|
||
|
|
||||
|
||||
|
hablad primero con el operador, que a mi al cambiar el teléfono me desactivaron el 4G, y por lo visto es algo que hacen automáticamente cuando metes la sim en otro terminal...
A mi me volvió loco unas horas tb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hablé con Yoigo y me aseguré de tener el 4G y todo activado... me temo que es algo de la ROM estable global, ya que con la que me traía el teléfono (a pesar de ser un refrito de tienda) el 4G funcionaba
Última edición por javielfo Día 19/05/16 a las 12:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído este problema sólo le ocurre a la gente a quien le venía el teléfono con ROM de tienda no oficial. A los que le venía con la rom oficial china y han cambiado a la global no les ocurre.
¿Es así?
|
||||
|
||||
Todas estas pruebas sin solución: sigo sin 4G. Me temo que toca esperar a que lo arreglen con una update de la ROM :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me vino con ROM de tienda china y seguí el tutorial de gasolution y actualmente cuento con el 4G no se me fue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llegó el de mi novia. Llegó con la rom oficial china porque lo pedí así al vendedor (sin desprecintar).
He instalado la global, y 4G perfecto
|
||||
|
||||
|
Si el problema es que no se sabe porque a algunos no nos funciona el 4g y a otros haciendo lo mismo si les funciona.Yo he probado de todo y no se a que echarle la culpa (quiza al desbloqueo del bootloader,pero no se ...).
|
||||
|
||||
![]() Yo pienso como dijo un compañero mas arriba que se pierde el 4g al flasear o de alguna manera en el proceso de cambiar la rom. A ver si en la.proxima actualizacion le meten mano a este problema por que creo que somos muchos los que estamos igual,y un bug del acelerometro pues te molesta y tal pero puedes convivir con el mintras lo arrglan,pero no tener 4g puede ser un problema que a muchos les oblige a no usar el xaomi hasta que lo arreglen... Joder es un gran telefono pero...a ver si solucionan estos fallos de sofware.uno se empieza a cansar de que cuando no es el brillo es el acelerometro y cuado no el 4g. Soy de vodafone Última edición por pana368 Día 22/05/16 a las 20:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos a la espera de Update, a ver si lo arreglan :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 7.3.5.0 y sigo sin 4G... Que desesperación!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba exactamente lo mismo y forzando decenas de veces que cambiará entre 3g y 4g en las redes preferidas, cogiendo manualmente la cobertura yoigo 4g y cambiando de cobertura entre sim 1 y 2 teniendo en la 2 4g he conseguido que me vaya bien, ha ido mejorando con los días,no me funciono perfecto desde el primer momento, os recomiendo probarlo, yo estaba desesperado hace un par de días y cada vez ha ido a mejor hasta ahora que funciona 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba exactamente lo mismo y forzando decenas de veces que cambiará entre 3g y 4g en las redes preferidas, cogiendo manualmente la cobertura yoigo 4g y cambiando de cobertura entre sim 1 y 2 teniendo en la 2 4g he conseguido que me vaya bien, ha ido mejorando con los días,no me funciono perfecto desde el primer momento, os recomiendo probarlo, yo estaba desesperado hace un par de días y cada vez ha ido a mejor hasta ahora que funciona 100%
![]() Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos días q actualice y también estoy sin 4g en la sim 1.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Yoigo. ¿Podrías explicar un poco más en detalle como lo has conseguido? He seleccionado manualmente la red YOIGO 4G, pero no he entendido bien lo de "cambiando de cobertura entre sim 1 y 2 teniendo en la 2 4g" . ¿Te refieres a cambiar la tarjeta de un Slot a otro?
Gracias por tu ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta conseguir una nanosim que tenga 4g , da igual de que compañía sea y la introduces en el slot 2 , y cambia de preferencia para el uso de datos entre la sim 1 y la 2 (todo esto en un sitio en el que estés seguro que hay buena cobertura 4g, si es en la calle mejor ) como te digo a mi me pillaba 4g a veces y volvía a saltar a h+ , pero a partir de ahí poco a poco ha ido mejorando, la cosa es que te coja 4g en algún momento
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo en la sim 1 la sim 2 la tengo ocupada por una micro sd , al principio no me funcionaba y como digo poco a poco ha ido a mejor y ya va bien. En caso extremo si quieres usar 4g y no te pilla de ninguna manera (a mi me tardo días en mejorar con lo que hice) en la sim1 . El que y si en la 2 pues a cambiarla , si quisieras usar micro sd y la sim2 hay tutoriales en youtube de como despegar el chip de la nano sim y pegarlo en la micro sd , parece bastante sencillo. De todas maneras no vendría mal avisar en el tutorial de la posibilidad de que falle el 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo claro si se trata de la misma solución que posteó el amigo @kuan2 de frandroid.com y otras soluciones que postearon otros usuarios en este mismo hilo, pero en el foro movilesdualsim alguien ha puesto un tutorial sobre cómo re-activar 4G luego de cambiar/actualizar ROM: http://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-4g.142849
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, estoy muy preocupado porque pienso comprármelo dentro de poco u.u y justamente será este porque es el único xiaomi que capta 4G en perú :c sino me iba por el Mi4s...
sería una desgracia no tener 4G espero que alguien comente sobre la solución del maestro de arriba un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
deben de haber fantasmas pq yo compre el movil con la rom refrita ...y ahora voy por la 7.3.7.0 actualizando por OTA y el 4g no lo he perdido nunca...no creo que tengais que esperar a que actualicen rom...es cosa de que el terminal no opera en 800 que es la que mas utilizan las operadoras y os quedais colgados con las otras bandas de 4g que no llegan...eso para los operadores españoles !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!
Seguí al pie de la letra las instrucciones que indicó Jmp2004 y cogió 4G enseguida en la SIM1. A día de hoy sigue funcionando, aunque ya solo esté con una SIM. Dejo los pasos para el que le interese: Intenta conseguir una nanosim que tenga 4g , da igual de que compañía sea y la introduces en el slot 2 , y cambia de preferencia para el uso de datos entre la sim 1 y la 2 (todo esto en un sitio en el que estés seguro que hay buena cobertura 4g, si es en la calle mejor ) como te digo a mi me pillaba 4g a veces y volvía a saltar a h+ , pero a partir de ahí poco a poco ha ido mejorando, la cosa es que te coja 4g en algún momento
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||