|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué lio! A ver.. Qué diferencias hay entre oficial, eu y global? Y cómo es que ya hay roms por ahí para instalar si se supone que solo unoa han sido seleccionados para probar la alpha? Estoy un poco perdida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia a mi juicio que la eu viene más limpia de apps chinas, y rooteada (las otras no se si también) yo la tengo puesta y es muy estable, te animo a probarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona titaniun en miui 8?
Intento congelar algunos procesos, pero me resulta imposible. Parece que titanium funciona pero al final no me aparece nada como congelado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Sabeis si se puede actualizar directamente desde la beta global 6.5.27 directamente a la alpha de .eu 6.6.7? O habria que hacer algo mas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los números y letras de la barra de tareas muy pequeños de nuevo y no los veo en las primeras bethas eran mas grandes pero de nuevo no los veo
![]() El modulo de xposed que los pone como AOSP no funciona todabia para mi 8. Si alguien sabe como cambiarlo soy todo oídos sino me tendré que mover de rom y no quisiera porque funciona todo bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La 6.6.7 ya no lleva acceso ROOT 😥
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la 8 (estoy en la miui 7.3 v6.3.24 de xiaomi. eu). Puedo instalar sin borrar las app instaladas? Si es así qué wipes debo hacer para no borrarlas? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aunque es recomendable los tres wipes yo por pereza he actualizado desde la beta de miui 7 a la alfa China de miui 8 y de esta a la eu sólo con caché y dalvik y me funciona todo bien. Se que no es lo mejor pero mientras funcione bien.....Ya tendré tiempo de reinstalar todo más adelante.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice igual solo cache y dalvik sin hacer los wipes ya que si los hago y el movil se reinicia en limpio me dice no puedo poner mi cuenta de xiaomi ya que el movil esta vinculado a un numero de la india cuando yo soy el único dueño del movil la verdad no se que hacer para solucionar esto
![]() |