|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la #93, pero sin cambios para nosotros con respecto a la #91, así que si instalaste la #91 te puedes ahorrar esta.
Enviado desde mi HTC Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo del brillo en la statusbar,solo hay que poner el dedo sobre la barra (sin bajar la statusbar,simplemente presionar y deslizar a derecha o izq) y fin,muy comodo y practico..probadlo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, en el impass de la 91 me animé con la Reflex.
Sin modificar la tabla de particiones de la CNM7, y parece que anda "suficientemente bien" (tengo una SD clase 2.), la pantalla de desbloqueo me gusta, y es también bastante configurable. Si a esto le añadimos el "Reverse Tethering"... ya estoy entre dos amores ;) Saludos Última edición por Fanki Día 05/06/11 a las 13:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso me parece que no van a sacar una 'stable' hasta que no tengan la supermegahiperultra rom jajaja, por que sacar una estable para que al día siguiente tenga ya una actualización...
Mola!
Última edición por soonmalaga Día 05/06/11 a las 12:31:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() podemos tener una semana encendido el teléfono sin un mísero FC, y llamando, jugando, chateando, navegando, fotografiando,... con una "beta" (#88)?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en el impass de la 91 me animé con la Reflex.
Sin modificar la tabla de particiones de la CNM7, y parece que anda "suficientemente bien" (tengo una SD clase 2.), la pantalla de desbloqueo me gusta, y es también bastante configurable. Si a esto le añadimos el "Reverse Tethering"... ya estoy entre dos amores ;) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tarifa de datos no tiene mucha importancia.
Sirve para conectarte a internet usando un cable usb. Por ejemplo: tienes un pc de sobremesa en tu trabajo con internet, y en tu desi no tienes conexión. Mediante el usb, usando el reverse tethering, dispones de internet en tu móvil y, por ejemplo, puedes descargar apps del market a tu desi, etc. Puede no parecer gran cosa, pero es un servicio del que me gusta disponer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tarifa de datos no tiene mucha importancia.
Sirve para conectarte a internet usando un cable usb. Por ejemplo: tienes un pc de sobremesa en tu trabajo con internet, y en tu desi no tienes conexión. Mediante el usb, usando el reverse tethering, dispones de internet en tu móvil y, por ejemplo, puedes descargar apps del market a tu desi, etc. Puede no parecer gran cosa, pero es un servicio del que me gusta disponer. Saludos ![]() Por cierto, como se activa lo del brillo en la barra de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s, ayer actualice de la stable 7.0.3 a la cM 91 y no me pasaba del hboot, no cargaba ni el boot.
Acabo de ver la 93, voy a probar a ver si con esta no hay problema, sino pa la stable de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Como no hayas hecho un nandroid antes, la vuelta a la estable va a ser "dolorosa". De todas formas, para probar de nuevo la #93, haz un wipe cache & wipe dalvik-cache, reinstala las Gapps y prueba. Yo no tuve problemas en su día.
|
||||
|
||||
|
Pues la 93 me esta dando problemas, no me coge cobertura, ni me pide el pin :s
EDITO1:Creo que es el RIL, ahora lo confirmo EDITO2:Confirmo Última edición por onan Día 05/06/11 a las 19:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desactivar el brillo automático, y, sin desplegar la status bar, arrastrar a derecha e izquierda. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe porque puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si eres s-off no estaría de más que hicieras desde fastboot un [code]fastboot erase system [\CODE] por si las moscas, antes de instalar la #93. Otra opción que veo yo, es que reinstales/cambies el hboot por el CM7. Así aseguras una instalación limpia al particionar la memoria interna. Enviado desde mi HTC Desire
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 05/06/11 a las 22:05:36. |