|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigando en el cajón de herramientas....¡¡¡ cómo mola la brújula !!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Acabo de ver que es algún tipo de problema con dos apps, eso ya no sé qué decirte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enrikoide su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he encontrado otro fallo que antes no había visto. A parte del google play juegos, ahora cuando llevo un tiempo con el móvil encendido y paso por varias zonas donde varia la cobertura llega un momento que ya no coge los datos, lo tengo que forzar poniendo y quitando el modo avión.
![]() Tengo pepephone con roaming, a ver si alguien con roaming o pepephone le pasa también. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he encontrado otro fallo que antes no había visto. A parte del google play juegos, ahora cuando llevo un tiempo con el móvil encendido y paso por varias zonas donde varia la cobertura llega un momento que ya no coge los datos, lo tengo que forzar poniendo y quitando el modo avión.
![]() Tengo pepephone con roaming, a ver si alguien con roaming o pepephone le pasa también. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo peleándome con las notificaciones, las de WhatsApp no van si la aplicación lleva un rato sin usarse, alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí, a mi me funciono Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tengo pepephone con roaming, a ver si alguien con roaming o pepephone le pasa también. Saludos ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, pero que pasada lo de las letras de las canciones en la barra de estado
![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en la página principal x si decirlo arriba en ajustes la tercera opción
![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||