bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/16, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
ipa88 ipa88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Wildfare S
Tu operador: Movistar
Joer, me pongo a buscar info del terminal porque me lo acabo de comprar y me encuentro con esto :S
Responder Con Cita

Viejo 03/06/16, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ipa88 Ver Mensaje
Joer, me pongo a buscar info del terminal porque me lo acabo de comprar y me encuentro con esto :S
Ya sabes que tienes que cuidarlo con doble razón, 1º porque es nuevo y 2º porque puede ser que te pase esto.

Si lo cuidas bien no se te doblará y no tendrás de que preocuparte.
Jeje y la próxima primero te informas y luego lo compras.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
cRaZyzMaN cRaZyzMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Vodafone

igual a los iphones
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
daniB2 daniB2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Pues eso, mimalo mucho y nos cuentas tu experiencia.
Por no echar unicamente pestes sobre el terminal te diré que aparte del grave problema q me ha ocurrido con el, el terminal es elegante, tiene un funcionamiento mas que correcto, salvando algunos problemas iniciales que han ido resolviendo con las actualizaciones. Yo lo he llevado siempre con la funda con tapa que ofrece bq que le da una mejor protección y no aumenta el tamaño del telefono, va justita...y, a riesgo de echar mas leña al fuego, lo sacaría de la funda al cargar, así evitarías que el terminal se calentase demasiado...solo por si acaso.
Suerte y espero que lo disfrutes.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por daniB2 Ver Mensaje
Pues eso, mimalo mucho y nos cuentas tu experiencia.
Por no echar unicamente pestes sobre el terminal te diré que aparte del grave problema q me ha ocurrido con el, el terminal es elegante, tiene un funcionamiento mas que correcto, salvando algunos problemas iniciales que han ido resolviendo con las actualizaciones. Yo lo he llevado siempre con la funda con tapa que ofrece bq que le da una mejor protección y no aumenta el tamaño del telefono, va justita...y, a riesgo de echar mas leña al fuego, lo sacaría de la funda al cargar, así evitarías que el terminal se calentase demasiado...solo por si acaso.
Suerte y espero que lo disfrutes.
Un solo tema, a mi no se me calienta en carga sin usar apps pesadas, a ti si? Que cargador usas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 16:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Un solo tema, a mi no se me calienta en carga sin usar apps pesadas, a ti si? Que cargador usas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola, uso el cargador del anterior, un sony xperia, con en cable suministrado por bq. No utilizo casi apps, ni juego con el, digamos que hago un uso muy básico. Lo de la temperatura de carga lo comento porque si he notado que se calienta mas que mis teléfonos anteriores al cogerlo alguna vez por la noche ya que lo pongo a cargar en la mesita, pero no puedo asegurar que ese sea el motivo de la deformacion. Lo de la funda lo digo porque entra muy justa...y quien sabe, calor mas presión de la propia funda y menor ventilación...pues podría ser una posible causa...pero no puedo afirmarlo, y visto que hay bastantes casos...pues mejor prevenir.
Por decir algo mas, la batería me dura dos días de sobra, pero ya te digo que el uso es muy muy básico.
Ah, es el modelo cyanogen.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Dani, pues a mi él modelo Android no se me calienta en carga en reposo y con apps corrientes. Uso un cargador de 1 amp. de Amazon.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 17:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Dani, pues a mi él modelo Android no se me calienta en carga en reposo y con apps corrientes. Uso un cargador de 1 amp. de Amazon.

El de sony que uso, si no lo veo mal es de 150 ma.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 17:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El de sony que uso, si no lo veo mal es de 150 ma.
Será, 1,5 amp., porque si es de 0, 150 tardaria una eternidad en llenar los 2900 ma. de la bateria.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Será, 1,5 amp., porque si es de 0, 150 tardaria una eternidad en llenar los 2900 ma. de la bateria.
Jej, perdón, ahora con la lupa si, 850mA.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jej, perdón, ahora con la lupa si, 850mA.
Ja, esa intensidad está bien, un pelin menos de lo recomendado, pero no pasa nada por eso.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 22:50:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Es normal que con 1 amp no se caliente yo también usaba ese pero tardaba mucho en cargar entorno las 3 hora y pico del 1% al 100%, así que uso uno de 2 amp y tarda una hora menos, eso si como lo este usando si se calienta pero sin usarlo solo se pone templado.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 23:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ya sabes que tienes que cuidarlo con doble razón, 1º porque es nuevo y 2º porque puede ser que te pase esto.

Si lo cuidas bien no se te doblará y no tendrás de que preocuparte.
Jeje y la próxima primero te informas y luego lo compras.
Jaja, en verdad lo he cogido por menos de 4e al mes, era el mejor movil por ese precio, mas que suficiente.

Ahora tengo un problema, contacté con el servicio tecnico porque mi pantalla ha venido con scanlines
(Click para mostrar/ocultar)

Me han dicho de enviarlo pero no me hace gracia que me abran un movil nuevo, luego nunca quedan como nuevos.

Me queda llamar a vodafone a ver si me lo cambian por otro, aunque no creo, aparte que en menos de 24h ya se me ha reiniciado una vez sin hacer nada.

Vosotros lo enviariais al servicio tecnico? La verdad que no es exagerado, pero me jode que un movil nuevo se vea asi. Las fotos no son mias, pero lo que me pasa es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 01:57:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Jaja, en verdad lo he cogido por menos de 4e al mes, era el mejor movil por ese precio, mas que suficiente.

Ahora tengo un problema, contacté con el servicio tecnico porque mi pantalla ha venido con scanlines

Me han dicho de enviarlo pero no me hace gracia que me abran un movil nuevo, luego nunca quedan como nuevos.

Me queda llamar a vodafone a ver si me lo cambian por otro, aunque no creo, aparte que en menos de 24h ya se me ha reiniciado una vez sin hacer nada.

Vosotros lo enviariais al servicio tecnico? La verdad que no es exagerado, pero me jode que un movil nuevo se vea asi. Las fotos no son mias, pero lo que me pasa es lo mismo.
Seguro que tiene esas lineas? Es que yo las veía también en las IPS pero era por que estaba acostumbrado a las Amoled.
De todas formas lo acabas de adquirir así que pide remplazo y te quitas de problemas. Si lo llevas antes de 14 días tienen que cambiártelo por uno nuevo si o si.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 04:34:04
Array

[xs_avatar]
streetcat1991 streetcat1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Hola, esas líneas me aparecieron a mi en mi nexus 5, y era debido por un pequeño separa miento de la pantalla, no se si es el caso, pero yo lo llevaría para que te lo reemplazaran.
Por cierto, tengo mi x5 desde que salió y no e tenido ningún problema de que se me allá doblado ni nada parecido, y siempre lo llevo en el bolsillo del pantalon.
Yo por mi parte veo que es un móvil bastante resistente, ya que a mi madre le compre uno igual y se le cae cada dos por tres y sin funda, y lo único que tiene son golpes en el metal de los filos, pero nada mas, asi que por mi parte, nuestro x5 tiene una resistencia suficientemente para el día a día de cualquier persona normal. Al menos que juegues al fútbol con el XD
UN SALUDO

Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 10:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Seguro que tiene esas lineas? Es que yo las veía también en las IPS pero era por que estaba acostumbrado a las Amoled.
De todas formas lo acabas de adquirir así que pide remplazo y te quitas de problemas. Si lo llevas antes de 14 días tienen que cambiártelo por uno nuevo si o si.
A ver si me podeis ayudar, porque me veo 3horas al telefono sin que me ayuden.

El telefono lo he adquirido por vodafone empresa, a quien le tengo que pedir reemplazo de uno nuevo, a vodafone o a bq? porque con bq me puse encontacto, le dije que el movil era nuevo de un dia y me enviaron email para reparar, no para reemplazar y a mi no me apetece tener un movil nuevo que haya sido abierto ya.

La verdad que por lo demas contento, va como una bala, lo cargue la noche del jueves y a dia de hoy tiene un 56% de bateria.

EDITO: Podeis probar vosotros igualmente si esas lineas son normales? poneros el movil cerca e inclinarlo desde arriba hacia delante y mirar detenidamente en un sitio, como la pila de la bateria o el gris cuando bajais la barra de notificaciones. Alomejor es algo "normal" en estos paneles, pero como no he leido mas casos de este movil con este problema y ademas en bq me han dicho de repararlo, supongo que sera algun defecto.

He visto que en vodafone tienes garantia de 30 dias para cambio por otro, veremos si me ponen muchas pegas... seguro que si.

Última edición por ipa88 Día 04/06/16 a las 11:56:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

A ver si me podeis ayudar, porque me veo 3horas al telefono sin que me ayuden.

El telefono lo he adquirido por vodafone empresa, a quien le tengo que pedir reemplazo de uno nuevo, a vodafone o a bq? porque con bq me puse encontacto, le dije que el movil era nuevo de un dia y me enviaron email para reparar, no para reemplazar y a mi no me apetece tener un movil nuevo que haya sido abierto ya.

La verdad que por lo demas contento, va como una bala, lo cargue la noche del jueves y a dia de hoy tiene un 56% de bateria.

EDITO: Podeis probar vosotros igualmente si esas lineas son normales? poneros el movil cerca e inclinarlo desde arriba hacia delante y mirar detenidamente en un sitio, como la pila de la bateria o el gris cuando bajais la barra de notificaciones. Alomejor es algo "normal" en estos paneles, pero como no he leido mas casos de este movil con este problema y ademas en bq me han dicho de repararlo, supongo que sera algun defecto.

He visto que en vodafone tienes garantia de 30 dias para cambio por otro, veremos si me ponen muchas pegas... seguro que si.
Obviamente tienes que llevarlo donde lo compraste yo solo lo llevaría al fabricante si la tienda no se hace cargo.
Haber si tu te pones el móvil en una posición normal ves las rayas? Obviamente si te los pones a dos dedos y haces de todo las veras, esto no es una pantalla 2K es una simple HD.
Pero si tan preocupado estas tienes dos opciones ve a un mediamarkt o tienda por el estilo y comparalo con otro BQ X5. Sino pues pide remplazo en Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Es normal que con 1 amp no se caliente yo también usaba ese pero tardaba mucho en cargar entorno las 3 hora y pico del 1% al 100%, así que uso uno de 2 amp y tarda una hora menos, eso si como lo este usando si se calienta pero sin usarlo solo se pone templado.
Aunque le pongas un cargador de 2 amperios te seguirá cargando a 1 amperio.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 13:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Obviamente tienes que llevarlo donde lo compraste yo solo lo llevaría al fabricante si la tienda no se hace cargo.
Haber si tu te pones el móvil en una posición normal ves las rayas? Obviamente si te los pones a dos dedos y haces de todo las veras, esto no es una pantalla 2K es una simple HD.
Pero si tan preocupado estas tienes dos opciones ve a un mediamarkt o tienda por el estilo y comparalo con otro BQ X5. Sino pues pide remplazo en Vodafone.
Si me lo pongo justo en frente apenas se nota, pero en el momento que no tengo el movil recto, algo si que se ve, por eso digo, si la gente con el mismo movil le pasa lo mismo, por saber si es algo del tipo de pantalla o no. Más que nada porque lo he mirado en un bq5, bq 4.5 y mi lumia 640 xl y esto no pasa, pero no se si es porque es otro tipo de panel. Sobre todo se ve mas si hay poca luz alrededor, si alguien puede hacer la prueba y me confirma si ve las lineas horizontales o no, pues ya se si es un problema de mi pantalla.

Tema de resolucion no es porque mi lumia tiene la misma y la pantalla es mas grande y eso no se ve, mas bien puede ser por el tipo de panel que ya no se si es el mismo.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/16, 14:39:56
Array

[xs_avatar]
bynieto bynieto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MotoG LTE
La pantalla del bq se ve muy bien sin ninguna raya, ves a la tienda a que te lo cambien que algo le pasa...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Hora actual: 22:55:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /