|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Si me lo pongo justo en frente apenas se nota, pero en el momento que no tengo el movil recto, algo si que se ve, por eso digo, si la gente con el mismo movil le pasa lo mismo, por saber si es algo del tipo de pantalla o no. Más que nada porque lo he mirado en un bq5, bq 4.5 y mi lumia 640 xl y esto no pasa, pero no se si es porque es otro tipo de panel. Sobre todo se ve mas si hay poca luz alrededor, si alguien puede hacer la prueba y me confirma si ve las lineas horizontales o no, pues ya se si es un problema de mi pantalla.
Tema de resolucion no es porque mi lumia tiene la misma y la pantalla es mas grande y eso no se ve, mas bien puede ser por el tipo de panel que ya no se si es el mismo. ![]() Última edición por artagerges Día 04/06/16 a las 15:00:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamame loco pero me carga más rápido que con el de 1 amp. Eso si tengo un cargador turbo y carga el móvil igual que el de 2 amp así que deduzco que el cargador de 1 amp no da su 100% al móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo pongo justo en frente apenas se nota, pero en el momento que no tengo el movil recto, algo si que se ve, por eso digo, si la gente con el mismo movil le pasa lo mismo, por saber si es algo del tipo de pantalla o no. Más que nada porque lo he mirado en un bq5, bq 4.5 y mi lumia 640 xl y esto no pasa, pero no se si es porque es otro tipo de panel. Sobre todo se ve mas si hay poca luz alrededor, si alguien puede hacer la prueba y me confirma si ve las lineas horizontales o no, pues ya se si es un problema de mi pantalla.
Tema de resolucion no es porque mi lumia tiene la misma y la pantalla es mas grande y eso no se ve, mas bien puede ser por el tipo de panel que ya no se si es el mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por artagerges Día 04/06/16 a las 16:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una pregunta...sabéis si teniendo contratado el bq Plus, ¿si se te doblara el terminal, te lo reparan o sustituyen sin ningún costo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el seguro adicional bq Plus repararan el bq x5 doblado como un plátano sin mayor coste que la anterior contratación del mismo.
Lo que sería interesante saber y si existe algún caso en el que sin tener el añadido del bq Plus haya ¿ algún usuario que le hayan reparado el chasis ? o ¿ al 100% de los users con el "bendgate" les haya dado la misma respuesta y excusa bq de "mal uso" del mismo sin tener el bq Plus ? A mi si que me gustaría saber si hay al menos alguien que haya podido hacer uso de la garantía en este caso.
Última edición por Johny1979 Día 05/06/16 a las 21:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el seguro adicional bq Plus repararan el bq x5 doblado como un plátano sin mayor coste que la anterior contratación del mismo.
Lo que sería interesante saber y si existe algún caso en el que sin tener el añadido del bq Plus haya ¿ algún usuario que le hayan reparado el chasis ? o ¿ al 100% de los users con el "bendgate" les haya dado la misma respuesta y excusa bq de "mal uso" del mismo sin tener el bq Plus ? A mi si que me gustaría saber si hay al menos alguien que haya podido hacer uso de la garantía en este caso. ![]() EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Saber en qué casos es válida y no hay mejor manera de saberlo que algún forero cuente su experiencia si es que hay alguna de los casos que se han investigado individualmente.
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que el seguro adicional bq plus repararan el bq x5 doblado como un plátano sin mayor coste que la anterior contratación del mismo.
Lo que sería interesante saber y si existe algún caso en el que sin tener el añadido del bq plus haya ¿ algún usuario que le hayan reparado el chasis ? O ¿ al 100% de los users con el "bendgate" les haya dado la misma respuesta y excusa bq de "mal uso" del mismo sin tener el bq plus ? A mi si que me gustaría saber si hay al menos alguien que haya podido hacer uso de la garantía en este caso. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se dobla como una goma
Tengo este teléfono desde hace 4 meses y se me está deformando solo por llevarlo en el bolsillo del pantalón. Desde BQ me dicen que la garantía no la cubre dado que "llevar el teléfono en el bolsillo del pantalón" se considera un "Mal uso" del dispositivo. Una vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este teléfono desde hace 4 meses y se me está deformando solo por llevarlo en el bolsillo del pantalón. Desde BQ me dicen que la garantía no la cubre dado que "llevar el teléfono en el bolsillo del pantalón" se considera un "Mal uso" del dispositivo. Una vergüenza.
![]() ![]() BQ deberia a mi juicio dar ya una respuesta inmediata al "bendgate" , decir que es mal uso del comprador sólo hace generar más y más y más desconfianza a este modelo.
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajen el tono, una vez más. Nuestra paciencia tiene un límite
|
||||
|
||||
|
Me hago una pregunta si se doblan sólos como si fuesen de mantequilla entonces porqué no se pueden devolver a la posición original?.
Unas vez se doblan de repente se vuelven duros?. Si se doblasen tan fácilmente como decís también sería muy sencillo devolverlos a su forma original. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno dijo una vez que xiaomi era malo en la gama redmi note 3 pro porque no invertía en I+D+I, Bq se lo debe gastar todo en I+D+I, pero podía dejar algo para la carcasa.
Si se dobla así de una vez, se parte el cristal, si el cristal no se ha roto es porque lo hace poco a poco y tiene un punto débil. |
|
|
||||
|
||||
|
Me hago una pregunta si se doblan sólos como si fuesen de mantequilla entonces porqué no se pueden devolver a la posición original?.
Unas vez se doblan de repente se vuelven duros?. Si se doblasen tan fácilmente como decís también sería muy sencillo devolverlos a su forma original. ![]() Además de que no es aconsejable, ya que placa, cristales y la propia carcasa ha cogido vicio y no seria prudente o aconsejable. |
|
|
||||
|
||||
|
Dobla un hierro y luego intenta dejarlo igual de recto, aunque sea el hierro mas dulce del mundo es mas dificil devolverle posicion.
Además de que no es aconsejable, ya que placa, cristales y la propia carcasa ha cogido vicio y no seria prudente o aconsejable. ![]() Claro. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que tiene bemoles! Al menos no intervengas ya que debe molestar mucho a los afectados que encima alguien desconfíe de ellos Yo creo que ya está más que demostrado que se doblan con un uso normal pero bq se sigue columpiando... muy mal!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo llevas en un bolsillo y de alguna manera, coge la forma del muslo o del culo, pues no es normal. Si te sientas con el en el bolsillo trasero o te apoyas sobre una mesa con el en un bolsillo delantero, alguno resistirá mas que otro y sería un mal uso, pero lo otro no lo otro no. Supongo que debe cumplir con alguna normativa o indice de torsión, pero parece que no lo sabe nadie. Es demasiado técnico para cualquiera, pero no se si hay algo al respecto de un mínimo de ese indice en estos aparatos. |