|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he dejado sin congelar lo siguiente
Inicio sencillo de Touchwiz 1.0.30 Inicio Touchwiz 2.1.34 Launcher 1.0.53 Tiempo 1.1.81-1 Tiempo 1.1.81-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya se lo de guardar y reiniciar, en versiones anteriores lo puse a 400 y lo mismo, como no sea por que llevo activado el modo de pantalla en condensed(que no hace nada)
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla. como hago para dar prioridad a las aplicaciones? en el sentido, de que si le doy a cerrar todo, no se lleve por delante el whatsapp por ejemplo. aparte tambien me la cierra cuando llevo rato sin usarla aunque no la haya cerrado. es bastante incomodo que tenga que estar todo el rato abriendo whatsapp porque sino no me llegan los mensajes. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla. como hago para dar prioridad a las aplicaciones? en el sentido, de que si le doy a cerrar todo, no se lleve por delante el whatsapp por ejemplo. aparte tambien me la cierra cuando llevo rato sin usarla aunque no la haya cerrado. es bastante incomodo que tenga que estar todo el rato abriendo whatsapp porque sino no me llegan los mensajes. gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío, la camara va perfecto
Aquí os dejo un Fix que han subido hoy para activar todos los modos de la cámara https://mega.nz/#!JxAmVIbY!026ia8MNL...BOLdb1hTVWpIWE ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad otra vez por ser tan pesado, pero nunca me he quedado tiempo en otra que no sea kit kat y ahora aqui estoy muy perdido... kit kat era mi habitad natural...ahi tengo un master, pero en 5 y en 6.. jajajaj. hay forma de desactivar las notificaciones arriba y que me salga como en kit kat? odio que me hablen y me ocupen mucha pantalla... es que con headoff en 5.0 iba a la perfeccion, ahora si lo pongo me sale la notificacion y la de kitkat a la vez. muchas gracias y perdon por molestaros. lo de que el whatsapp no me avisa si no lo abro sigue igual, hice lo que me dijisteis y nada, pero bueno, me he acostumbrado a dejarlo abierto y ya esta, pero las notificaciones esas son superior a mi. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad otra vez por ser tan pesado, pero nunca me he quedado tiempo en otra que no sea kit kat y ahora aqui estoy muy perdido... kit kat era mi habitad natural...ahi tengo un master, pero en 5 y en 6.. jajajaj. hay forma de desactivar las notificaciones arriba y que me salga como en kit kat? odio que me hablen y me ocupen mucha pantalla... es que con headoff en 5.0 iba a la perfeccion, ahora si lo pongo me sale la notificacion y la de kitkat a la vez. muchas gracias y perdon por molestaros. lo de que el whatsapp no me avisa si no lo abro sigue igual, hice lo que me dijisteis y nada, pero bueno, me he acostumbrado a dejarlo abierto y ya esta, pero las notificaciones esas son superior a mi. gracias
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
No se porque sera exactamente pero a mi cuando lo conecto al pc por bluetooth el movil se queda lentísimo hasta que tengo que reiniciarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , tengo un problema .
Fui a instalar la rom para probar la version 3 pero por un error me borre la sd interna y externa. Como puedo conectar mi tarjeta sd externa al pc para poder pasar la rom de nuevo ? (atraves del movil ya que no tengo lector de tarjeta ) Por recovery , conectado el usb al movil y pc no me reconoce ni la interna ni la tarjeta externa. Gracias SOLUCIONADO !!!!! GRACIAS Última edición por nefitell Día 08/06/16 a las 14:22:24. |