|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mms1981, el enlace de Mega del Recovery Philz, tiene clave de descifrado, podrías poner otro enlace porfa.
O si alguien tiene el Recovery por ahí, me lo podía pasar. Gracias, y un saludo a todos ![]() https://mega.nz/#!fVMnCQrQ!cgj47_dVP...Qm-F7A7d80OnQE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que difiera contigo, pero si se pueden conseguir consumos de más de 5 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice nada de los xposed, alguna recomendacion
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es segun lo que quieras hacer y tener porque hay para todo...pero no todo es funcional en MM y te puede ocasionar algún módulo bugs o inestabilidad en el sistema... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a funkyboy69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Boom Manager, para controlar que app arranca al inicio y cual no. Intelli3g, para cambiar automáticamente entre 2g cuando estoy conectado a wifi o a 4g cuando no lo estoy. 2g gasta menos batería que 4G sobre todo si la cobertura 4g esta justicia. Y Greenify, para dormir aplicaciones. Y para controlar automáticamente, en función de mi ubicación, la conexión a wifi utilizo wifimatic. Funciona con la ubicación en ahorro de energía. ![]() ![]() Espero que te ayude. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a morcuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con @djreno y @josemibike!! Consumo tras dos ciclos de carga despues de flashear la V2, brillo nunca al minimo! Mas bien a la mitad!! Xposed funcionando a la perfeccion! No se lo que es el calor con esta Rom, excepto cuando juego a algun juego pesado (Real Racing) (this war is mine), cosa que es lo mas normal del mundo!! Un 10 para el Dev de la Rom y para los Betatester!!
Última edición por javi_6688 Día 08/06/16 a las 16:28:55. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javi_6688 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo malo que tengo es que la cobertura no es muy buena... sino sacaría 5 horas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veis que rl tema es echar mierda en lo que sea? Vamos que si lag que si bateria que si...ya emos tenido movisa con las gilipolleces hoy en xda y ya veremos si no chapamos todoa los hilos y se acabo el tema bastante quemados estamos.
Chiquillos que no le va bien la tom a uno? Pos a tomar viento y poner otra mira que facil es
|
||||
|
||||
|
V1 iba de lujo la v2 creo que va mejor, no he encontrado ningun problema, el segundo ciclo de bateria y me da que dura mas. Gracias por este trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
No te quemes Kazica, como tu bien dices, rom hay unas cuantas, el que no le guste pues otra. Cada dispositivo es un mundo.
Gracias por tu trabajo. ![]() ![]() No veis que rl tema es echar mierda en lo que sea? Vamos que si lag que si bateria que si...ya emos tenido movisa con las gilipolleces hoy en xda y ya veremos si no chapamos todoa los hilos y se acabo el tema bastante quemados estamos.
Chiquillos que no le va bien la tom a uno? Pos a tomar viento y poner otra mira que facil es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No veis que rl tema es echar mierda en lo que sea? Vamos que si lag que si bateria que si...ya emos tenido movisa con las gilipolleces hoy en xda y ya veremos si no chapamos todoa los hilos y se acabo el tema bastante quemados estamos.
Chiquillos que no le va bien la tom a uno? Pos a tomar viento y poner otra mira que facil es ![]() Otra vez os felicito a todo el team porque a mi me va todo de fábula. Gracias craks. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sin entrar en polémicas yo solo quiero escribir para decir que esta v2 mejoro a la v1. Es muy ágil, gasta menos batería que la v1 y no tiene ningún bug!!... qué más se puede pedir!!! Muchas gracias nuevamente a Kazica y sus Betatester!!
|
|
||||
|
||||
|
Chiquillos que no le va bien la tom a uno? Pos a tomar viento y poner otra mira que facil es ![]() Otra cosa bien diferente es experimentar algún problema y pedir ayuda o consejo y otra bien distinta es quejarse porque la rom no tiene lo que tenía antes en mi rom 5.1... Trabajar para la gente es siempre ingrato porque la gente es ingrata y aunque haya quien agradece el trabajo sinceramente, hacen mucho más ruido y son muuuu pesados los quejicas y terminan tocándole las narices porque son irreductibles... Además de, según ellos, estar en posesión de la verdad más absoluta. Esta rom, y la versión anterior son muy buenas. A mi me gustaría que hiciera barbacoas y chorizitos... No los hace, es una pena, pero no por ello voy a estar quejándome de lo malisimo que es. 😉 Mi enhorabuena por el trabajo hecho y ánimo. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a morcuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el icono del gps en la barra de notificaciones me aparece cuando reinicio pero.al ratillo desaparece, que puede ser ?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun con la seguridad de equivocarme, diría que tienes activada la ubicación con la opción de solo GPS o alta precisión y se enciende de cuando alguna aplicación intenta acceder a la ubicación. Servicios Google probablemente por el widget del tiempo... O similar.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que para el uso que le doy yo, no llego ni a las 5h en total, ni en este, ni en el g2 que tiene mejor relación batería/tamaño pantalla. Edito: si que he llegado a las 5h pero no con el uso que le suelo dar normalmente. También decir que sólo con el wifi, escuchando música con auriculares en xiialive y navegando en chrome, el móvil lo siento bastante caliente.
Última edición por alexzkter Día 08/06/16 a las 21:49:30. |