|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras que te llega! Un saludo! ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llegará nada. Lo dice en el mensaje...
@prixton de verdad alabo tu capacidad de mantener a la gente en vilo durante 21 páginas con solo humo. De verdad, te felicito. Pd: hijos de p*** |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a ir ni a recogerlo. Que se ocupen ellos de llevárselo si ya lo saben que viene mal, problema de ellos. A ver si encima voy a tener que hacer yo de empresa de mensajería Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendo días, y tenía esperanza en el paquete de Arcipe, pero visto lo visto, les acabo de abrir disputa en Paypal. Para mi, ya está confirmado al 100% de lo que se trata el asunto.
Mi pedido era del 17 de mayo y sigue hasta ahora en procesando, me dijeron por email hace pocos días que en breve se enviaba y me daban el tracking pero ya veo como juegan con los tracking falsos asi que espero que NADIE COMPRE EN PRIXZONE por muy tentadora que sea la oferta, y por supuesto que NUNCA use nadie un método de pago que no sea paypal, para prevenir posibles problemas posteriores... |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que el amigo prixzone juraba y perjuraba que les llegaría a todos, y que todo era legal y tenían mucho trabajo. No hay que fiarse de nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto, habrá que anular/ cancelar el movilazo. ¿Alguien tan amable puede decir que procedimientos hay que hacer para cancelar el pedido hecho por medio de Rakuten y pagado con Paypal para recibir el importe lo más rápido y seguro posible?
Es la primera vez que me pasa esto y no sé como actuar. Gracias! Por cierto, ¿la empresa que saca con todo esto? Es todo un misterio.... Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto, habrá que anular/ cancelar el movilazo. ¿Alguien tan amable puede decir que procedimientos hay que hacer para cancelar el pedido hecho por medio de Rakuten y pagado con Paypal para recibir el importe lo más rápido y seguro posible?
Es la primera vez que me pasa esto y no sé como actuar. Gracias! Por cierto, ¿la empresa que saca con todo esto? Es todo un misterio.... Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el Twitter de Rakuten Spain ante las quejas siguen diciendole a los clientes que la tienda de PrixZone sigue abierta en su plataforma y que todos los pedidos se enviarán solo que ahora están sin stock para futuras compras. Vaya tela!! no se enteran de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Les envío un email a Prixzone desde mi usuario de Rakuten, diciendo de cancelar el envío, ¿y ya está? ¿No debo hacer nada desde Paypal? Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena la verdad. Pero en fin esperare a que el x play de amazon baje con la salida del moto g4 y por lo menos en un dia en casa y con buena garantia. Prixzone te deseo lo peor, te odio.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Prixzone
Ya que leen en el foro por favor lean que me han dicho que me demandan equivocado. Hola Sr xxxxxxxxx estamos intentando localizarle por telefono y no es posible, hemos detectado que comenta en foros que no recoge el paquete, y queremos saber porque?es su terminal y desde Direccion se tomo como le enviamos en el mail, por favor puede facilitar un numero correcto o responder mail? asi mismo rogamos recoga el paquete de UPS que es para usted gracias. PrixZone FR(+33)182 886 882 | ES(+34)902 018 065 | US(+1)646-568-7816 www.prixzone.com [email protected] 16 Place De L’Iris 92400 Courbevoie France Hola. No lo recojo porque me han dicho ustedes que viene equivocado en vez de 64gb de 16gb. Ya no me interesa, ya que contaba con el hoy. Un saludo Enviado desde mi iPhone Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora este otro....
En qué quedamos? Discúlpenos pero fue un error de logística, el cliente al que también envíamos nos comenta que llegó el correcto 16Gb así que es su teléfono! El que está en UPS de 64Gb disculpe tanta confusión Esperamos su respuesta Gracias. Por favor confírmelo de nuevo para ir o no? Tengo un sin vivir emocional..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Arcipe pasate a por el,y mas si te han echo la devolución del dinero.
Así nos sacas de dudas,igual te quedas el móvil y el dinero jejej Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se os dieron razones de sobra para desconfiar totalmente pero, desgraciadamente, se alimento esta estafa(con credulidad y un poco de ignorancia) y creció mas de lo debido. Espero que nadie se quede sin su dinero y todo se arregle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto volumen de trabajo es normal que pasen estas cosas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|