Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/16, 20:24:49
Array

[xs_avatar]
PlrA PlrA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
hablad primero con el operador, que a mi al cambiar el teléfono me desactivaron el 4G, y por lo visto es algo que hacen automáticamente cuando metes la sim en otro terminal...
A mi me volvió loco unas horas tb
Responder Con Cita

Viejo 19/05/16, 03:29:47
Array

[xs_avatar]
javielfo javielfo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Ya hablé con Yoigo y me aseguré de tener el 4G y todo activado... me temo que es algo de la ROM estable global, ya que con la que me traía el teléfono (a pesar de ser un refrito de tienda) el 4G funcionaba

Última edición por javielfo Día 19/05/16 a las 12:46:13.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Por lo que he leído este problema sólo le ocurre a la gente a quien le venía el teléfono con ROM de tienda no oficial. A los que le venía con la rom oficial china y han cambiado a la global no les ocurre.

¿Es así?
Viejo 19/05/16, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Por lo que he leído este problema sólo le ocurre a la gente a quien le venía el teléfono con ROM de tienda no oficial. A los que le venía con la rom oficial china y han cambiado a la global no les ocurre.

¿Es así?
En mi caso si es así, desde luego. Por resumir:
  • Me vino con una ROM de tienda no oficial. 4G iba perfectamente (Soy de Yoigo), pero tras flashear a la última Global estable con el tutorial de Gasolution no he vuelto a ver 4G.
  • He probado todas las configuraciones de red y nada. En Yoigo me dicen que está activado el 4G
  • En mi antiguo LG Optimus G funciona el 4G con la misma tarjeta puesta, sin problema alguno
  • He probado a meter la tarjeta en el Slot Nano sim (2) y en el Micro sim (1), no consigo 4G con niguno.
  • He probado a hacer factory reset eligiendo el locale de SIGNAPORE, tal y como explica elzafir en el foro de MIUI: (es el primer comentario aqui: http://en.miui.com/thread-274353-1-1.html ).

Todas estas pruebas sin solución: sigo sin 4G. Me temo que toca esperar a que lo arreglen con una update de la ROM :/
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
geon28 geon28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: TELCEL

¿Es así?
Pues a mi me vino con ROM de tienda china y seguí el tutorial de gasolution y actualmente cuento con el 4G no se me fue.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 06:18:44
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Ayer llegó el de mi novia. Llegó con la rom oficial china porque lo pedí así al vendedor (sin desprecintar).

He instalado la global, y 4G perfecto
Viejo 20/05/16, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
Si el problema es que no se sabe porque a algunos no nos funciona el 4g y a otros haciendo lo mismo si les funciona.Yo he probado de todo y no se a que echarle la culpa (quiza al desbloqueo del bootloader,pero no se ...).
Viejo 22/05/16, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
pana368 pana368 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone

¿Es así?
No es asi,a mi me vino sin desprecintar con la rom chino-ingles y si tenia 4g.Lo perdi desde que le.meti la global stable con el tutorial de Gasolution(gracias crack)
Yo pienso como dijo un compañero mas arriba que se pierde el 4g al flasear o de alguna manera en el proceso de cambiar la rom.
A ver si en la.proxima actualizacion le meten mano a este problema por que creo que somos muchos los que estamos igual,y un bug del acelerometro pues te molesta y tal pero puedes convivir con el mintras lo arrglan,pero no tener 4g puede ser un problema que a muchos les oblige a no usar el xaomi hasta que lo arreglen...
Joder es un gran telefono pero...a ver si solucionan estos fallos de sofware.uno se empieza a cansar de que cuando no es el brillo es el acelerometro y cuado no el 4g.
Soy de vodafone

Última edición por pana368 Día 22/05/16 a las 20:02:06.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Seguimos a la espera de Update, a ver si lo arreglan :/
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de actualizar a 7.3.5.0 y sigo sin 4G... Que desesperación!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 23:41:03
Array

[xs_avatar]
Jmp2004 Jmp2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
A mi me pasaba exactamente lo mismo y forzando decenas de veces que cambiará entre 3g y 4g en las redes preferidas, cogiendo manualmente la cobertura yoigo 4g y cambiando de cobertura entre sim 1 y 2 teniendo en la 2 4g he conseguido que me vaya bien, ha ido mejorando con los días,no me funciono perfecto desde el primer momento, os recomiendo probarlo, yo estaba desesperado hace un par de días y cada vez ha ido a mejor hasta ahora que funciona 100%
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 23:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jmp2004 Ver Mensaje
A mi me pasaba exactamente lo mismo y forzando decenas de veces que cambiará entre 3g y 4g en las redes preferidas, cogiendo manualmente la cobertura yoigo 4g y cambiando de cobertura entre sim 1 y 2 teniendo en la 2 4g he conseguido que me vaya bien, ha ido mejorando con los días,no me funciono perfecto desde el primer momento, os recomiendo probarlo, yo estaba desesperado hace un par de días y cada vez ha ido a mejor hasta ahora que funciona 100%
Yo también soy de Yoigo. ¿Podrías explicar un poco más en detalle como lo has conseguido? He seleccionado manualmente la red YOIGO 4G, pero no he entendido bien lo de "cambiando de cobertura entre sim 1 y 2 teniendo en la 2 4g" . ¿Te refieres a cambiar la tarjeta de un Slot a otro?

Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 06:10:59
Array

[xs_avatar]
tmcgrady23 tmcgrady23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Yo hace unos días q actualice y también estoy sin 4g en la sim 1.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 06:59:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javielfo Ver Mensaje
Yo también soy de Yoigo. ¿Podrías explicar un poco más en detalle como lo has conseguido? He seleccionado manualmente la red YOIGO 4G, pero no he entendido bien lo de "cambiando de cobertura entre sim 1 y 2 teniendo en la 2 4g" . ¿Te refieres a cambiar la tarjeta de un Slot a otro?

Gracias por tu ayuda
Intenta conseguir una nanosim que tenga 4g , da igual de que compañía sea y la introduces en el slot 2 , y cambia de preferencia para el uso de datos entre la sim 1 y la 2 (todo esto en un sitio en el que estés seguro que hay buena cobertura 4g, si es en la calle mejor ) como te digo a mi me pillaba 4g a veces y volvía a saltar a h+ , pero a partir de ahí poco a poco ha ido mejorando, la cosa es que te coja 4g en algún momento
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 14:48:14
Array

[xs_avatar]
tmcgrady23 tmcgrady23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Intenta conseguir una nanosim que tenga 4g , da igual de que compañía sea y la introduces en el slot 2 , y cambia de preferencia para el uso de datos entre la sim 1 y la 2 (todo esto en un sitio en el que estés seguro que hay buena cobertura 4g, si es en la calle mejor ) como te digo a mi me pillaba 4g a veces y volvía a saltar a h+ , pero a partir de ahí poco a poco ha ido mejorando, la cosa es que te coja 4g en algún momento
JPM2004 tu la sim donde la llevas normal mente en la 1 o en la 2?????? Ya q a mi no me pilla 4 g en la sim 1 pero en la 2 si q pilla el 4g.

Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 16:19:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tmcgrady23 Ver Mensaje
JPM2004 tu la sim donde la llevas normal mente en la 1 o en la 2?????? Ya q a mi no me pilla 4 g en la sim 1 pero en la 2 si q pilla el 4g.

La llevo en la sim 1 la sim 2 la tengo ocupada por una micro sd , al principio no me funcionaba y como digo poco a poco ha ido a mejor y ya va bien. En caso extremo si quieres usar 4g y no te pilla de ninguna manera (a mi me tardo días en mejorar con lo que hice) en la sim1 . El que y si en la 2 pues a cambiarla , si quisieras usar micro sd y la sim2 hay tutoriales en youtube de como despegar el chip de la nano sim y pegarlo en la micro sd , parece bastante sencillo. De todas maneras no vendría mal avisar en el tutorial de la posibilidad de que falle el 4g
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 04:54:00
Array

[xs_avatar]
cramm cramm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

No tengo claro si se trata de la misma solución que posteó el amigo @kuan2 de frandroid.com y otras soluciones que postearon otros usuarios en este mismo hilo, pero en el foro movilesdualsim alguien ha puesto un tutorial sobre cómo re-activar 4G luego de cambiar/actualizar ROM: http://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-4g.142849
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 07:20:16
Array

[xs_avatar]
firro10 firro10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Dios, estoy muy preocupado porque pienso comprármelo dentro de poco u.u y justamente será este porque es el único xiaomi que capta 4G en perú :c sino me iba por el Mi4s...

sería una desgracia no tener 4G

espero que alguien comente sobre la solución del maestro de arriba

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 09:18:07
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
deben de haber fantasmas pq yo compre el movil con la rom refrita ...y ahora voy por la 7.3.7.0 actualizando por OTA y el 4g no lo he perdido nunca...no creo que tengais que esperar a que actualicen rom...es cosa de que el terminal no opera en 800 que es la que mas utilizan las operadoras y os quedais colgados con las otras bandas de 4g que no llegan...eso para los operadores españoles !!
Responder Con Cita

Viejo 11/07/16, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

SOLUCIONADO!

Seguí al pie de la letra las instrucciones que indicó Jmp2004 y cogió 4G enseguida en la SIM1. A día de hoy sigue funcionando, aunque ya solo esté con una SIM. Dejo los pasos para el que le interese:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 07:44:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /