|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
- NOTICIAS -
Hoy han estado flasheando todos. Y empaquetando, pero Correos Express recoge paquetes hasta las 7-8 Mañana salen todos los pedidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Departamento de envíos en pleno embalaje después de flashear
![]() ![]() ![]() Todos los paquetes listos para que se lo lleve Correos Express ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue saliendo "en espera". Los habéis enviado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lleva la ROM buena, te regalan funda y cristal y sale por 219 euros...mañana lo pido.
Además, yo soy de un pueblo muy cerca de Beniajan (Murcia) que es el sitio donde tienen el SAT. En caso de cualquier incidencia, podría acercarme en persona y tratar el problema allí en directo? No me mola nada tener que arreglar un producto mediante mensajería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esta tienda. No si es la tienda física de mediaelectronica o simplemente un SAT con el que tienen acuerdo o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://lidimovil.es
En esta tienda. No si es la tienda física de mediaelectronica o simplemente un SAT con el que tienen acuerdo o algo. ![]() Lidimovil no es el SAT, son tiendas físicas del mismo grupo empresarial (Grupo Limesat Technology) que es el dueño de las marcas Lidimovil y Mediaelectronica entre otras, son empresas que se gestionan de manera individual dentro del mismo grupo. Las oficinas centrales del Grupo Limesat están en Murcia y allí está el servicio técnico y la administración. �� Última edición por Lidiayantonio Día 08/06/16 a las 00:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Lidimovil no es el SAT, son tiendas físicas del mismo grupo empresarial (Grupo Limesat Technology) que es el dueño de las marcas Lidimovil y Mediaelectronica entre otras, son empresas que se gestionan de manera individual dentro del mismo grupo. Las oficinas centrales del Grupo Limesat están en Murcia y allí está el servicio técnico y la administración. �� ![]() MEDIAELECTRONICA C/ Hernández Mora 1, Galería Comercial Mercadona (Lidimóvil) 30570, Beniaján (Murcia) España Por cierto, siento ser pesado pero las ganas de tener el móvil me pueden . Mi pedido realizado el domingo sigue en espera y supuestamente se enviaron ayer. Puede ser que los móviles que se han enseñado un poco más arriba no sean los pedidos del domingo? La verdad es que no me gustaría esperar a una nueva remesa de China pues para eso ya lo habría pedido yo directamente a igogo o cualquier otra web. Un saludo. Última edición por maikelnait91 Día 08/06/16 a las 09:10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, siento ser pesado pero las ganas de tener el móvil me pueden . Mi pedido realizado el domingo sigue en espera y supuestamente se enviaron ayer. Puede ser que los móviles que se han enseñado un poco más arriba no sean los pedidos del domingo? La verdad es que no me gustaría esperar a una nueva remesa de China pues para eso ya lo habría pedido yo directamente a igogo o cualquier otra web. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Fallo mio al leer el tema. He llamado al teléfono de contacto y me han aclarado muy amablemente que los pedidos de este Domingo estarán para la semana que viene dentro del plazo de 7-10 días laborales.
10/10 de atención al cliente por ahora. Última edición por maikelnait91 Día 08/06/16 a las 12:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SHeLL Día 09/06/16 a las 00:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va el tema¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que del lunes al miercoles
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco reticente a la hora de comprar un articulo que antes de llegar a mis manos y salido de fabrica, a sido manipulado por quien me lo va a vender. Lo digo esto para saber si llega el móvil muy "sobado" después de pasar por el servicio técnico que es el encargado de cambiarle la rom.
--------------- Si alguien me avisa cuando este en color negro, se lo agradecería
Última edición por mcarlosd Día 12/06/16 a las 01:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que compraron el domingo 29, ya lo han recibido todos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||