|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he hecho hard reset desde recovery y a mi me llegan las notificaciones, salen con globo y todo pero mi problema es que no suenan, estando todo correcto. Lo reinicio y funciona perfectamente pero al rato dejan de sonar. Algo muy raro y es bastante molesto Que solución tiene? Gracias Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk Última edición por fadacabi Día 07/06/16 a las 19:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he hecho hard reset desde recovery y a mi me llegan las notificaciones, salen con globo y todo pero mi problema es que no suenan, estando todo correcto. Lo reinicio y funciona perfectamente pero al rato dejan de sonar. Algo muy raro y es bastante molesto Que solución tiene? Gracias Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk ![]() También hay que tener en cuenta que aparte de proteger la aplicación y permitir las notificaciones, ahora en Android 6 se tienen que dar permisos individuales y omitir también las optimizaciones de batería, que a la larga cierran la aplicación y por eso deja de funcionar.
|
||||
|
||||
|
Yo también hecho hard reset con los dos botones y ya me llegan las notificaciones perfectamente
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parece que se me ha arreglado con el administrador del telefono dandole a optimizar y que te borra todos los archivos de las aplicaciones que estan hay y no valen para nada. Parece que ahora me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, mi problema con whatshapp es que no puedo ver mas de 1 mensaje que me llega en la barra de notificacion, es decir tengo que entrar a la app si o si.
|
||||
|
||||
|
Hola
Galaxo60 y mamero77. Podéis enviar vuestra configuración a ver cómo lo tenéis puesto.. Gracias...porque lo he trasteado todo.. notificaciones. Permisos de app.. borrado datos. Administrador de teléfono y como digo al principio me van..después de reiniciar.. pero a cierto tiempo dejan de sonar y/o de salir en barra de notificaciones..si que me llegan los globitos pero nada más Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, tambien me pasa que en la cortinilla de notificaciones, a la izquierda pone la hora en la que te ha llegado...pero no se ve completa, sólo se ven las dos primeras cifras. Tengo el modo de pantalla en pequeño y la fuente en pequeño... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una faena, también me pasa y no me gusta nada. He toqueteado configuraciones y no encuentro solución...
Por otro lado, tambien me pasa que en la cortinilla de notificaciones, a la izquierda pone la hora en la que te ha llegado...pero no se ve completa, sólo se ven las dos primeras cifras. Tengo el modo de pantalla en pequeño y la fuente en pequeño... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Galaxo60 y mamero77. Podéis enviar vuestra configuración a ver cómo lo tenéis puesto.. Gracias...porque lo he trasteado todo.. notificaciones. Permisos de app.. borrado datos. Administrador de teléfono y como digo al principio me van..después de reiniciar.. pero a cierto tiempo dejan de sonar y/o de salir en barra de notificaciones..si que me llegan los globitos pero nada más Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk ![]() Dar todos los permisos que necesita la aplicación (internet, micrófono, archivos, etc) Proteger la aplicación para que no se cierre cuando la pantalla está apagada Proteger la aplicación para que no la cierre por el alto consumo de energía Omitir las optimizaciones de batería que para que no cierre la aplicación Si no has hecho estas 4 cosas, probablemente tngas problemas, aunque cuando instalas WhatsApp, la instalación debería hacer todo esto por si misma.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Básciamente tienes que hacer 4 cosas para que funcione bien:
Dar todos los permisos que necesita la aplicación (internet, micrófono, archivos, etc) Proteger la aplicación para que no se cierre cuando la pantalla está apagada Proteger la aplicación para que no la cierre por el alto consumo de energía Omitir las optimizaciones de batería que para que no cierre la aplicación Si no has hecho estas 4 cosas, probablemente tngas problemas, aunque cuando instalas WhatsApp, la instalación debería hacer todo esto por si misma. ![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es que actualizáis a lo loco sin ver que pasa y al final tenéis fallos. Yo por ahora no actualizo y me quedo en la 190 que me va muy bien.
Mirad por si an puesto un parche para volver a la versión anterior o arreglar eso... Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el menú es: if you are running previus Android 6.0 version, you need to place UPDATE.APP to microSD card and start update from dialer *#*#2846579#*#* and ProjectMenu -> Software Upgrade -> SDCard Upgrade he puesto update.app en la sdcard y no lo encontraba bueno ahora estoy poniéndole todo otra vez, a ver si tengo suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta la actualización me funcionaba correctamente, ahora me llegan y no me suenan!
Sólo me falta darle permisos a mi cuenta bancaria y a mi mujer 😂 Estos de Huawei se tenían que poner las pilas porque joder..... no da más que fallos su dichoso software! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización B330 parece que ha vuelto el problema con las notificaciones de whatsapp. Si alguien encuentra la solución por favor comparta... por cierto se puede volver a la B170 si se ha actualizado a la B330?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Se puede, yo poniendo el código que puse unos mensajes arriba, he vuelto a la 190.
Primero la pones en la sd..dentro de la carpeta dload Pones el código de *#*#2846579#*#* Y le das a upgrade y el solo te la busca y se te van todos los problemas de android 6 Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |