|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve las diferencias siguen. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, si alguien pudiera orientarme en pasar de una A a la estable global que no sea custom estaria agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias echarme una mano? me encantaria pasarlo como tu de chino a internacional. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,alguien a conseguido instalar el xposed en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de 4.5.7 I a 5.1.5.0 G
Muy buenas:
Tengo la versión 4.5.7I y quiero pasara esta última 5.1.5.0G. Puedo hacerlo directamente bajándome el Update.zip e instalándolo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, pero haz una instalación limpia, es decir, borrando datos cuando te lo pregunte o no te funcionará el google play services. El inconveniente es que luego tendrás que reinstalar las apps que tenías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin funcionar google play services con actualización limpia al completo no funciona android wear, google photos, play games
Volvi a la 4.5.7i después de actualizar espera a que salga la 5.1.6.0g esta al caer Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por wotisnais Día 10/06/16 a las 00:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Perdonad mi pregunta: tengo la v5.1.3a en español (vino ya así) y me funciona correctamente (salvo los mensajes de audio de whatsapp que los desvia automaticamente por el auricular y no por el altavoz...). He descargado la v5.1.5g pero veo que hay mucha problematica con los servicios google (fundamentales para mi, como el reconocimiento de voz), ¿esperamos a la siguiente v_xxxxG ???????. Gracias y salu2, seguid así!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Perdonad mi pregunta: tengo la v5.1.3a en español (vino ya así) y me funciona correctamente (salvo los mensajes de audio de whatsapp que los desvia automaticamente por el auricular y no por el altavoz...). He descargado la v5.1.5g pero veo que hay mucha problematica con los servicios google (fundamentales para mi, como el reconocimiento de voz), ¿esperamos a la siguiente v_xxxxG ???????. Gracias y salu2, seguid así!!!!!!!! ![]() ![]() *para los mensajes de whatsapp hay 2 tips, recalibra el sensor de proximidad o también tapa el sensor con el dedo cuando oigas el audio y luego le das a play otra vez. https://app.box.com/s/lhra48zpesae4dl9jeqv4pm06rhq63o7 Sent from my MX4 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 10/06/16 a las 19:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
app info:
· google play store v6.5.08.D-all[0]2792142 · servicios google play v8.4.89(2428711-248) porfa, para no romper el hilo, puedes mandarme un privado para aprender como recalibrar el sensor de proximidad????????????? gracias a todos por vuestra ayuda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si al final van a sacar la version 5.1.6.0G para nuestro mx4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cagaron con la 5.1.5.0g a esperar toca, reinicia las veces que quieras google services sigue sin funcionar correctamente fallan las apks android wear, google photos, play games el micro no va y no sincroniza con android wear.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PONER EN UN MX4 CHINO LA ULTIMA G ESTABLE[
Os explico un poco lo que hice para pasar de la última estable 5.1.5.0A en mx4 chino a una 5.1.5.0G Seguí el método 2 del hilo de este foro https://forum.meizufans.eu/topic/259...mainland-meizu Yo creo, que no probé todavía , que no lo transforma, solo permite meter a calzador cualquier rom, da igual la letra que sea. Algo es algo Bueno pues yo partí de la 5.1.5.0A - Hacer el root al móvil, lógico - Instalar Busybox del play store. Después de instalar; abrir dar permiso root e "install" - Instalar Terminal Emulator del play store, la primera que aparece al buscar. - Estos siguientes pasos yo los hice en el PC, más cómodo. - Bajar el update de la rom que queremos poner, en mi caso la última estable Global 5.1.5.0G - Bajar la siguiente aplicación para convertir archivos https://mega.nz/#!a9gzRbqD!tia_vQBC5...U67Vo_rbC5Y6Ds - Seguimos en el pc: - Descomprimes el update de la rom y el conversor. - Cogemos estos dos archivos de la rom a poner system.new.dat and system.transfer.list y los metemos en la carpeta "in" del convertidor. Abrimos el convertidor con el archivo System-conVERTER.cmd y seleccionamos la opción 1, dejamos que termine y vemos que en la carpeta "out" nos generó un archivo "system.img". Este nuevo archivo es el que pegamos en la raiz del movil. - De nuevo en el móvil; - Abrimos el terminal Emulator y con mucho cuidado de no confundirse ponemos estos comandos; depués del comando se da intro su dd if=/storage/emulated/0/system.img of=/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system Lo dejamos que termine y se reinicia el móvil solo tarda unos minutos , tranquilos y queda un rato como atontao. Después os remiendo borrar datos , como instalación limpia para que funcione todo lo de google, si no lo hacéis os dará error el playstore ... Si os fijáis en el comando donde indicamos dónde está el archivo nuevo, cambia con repecto a la guía de meizufans. ![]() Espero haberos ayudado. ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |