|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya solo me falta que pongan los globos Facebook y Gmail y ya estaré contento del todo con el teléfono ya que vengo de iPhone y esas chorradas molan jeje
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vimos que no fue cosa totalmente de EMUI, sino de la aplicación en si.
|
||||
|
||||
|
Whatsapp es de Facebook, lo compro hace un año o así, podrían hacerlo también. Lo del gmail, será mas complicado
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima actualizacion de whatsapp ya sale lo del globito rojo. Yo lo tengo descargadod esde play store y en esta actualizacion de hoy ya incluye el globito rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió hoy la actualización de la 2.12.556 y en automático empezó a trabajar los globos de notificación, estando en la B170.
Esto me hace pensar que a lo mejor los problemas que hay respecto a notificaciones y otras muchas cosas, no es culpa de EMUI como pensamos y posiblemente es un problema de la aplicación, y no es la primera vez que WhatsApp se ve envuelto en este tipo de problemas en donde su aplicación se demuestra está mal desarrollada. Si WhatsApp pudo hacer que su aplicación se integrara perfectamente con EMUI con una simple actualización, creo que entonces es cuestión del desarrollador y no culpa de Huawei las fallas y otras cosas. ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, el problema es que la capa de Huawei, con sus muchas funciones, tiene una que detiene las aplicaciones en segundo plano, como whatsapp, y aunque la pongas en la lista blanca, se detiene. Y otro artículo de los que estuve viendo es que el servicio push de notificaciones no funciona correctamente en estos dispositivos (los Huawei). A mi tampoco me llegan las notificaciones de Facebook de vez en cuando, menos las de Twitter, Instagram, etc...
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, el problema es que la capa de Huawei, con sus muchas funciones, tiene una que detiene las aplicaciones en segundo plano, como whatsapp, y aunque la pongas en la lista blanca, se detiene. Y otro artículo de los que estuve viendo es que el servicio push de notificaciones no funciona correctamente en estos dispositivos (los Huawei). A mi tampoco me llegan las notificaciones de Facebook de vez en cuando, menos las de Twitter, Instagram, etc...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G Play Mini con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=67484 Pero la última es la B190: http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=78905
|
|
||||
|
||||
|
Aquí:
http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=67484 Pero la última es la B190: http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=78905 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo tengo puesta la 190 y me va muy bien todo. He pensado poner la Marshmallow Beta-Firmware OS 6.0 EMUI 4.0 Pero no se que hacer. Alguien la tiene? Como va? Gracias Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve el problema con las notificaciones.
He actualizado a la versión B330 correspondiente a Android 6.0.1 y lo dicho, el problema ha vuelto a aparecer. A alguien le pasa esto? Como se soluciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|