![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Miui 8
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hugo sanchez quintana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Habrá que esperar al día 10 a ver que nos encontramos!!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
nada nuevo seguro, otro diseño y nada mas, su se centraran en la fluidez y la duracion de bateria....
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Funcionara en el mi3?
|
|
||||
|
||||
Supuestamente funcionará en el mi3, esperemos que no pase como con el 7 y esté mejor pulido en todo.
|
|
||||
|
||||
Las roms developer en teorïa se empezarän a ver en junio, pero imagino que tendrän muchas cosas que pulir para que sea funcional.
|
|
||||
|
||||
Creo que la version china ya tiene ota, http://en.miui.com/thread-278897-1-1.html
|
|
||||
|
||||
|
Más?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero se puede instalar ya?
|
|
||||
|
||||
|
No estaría bien, sería milagroso.
Yo creo que los consumos son muy buenos. |
|
tal vez como por finales de julio
|
|
Todavía ni sacan estable el 7 =/ pero bueno
![]() |
|
Traté de instalarla pero no se puede empezar porque tira tu cuenta contra los registros de betatester y me dice que no tengo autorización
Si alguien a logrado algo diferente soy todo oídos pero por lo que veo se acabaron las rom filtradas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado esta y no he tenido que meter cuenta.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863141075 Va bien, lo que pasa es que no conseguí instalarle Google Play Store, pero sirve para hacerte una idea de la buena pinta que tiene esta nueva version! |
Gracias de parte de: | ||
|
Voy a darle.
Ojo, me comentan por el grupo que no hay que loguearse con la cuenta de Xiaomi si no queremos ser baneados. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me refiero a uso diario (o esta demasiado verde aun?) lo de playstore no es un problema practicamente todo lo que uso lo puedo descargar desde www.apkmirror.com |
|
|
||||
|
||||
Yo ya la tengo dentro
![]() Para instalar la Play Store, servicios de Google... basta con entrar a la market de Xiaomi (App Store), buscar Google, darle al icono verde que aparece en la siguiente pantalla y descargar la primera aplicación (ocupa 167.3K). La ejecutas y te instala todo lo necesario de Google. Llevo tan sólo media hora con la ROM. Viene rooteada |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nitter su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|