|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lleva la ROM buena, te regalan funda y cristal y sale por 219 euros...mañana lo pido.
Además, yo soy de un pueblo muy cerca de Beniajan (Murcia) que es el sitio donde tienen el SAT. En caso de cualquier incidencia, podría acercarme en persona y tratar el problema allí en directo? No me mola nada tener que arreglar un producto mediante mensajería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un Nexus 5x de 32 gb y me está tentando el adquirir este móvil y en esta tienda ya que busco una pantalla mayor con unos marcos bien aprovechados (alto consumo multimedia)y valoro mucho una buena batería y este Xiaomi la tiene.
Después está el tema del hardware, el SD 650 es un buen procesador y además tendría 3gb de ram frente a 2gb del nexus. La cámara creo que es algo inferior a la del Nexus, pero no va mal por lo que he leído. En fin, que voy a ver que hago jeje. Saludos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff, llevo funcionando con el 3/32 desde esta mañana y vengo del Redmi, y estoy flipando. Se que es poco tiempo pero es un Mundo. Desde ya recomiendo esta esta conjunta. Cuando se me baje el subidón intentaré poner fotos y capturas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte hago 2 compras más del Redmi Note 3 Pro 3/32Gb para mi hermano y mi cuñada.
Que ahora con la bajada de precio, se ha vuelto todavía más apetecible está conjunta 👌 Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro Última edición por estraya500 Día 04/06/16 a las 20:46:19. Razón: Y |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone con el cupon 228€ el negro de 32gb no tendria que salir más barato ?
si quiero cristal templado como lo tengo que indicar ? ¿ me cobraran el cristal templado y a funda aparte ? En powerplanet esta a 220€ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
228€ es el precio correcto, tienes las instrucciones al principio del post, el precio total son 228€ con todo incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo explicado en el primer post. Ese es el precio correcto. La funda y el cristal es un regalo. Te lo dan al poner el cupon en el comentario del pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de realizar pedido tal y como está descrito en el primer post y perfecto.
![]() A la espera de esos 10 dias... Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo acabo de comprar.
Si es verdad que el móvil sale de Beniajan entonces no debería llegarme más tarde de 2 días...vivo a 5 km como mucho. Color negro 3gb/32 |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a por el elephone p9000, pero visto los problemas que hay con el 4G al final me he decantado por este Xiaomi.
Alguien sabe decirme de cuantos mA es el cargador? Me ha parecido ver que viene con el adaptador europeo verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||