LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/06/16, 20:57:06
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tavo_95 Ver Mensaje
Hola, bueno primera vez que comento acá. Me compre el H815T, con SN° 604. ¿Que hago, me arriesgo a usarlo o lo vendo para juntar dinerilllo para el V10?

Me salio 274 euros, nuevo. Es recomendable el V10, o tambien tira problemas de bootloop
Vendelo... Esto no es vida, teniendo un móvil excelente pero que no sabes en que momento casca... Jaja

Ya hay un par de 60x con fallas... Yoda, basta de tirar data errónea amigo...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mardex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/06/16, 13:32:30
Array

[xs_avatar]
max_x max_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G4 Gold 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
No se si hay relación directa.
Sólo sé que si empleamos la lógica: a) todos los G4 a los que han tocado para actualizar, downgrade, root, etc (como el mío o el tuyo) entraron en algún momento en bootloop y b) los que NO hicieron eso, están perfectamente...
Ergo tocar, downgrade, ROM, root, bootloader, etc=bootloop tarde o temprano. Y fin

Yo nunca lo actualice ni nada y el mio cayó. Que es un fallo general.
Logicamente si lo toqueteas puedes tener mas posibilidades de brick pero este fallo es un fallo de hardware que afecta en general a los lg g4
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 15:05:08
Array

[xs_avatar]
eltriplero eltriplero no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (198)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SIEMPRE UNO.
Otro con uno con placa 505 que a caído.
Cuanto os han tardado en repararlo?
Viejo 06/06/16, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
Oberzzo Oberzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eltriplero Ver Mensaje
El mio lo mande por un pixel muerto la semana pasada y tardo solo 4 dias. Luego le ocurrio lo de la muerte subita y ha salido hoy para alla de nuevo.....

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Viejo 06/06/16, 17:52:20
Array

[xs_avatar]
kamelot24 kamelot24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Otra
y el v10 tendra ese tipo de problema ? alguien sabe .
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 18:15:50
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por eltriplero Ver Mensaje
Buenas compi,cuanto te a durado a ti?el mío es 505 de noviembre y ya va por los 7 meses,por lo que veo petan en momentos dispares unos de otros

Viejo 06/06/16, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
eltriplero eltriplero no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (198)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SIEMPRE UNO.
El mío es de mayo de 2015, así que unos días después de cumplir el año
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 22:09:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio ha durado 8 meses aprox.

Viejo 06/06/16, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
Tavo_95 Tavo_95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Hola de nuevo, una ayudita por favor, disculpen lo extenso. Acabo de comprarme el H815T SN 604 y tengo bastante miedo sobre ese tema del bootloop. He leído que es un componente que se le suelta la soldadura por el calor generado durante el uso diario, fue una cagada de LG al soldar con un material de mala calidad. Donde fabricaron las placas no estaba permitido el uso del plomo. He visto vídeos que arreglan ese defecto, soldando con cuidado y herramientas idóneas para aquello.
1) Entonces porque el servicio técnico de LG no solda ese componente con un material mas resistente al calor, en vez de cambiar las placas?, esto quiere decir que no es una solución definitiva llevar con un técnico a soldar ese componente. Osea estas cagado por todas partes.
2) He leído que en la devolución de Lg te deshabilitan núcleos del procesador, pero dejan en algunos casos solo 1. Queda un celular de mierda.

Bueno, voy al grano, para evitar el bootloop. (a) ¿Seria factible dejar habilitado solo 4 núcleos, en vez de los 6?
(b) como alternativa, podría bajarse la frecuencia max de los núcleos? digamos para un usuario que no revienta el celular en juegos ni cosas que requieren gran rendimiento. Como consecuencia de esto, bajaría la temperatura promedio del celu, evitando que se suelte la maldita pieza mal hecha. Creo que había una app para bajar para bajar la frecuencia.
(b.1) Ademas, creo que es posible bajar la resolución de pantalla a 1080p, para hacer mas ligero los procesos y no calentar tanto el celu y no desoldar la pieza.

En conclusión: ¿Hago eso que expuse arriba? no me quiero perder semejante teléfono, por culpa de una estupidez de LG.
o ¿vendo el celular y junto mas plata para comprar el LG V10, o algún samsung?

-Bueno, gracias de antemano, me registre solo por esta inquietud
Viejo 06/06/16, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Pues no se sabe si el cambio obedece a que lo han solucionado en las placas nuevas o sólo a que te lo cambian mientras tengas la garantía vigente y cuando te vuelva a joder fuera de garantía ya te apañaras.
Sólo el tiempo nos sacarás de dudas o algún valiente que desmonte un 506 muerto y un 602 de reemplazo y compare el material de las placas
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
alonso20 alonso20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Me ha llegado un 602 hoy mismo, no se reportan muchos problemas con este no?
Decidme que no
Viejo 07/06/16, 16:36:42
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Tavo_95 Ver Mensaje
Hola de nuevo, una ayudita por favor, disculpen lo extenso. Acabo de comprarme el H815T SN 604 y tengo bastante miedo sobre ese tema del bootloop. He leído que es un componente que se le suelta la soldadura por el calor generado durante el uso diario, fue una cagada de LG al soldar con un material de mala calidad. Donde fabricaron las placas no estaba permitido el uso del plomo. He visto vídeos que arreglan ese defecto, soldando con cuidado y herramientas idóneas para aquello.
1) Entonces porque el servicio técnico de LG no solda ese componente con un material mas resistente al calor, en vez de cambiar las placas?, esto quiere decir que no es una solución definitiva llevar con un técnico a soldar ese componente. Osea estas cagado por todas partes.
2) He leído que en la devolución de Lg te deshabilitan núcleos del procesador, pero dejan en algunos casos solo 1. Queda un celular de mierda.

Bueno, voy al grano, para evitar el bootloop. (a) ¿Seria factible dejar habilitado solo 4 núcleos, en vez de los 6?
(b) como alternativa, podría bajarse la frecuencia max de los núcleos? digamos para un usuario que no revienta el celular en juegos ni cosas que requieren gran rendimiento. Como consecuencia de esto, bajaría la temperatura promedio del celu, evitando que se suelte la maldita pieza mal hecha. Creo que había una app para bajar para bajar la frecuencia.
(b.1) Ademas, creo que es posible bajar la resolución de pantalla a 1080p, para hacer mas ligero los procesos y no calentar tanto el celu y no desoldar la pieza.

En conclusión: ¿Hago eso que expuse arriba? no me quiero perder semejante teléfono, por culpa de una estupidez de LG.
o ¿vendo el celular y junto mas plata para comprar el LG V10, o algún samsung?

-Bueno, gracias de antemano, me registre solo por esta inquietud

Yo desinstale juegos, bajé la frecuencia máxima del procesador. Intenté cambiar los dpi para bajar resolución pero no queda bien, así que volví a la nativa.

De momento va perfecto, pero me cuido de no calentarlo, ya está por cumplir un año (julio) y me quedaré sin garantía debido a que resido en México y la garantía es sólo de un año.

La verdad así no se puede vivir jaja, en una videoconferencia por hangouts, el móvil quemaba, me asusté pero no pasó nada.

Pd. He pedido un Galaxy S7, porque para colmo de males, en México sólo lanzaron el G5 Con menor procesador y más caro que el S7 los de LG están locos.
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/16, 19:39:39
Array

[xs_avatar]
User22 User22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: REDMAGIC 10 Pro, Poco X3 Pro , PocoPhone F1
Tu operador: O2
Hola chicos,

Otro 506 que ha caído, no ha llegado a las 3 de la tarde. Estaba leyendo en correo, se ha congelado, se apaga y al encenderse solo se queda en bootloop y de ahí no sale ni con los botones +v o -v y power

Lo compre en octubre 2015
Viejo 07/06/16, 20:21:41
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
Buenas, de que tiendas son los de las series 5XX y 6XX?? estaba casi decidido hacerme con el G4, pero viendo esto, se me han quitado todas las ganas...
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
Viejo 07/06/16, 20:36:39
Array

[xs_avatar]
Eir Eir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: LG G4
Ayer se me reinicio una vez con la nueva placa 604 que no hace ni un mes que la cambie(tenia la 505 como comente). No se si ha sido por el calor de estos dias o debo de empezar a asustarme y que no hay placa que se salve y nos van a marear hasta que nos quedemos sin garantia. ¿Se sabe de alguien afectado ya con la 604?
Viejo 07/06/16, 20:44:05
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Yo ya dije hace unos días que me va que no nos salvamos ninguno que nos va a dar igual una placa u otra. A lo mejor algunos por lo que sea no nos peta pero me va que es un error a escala.

Estaría bien que se corriera cada vez mas la voz, esto debería de arreglarlo de una vez LG pero me va que lo único que hacen es volver a cambiarte la placa o darte uno nuevo y punto. Con el tiempo volveremos a estar igual y cuando nos quedemos sin garantía pues ya no te queda otra que comprarte otro terminal.

La verdad que es una vergüenza, yo me lo compre hace un mes casi dos y viendo las noticias que solo eran las versiones 505 me arriesgue, el móvil es la leche pero esto ya no lo es y me va que como siempre lo que quieren es que nos aburramos y al final o les compres el G5 o .............
Viejo 07/06/16, 20:57:19
Array

[xs_avatar]
Eir Eir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: LG G4
Ya veo... pero no hace ni un mes y así empezo la placa anterior... Iré informando si vuelve a pasar porque no he hecho ningun cambio ni de software. Sigue como vino del servicio técnico. Aun así, revisaré aplicaciones antes de nada. Pero me da que es lo que dices LG no tiene intención de subsanar el problema definitivamente
Viejo 07/06/16, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Soy mas de LG pero igual cuando salga el s8 me hago con un s7 que parece que salio bueno en bateria no?

Viejo 07/06/16, 21:13:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tisomafr Ver Mensaje
Yo ya dije hace unos días que me va que no nos salvamos ninguno que nos va a dar igual una placa u otra. A lo mejor algunos por lo que sea no nos peta pero me va que es un error a escala.

Estaría bien que se corriera cada vez mas la voz, esto debería de arreglarlo de una vez LG pero me va que lo único que hacen es volver a cambiarte la placa o darte uno nuevo y punto. Con el tiempo volveremos a estar igual y cuando nos quedemos sin garantía pues ya no te queda otra que comprarte otro terminal.

La verdad que es una vergüenza, yo me lo compre hace un mes casi dos y viendo las noticias que solo eran las versiones 505 me arriesgue, el móvil es la leche pero esto ya no lo es y me va que como siempre lo que quieren es que nos aburramos y al final o les compres el G5 o .............
Pues si así pretenden que compremos otro lg.......

Viejo 07/06/16, 21:16:34
Array

[xs_avatar]
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Tu operador: O2
Nada mas que me llegue el mio del SAT, lo vendo y me voy por el V10 o G5, pero este ya no
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 00:33:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /