|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, fallos que le veo, el swiftkey se ve con unos márgenes raros, no se apaga la pantalla cuando no lo usas, el brillo me da la impresión que aunque lo pongas a tope se puede ver más brillante (porque si le das al modo exterior se pone a tope), además de las cosas típicas de la cámara, aunque ahora el vídeo en selfie no va.
Saludos Pd: hay alguna forma de instalar la camara del note 3?
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, fallos que le veo, el swiftkey se ve con unos márgenes raros, no se apaga la pantalla cuando no lo usas, el brillo me da la impresión que aunque lo pongas a tope se puede ver más brillante (porque si le das al modo exterior se pone a tope), además de las cosas típicas de la cámara, aunque ahora el vídeo en selfie no va.
Saludos Pd: hay alguna forma de instalar la camara del note 3? ![]() La pantalla si se apaga si no la usas, algo debes haber configurado mal El brillo en 6.0 es diferente, si pones automático con brillo a tope es más alto que el tope manual. El video del selfie no ha ido nunca en ninguna port 6.0 te aconsejo instalar "open camera" No se puede instalar la camara del note 3 Saludos
Última edición por Martín25es Día 06/06/16 a las 14:04:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va el video con la pantalla frontal.
Probad a desactivar la estabilización de la imagen ( o algo así creo que se llama) o id a ajustes de vídeo y cambias la resolución del video y lo vuelves a subir) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por dafuk Día 06/06/16 a las 14:16:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dafuk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
martin me podrias contestar por favor a lo que pregunté? es que es una de las cosas por lo que la rom me gusta o no, y queria saber si usted lo sabe. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
La pantalla si se apaga si no la usas, algo debes haber configurado mal El brillo en 6.0 es diferente, si pones automático con brillo a tope es más alto que el tope manual. El video del selfie no ha ido nunca en ninguna port 6.0 te aconsejo instalar "open camera" No se puede instalar la camara del note 3 Saludos ![]() he hecho lo que comenta el compañero delante y el vídeo ya va muy contento con la rom, se va a quedar una temporada.
|
||||
|
||||
|
hola, lo que siempre me pasa cuando subo de kitkat sea a la version que sea es que el wifi pierde muchisima potencia. con kitkat lo pillo desde la calle (viviendo en un 4 piso) y con 5 o superior no me llega a mi cuarto desde el salon.
Con esta rom pasaria lo mismo? y me imagino que si, el kernel viene en permisivo? muchas gracias ![]() El kernel viene en permisivo
|
||||
|
||||
|
lo dicho, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecto, si no te va bien es porque no tienes un módem (versión banda base) adecuado, seguirás teniendo uno de kitkat y no de lollipop
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un Fix que han subido hoy para activar todos los modos de la cámara https://mega.nz/#!JxAmVIbY!026ia8MNL...BOLdb1hTVWpIWE
|
||||
|
||||
|
Model SM-N9005 Model name GALAXY Note3 Country Portugal Version Android 5.0 Changelist 4540543 Build date Mon, 01 Feb 2016 11:40:13 +0000 Security Patch Level N/A Product code MEO PDA N9005XXUGBPB1 CSC N9005MEOGBPA1 o por venir de kitkat tengo que meterle otras cosas? (modem por ejemplo) si es asi, cuales serian, si no es mucha molestia. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con meterle esta rom por odin valdria y seria suficiente? o hay alguna que sea mejor para esta rom?
ModelSM-N9005 Model nameGALAXY Note3 CountryPortugal VersionAndroid 5.0 Changelist4540543 Build dateMon, 01 Feb 2016 11:40:13 +0000 Security Patch LevelN/A Product codeMEO PDAN9005XXUGBPB1 CSCN9005MEOGBPA1 o por venir de kitkat tengo que meterle otras cosas? (modem por ejemplo) si es asi, cuales serian, si no es mucha molestia. gracias ![]() Haz wipes y formats antes de instalarla y quita la batería antes de acceder a modo download, para asegurarte que el módem se ha metido correctamente Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, para instalar esta? vengo de lordwolf. gracias
|