a dar igual una placa u otra. A lo mejor algunos por lo que sea no nos peta pero me va que es un error a escala.
Estaría bien que se corriera cada vez mas la voz, esto debería de arreglarlo de una vez LG pero me va que lo único que hacen es volver a cambiarte la placa o darte uno nuevo y punto. Con el tiempo volveremos a estar igual y cuando nos quedemos sin garantía pues ya no te queda otra que comprarte otro terminal. La verdad que es una vergüenza, yo me lo compre hace un mes casi dos y viendo las noticias que solo eran las versiones 505 me arriesgue, el móvil es la leche pero esto ya no lo es y me va que como siempre lo que quieren es que nos aburramos y al final o les compres el G5 o ............. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk |
|
|