![]() |
|
| Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese forero "master" tenía toda la razón, me fio lo mismo de Prixzone que de los nicks graciosetes con nueve mensajes en el foro que vienen a colgarse medallas absurdas; nada. Yo sólo creo en Paypal y en informarse bien antes de comprarse nada por internet, que vaya espectáculo de desinformación que se ha dado aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yee, ¿cómo está el patio? @Arcipe ¿qué había dentro del paquete? ¿Alguien más ha recibido móvil? Yo el pedido ya cancelado y en Paypal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú crees que alguien que vive aquí puede tener alguna motivación oculta para perjudicar a prixzone? Solo por esto ya tuve que aguantar amenazas y llamadas de ese sujeto. Y de la otra usuaria que os puso links que demostraban que el administrador de Alianexpress había estado relacionado con otros chanchullos? De eso tampoco te fías ? Yo hablo por mí y he sabido de todo esto porque un familiar estuvo a punto de comprar y me pidió que le echara un vistazo a la web... Y visto lo visto decidí compartirlo. Ahora, como queráis. Si para ti la palabra de prixzone tiene el mismo valor que usuarios que aportan datos y pruebas (no como prixzone) sean nuevos o master ... Pues adelante, cómprale 10 móviles. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Leinadp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva manera de decir que te han estafado: Get Prixzoned.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"100 E 55th St New York" --> 3 resultados en Google. Todos de Prixzone.
"110 E 55th St New York" --> 7610 resultados en Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto deberían echarlo por las noticias. @Arcipe te han dicho que les devuelvas el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me hace gracia porque os lo tomáis casi por lo personal cuando es muy fácil y no hay que montar tanta alharaca. Si me interesa una oferta de una empresa que no parece fiable, compro por PayPal o no compro, si no me llega el producto lo digo en el foro y recupero el dinero.Y ya está, no hacen falta investigaciones de detective aficionado, ni gracietas, ni malinformar, ni poner en duda a PayPal o Rakuten, ni desear a algún forero que pierda el dinero, ni chorradas. Y aquí me bajo del hilo, os dejo con los mapas hasta que los administradores echen el cierre. Última edición por gregorii Día 08/06/16 a las 19:15:04 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siiiii. Ahora me voy a dedicar a los vídeos unboxin y boxin. Voy a grabar cuando le meta en un sobre en ups, y se le devolveré .me han dado la opción de quedarme lee o la opción de que me envían uno de 64 gigas a contrareembolso, Y el mismo mensajero se lleva el de 16 Tengo que hablar con ellos para ver cómo se le devuelvo y ya no quiero saber más nada, se le voy a comprar a cualquiera menos a Prixzone. Al final lo que dijimos salimos de duda pero me va tocar hacer de mensajero a eso si hasta dentro de 15 días laborables que ahora voy a estar super liado esta semana... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso no voy a pillar nada, xq además los contrareembolso ya me sé yo como van. Pagas y después abres. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo lo que dices del paypal y demás, pero como dije antes, no todo el mundo es forero, ni tiene el culo pelao de comprar móviles por internet. Si buscando en google encuentran este hilo y ven como está el percal, mejor para la gente. Y sí, me lo tomo un poco por lo personal porque llevo una rachita de estafas o intentos de estafa que no veas... aquí en EEUU es mucho peor que en España. Yo también me bajo del hilo, bastante tiempo me ha quitado esto ya. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todo aquel que ha aportado para que esto no haya ido a más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido a mi club de fans, creo que eres el numero 4. Respeto, educacion y buen rollo en este y en cualquier foro ![]() Siguiente... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el contra reembolso que quieren ellos es parcial, pagas la mitad por adelantado y luego si te llega algo pagas el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xataka.com/servicios/raku...tiva-en-agosto |
|
|
||||