iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/16, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
por un video es una prueba???? eso es una chorrada, toma video

movil de 2011 corriendo un SO de 2015, 4 años despues, y aparentemente en el video va de lujo, mira a ver si tu prueba vale y la mia no y dime por que ;D

Que salga un tio con un movil probandolo 10 minutos no es una prueba valida, es una mierda sin mas, espero que si algun dia tienes que poner pruebas de verdad no pongas videos de youtube, por que poner pruebas de youtube es igual que hablar sin pruebas

Porque tú lo digas... Blas y punto redondo, habló Salomón... juasjuasjuasjuas.... Y te funciona todo, el BT, Wifi....? Estoy harto de meter ROMs cocinadas a móviles y es raro encontrar una en lo que todo funcione... Pero seguro que tú conoces aun primo de un vecino que te ha dejado un ejemplo cojonudo... lo de siempre... cansinos...
Responder Con Cita

Viejo 06/06/16, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Que bonito es el amor de una mujer

Yo no digo que sea el caso, pero desde luego muchos de los que dicen que usan el móvil para cosas "avanzadas" no pasan de imstagran, Facebook, twitter y tres cosas más porque ya me dirás tú que cosas avanzadas haces con el móvil... Alguno me puede decir si puedo con el móvil usar Final Cut o VMWare Server? Es que para mí eso es hacer algo "avanzado" y en un móvil no puedo

Qué razón tienes. Para el 99% de estos, cosas avanzadas es llevarse el móvil al baño....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Porque tú lo digas... Blas y punto redondo, habló Salomón... juasjuasjuasjuas.... Y te funciona todo, el BT, Wifi....? Estoy harto de meter ROMs cocinadas a móviles y es raro encontrar una en lo que todo funcione... Pero seguro que tú conoces aun primo de un vecino que te ha dejado un ejemplo cojonudo... lo de siempre... cansinos...
No había visto el video pero fluido? Pocas cosas habrán visto fluidas algunos a pesar de tener todas las animaciones desactivadas y además siendo el hardware que es, a mí no me parece nada fluido.

PD: No conozco casi ningún terminal (y menos de los antiguos) que con AOSP funcione todo al 100%
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 21:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No había visto el video pero fluido? Pocas cosas habrán visto fluidas algunos a pesar de tener todas las animaciones desactivadas y además siendo el hardware que es, a mí no me parece nada fluido.

PD: No conozco casi ningún terminal (y menos de los antiguos) que con AOSP funcione todo al 100%
Es así, pero estos qué sabrán... si llegan a pillar la HTC HD2 lo flipan de lo que se podía hacer con ella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 21:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué razón tienes. Para el 99% de estos, cosas avanzadas es llevarse el móvil al baño....
Yo es que en serio, me hace una gracia la gente que dice que hace "cosas avanzadas" con el móvil que me da la risa... Que cosa puede hacer uno "avanzada" con un dispositivo móvil, con un hardware de mierda (cualquier ARM es un hardware de mierda)??? Por favor que me lo expliquen.

Yo virtualizo, utilizo Final Cut y estoy aprendiendo Blender y xcode utilizo herramientas hacking y forenses (por profesión), y también escribo libros o cursos con Word + pantalla partida para safari, Cuando con el móvil pueda hacer esto... Si es con el iMac de la firma y a veces me cuesta llevarlo todo para adelante

EDITO: Y todo eso, y mirad en el sistema la ocupación de mi memoria RAM de 16Gb
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2016-06-06 a las 21.44.03.png (65.2 KB, 25 visitas)
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Tú tenias el móvil en tu mano y yo igual, es de mi mujer pero también trasteo con él, como hace ella con el mío... tú no?. Así que de 1ª mano y sí, lo usa para whatsapp y facebook, y para poco más como el 99% de la población, o tu entras con tu móvil en la NASA... Chaval has visto muchas pelis...
En cuanto a lo de trastear con Android, algo sé: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

¿Qué puedes aportar tú, aparte de sus insensateces y tu "fanadiction"?
Vamos a ver... no es lo mismo trastear con el que usarlo tu durante unas semanas. Si usa el movil para whatsap y facebook enorabuena, para que al abrir facebook y whatsap te vaya rapido el movil no te hace falta que el movil sea un iphone, para esas cosas vale con cualquiera
has visto muchas pelis dice jajajajajajajaja alguien ha dicho que lo uso para eso?? no se si veras muchas pelis, pero tonterias has tenido que decir muchas, y ahora las recopilas todas aqui jajajajaja

Si, tambien se bastante sobre trastear con android, y meter android a esa HTC no tiene nada, no lo he hecho nunca por que nunca lo tuve en la mano, pero he visto como se hace y te digo que he hecho cosas bastante mas interesantes que eso con un movil XDDD eso no tiene nada...

Fanadiction?? a android?? lo primero, no soy fan de android, si w10 no tuviera la limitacion de apps, sin duda me pasaba a w10 que como sistema me gusta mucho mas que android e ios, es mucho mas seguro que android e ios, y me parece mucho mas bonito que android e ios... si no me paso es principalmente por eso. No creo que muchos fans de android digan que como sistema operativo le gusta mas w que android...

Que insensateces he dicho??? por que dices que solo aporto esas 2 cosa, una es mentira, la de las insensateces dime cual insensatez he dicho
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si hablas sabiendo, sabrás que hay muchos fabricantes que a través de bootloader no te deja volver a versiones anteriores de Android Y que con Jailbreak si puedes volver a versiones anteriores no firmadas o firmadas...
no puedes poner versiones no firmadas por apple, por lo menos antes no podias, apple firmo para el iphone 4 ios 4,5,6 y 7 creo recordar, y no podias ponerle ios 3 ni 8 (a lo mejor ahora ha salido una forma de hacerlo, que lo dudo... y no me voy a poner a buscarlo por que no me interesa mucho hacerlo, pero antes no se podia).
respecto a lo de a traves del bootloader... es como si te digo que tu madre no te deja salir de casa por que hay una puerta... pues la abres y listo, ya ves tu que dificultad es modificar el bootloader de cualquier android XDD
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver... no es lo mismo trastear con el que usarlo tu durante unas semanas. Si usa el movil para whatsap y facebook enorabuena, para que al abrir facebook y whatsap te vaya rapido el movil no te hace falta que el movil sea un iphone, para esas cosas vale con cualquiera
has visto muchas pelis dice jajajajajajajaja alguien ha dicho que lo uso para eso?? no se si veras muchas pelis, pero tonterias has tenido que decir muchas, y ahora las recopilas todas aqui jajajajaja

Si, tambien se bastante sobre trastear con android, y meter android a esa HTC no tiene nada, no lo he hecho nunca por que nunca lo tuve en la mano, pero he visto como se hace y te digo que he hecho cosas bastante mas interesantes que eso con un movil XDDD eso no tiene nada...

Fanadiction?? a android?? lo primero, no soy fan de android, si w10 no tuviera la limitacion de apps, sin duda me pasaba a w10 que como sistema me gusta mucho mas que android e ios, es mucho mas seguro que android e ios, y me parece mucho mas bonito que android e ios... si no me paso es principalmente por eso. No creo que muchos fans de android digan que como sistema operativo le gusta mas w que android...

Que insensateces he dicho??? por que dices que solo aporto esas 2 cosa, una es mentira, la de las insensateces dime cual insensatez he dicho
Windows phone 10 más seguro que iOS y Android? En serio? Pues va a ser que no... Windows 10 es igual de inseguro que los otros, la diferencia la marca el público que lo posee y que no es interesante explotar sus vulnerabilidades porque no se obtiene nada por ello, sin embargo Android es mucho más rentable el buscar vulnerabilidades
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 21:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por que yo lo diga el que?? yo solo he dicho que un video no demuestra nada, aparentemente en el video todo va perfecto, pues lo mismo que en el video que pusiste tu, aparentemente todo va perfecto, pero cuando lo tienes en mano te das cuenta de que no es asi. Te has confundido al darle significado a mi comentario, no he dicho que vaya perfecto, te he dicho que si tu con tu video pretendes demostrar que va perfecto el iphone 4s, entonces esta prueba tambien vale para demostrar que el s2 va perfecto con android 6... (y no es asi en ninguno de los 2 casos).

Respecto a lo de roms cocinadas, en esa no se, pero en la que uso en mi xiaomi mi3 si, va todo, ni movil de vecino ni leches, mi movil, con rom cocinada, funcionan todas las cosas igual que con la oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 21:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Insensatez 1: un iphone 4s con ios 9 te dan ganas de reventarlo (y con ios 8 casi igual)
Insensatez 2: "w10 que como sistema me gusta mucho mas que android e ios, es mucho mas seguro que android e ios"
Insensatez 3 (esto podría considerarse dentro del apartado contradicción): "por un video es una prueba???? eso es una chorrada, toma video"

Quieres más?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no puedes poner versiones no firmadas por apple, por lo menos antes no podias, apple firmo para el iphone 4 ios 4,5,6 y 7 creo recordar, y no podias ponerle ios 3 ni 8 (a lo mejor ahora ha salido una forma de hacerlo, que lo dudo... y no me voy a poner a buscarlo por que no me interesa mucho hacerlo, pero antes no se podia).
respecto a lo de a traves del bootloader... es como si te digo que tu madre no te deja salir de casa por que hay una puerta... pues la abres y listo, ya ves tu que dificultad es modificar el bootloader de cualquier android XDD
Puedes poner cualquier versión siempre y cuando esta soporte Jailbreak guardando el SHSH, creo que actualmente ya no se puede si no está firmada pero si hubo un tiempo en que se podía, tampoco me interesa buscarlo, era un dato como curiosidad...

Sobre lo del bootloader, muy seguro estás tú de que puedes "hacer lo que quieras" porque no son todos nexus, ya te digo con el S6 no podías modificar a un bootloader antiguo después de poner uno nuevo "firmado"
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Puedes poner cualquier versión siempre y cuando esta soporte Jailbreak guardando el SHSH, creo que actualmente ya no se puede si no está firmada pero si hubo un tiempo en que se podía, tampoco me interesa buscarlo, era un dato como curiosidad...

Sobre lo del bootloader, muy seguro estás tú de que puedes "hacer lo que quieras" porque no son todos nexus, ya te digo con el S6 no podías modificar a un bootloader antiguo después de poner uno nuevo "firmado"
los SHSH hace tiempo que ya no van

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 21:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje

Se siguen guardando, pero ahora por lo visto como muy bien comentas, sirven de bien poco, para que veas tú el interés que pongo ya en el Jailbreak
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 22:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Windows phone 10 más seguro que iOS y Android? En serio? Pues va a ser que no... Windows 10 es igual de inseguro que los otros, la diferencia la marca el público que lo posee y que no es interesante explotar sus vulnerabilidades porque no se obtiene nada por ello, sin embargo Android es mucho más rentable el buscar vulnerabilidades
estoy de acuerdo que es mas rentable explotar las vulnerabilidades en android que en windows, pero windows es mas seguro, ha habido muchas convenciones de hackers en las que no se intenta hacer por ganar dinero con ese xploit, por que el dinero lo ganan igual en la convencion aprovechen el xploit en un terminal con windows que con ios que con android.

http://www.aplicacionesnokia.es/noki...obile-pwn2own

windows 10 es mucho mas seguro que android e ios, es un hecho , como digo siempre ¿esta exento de fallos? no, nunca pasara, es imposible, pero dentro de que todo es inseguro, hay niveles dentro de la inseguridad, y windows phone es mucho mas seguro que ios y android, sin llegar al nivel de seguridad de blackberry, pero mas que los otros 2, esto es un hecho. Lo de que la gente intenta aprovechar mas los xploits en android es cierto, pero una cosa no quita la otra, si la cuota de mercado fuera igual en ios que en wp, wp seguiria siendo mas seguro que android. Hay agencias que dan puntuaciones de seguridad (aun que bien es cierto que se ha dado a veces casos de compras a estas para que den buenas notas a sistemas, asi que tampoco hay que fiarse mucho de esto), pero en todas windows phone sale bastante por encima de android
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Insensatez 1: un iphone 4s con ios 9 te dan ganas de reventarlo (y con ios 8 casi igual)
Insensatez 2: "w10 que como sistema me gusta mucho mas que android e ios, es mucho mas seguro que android e ios"
Insensatez 3 (esto podría considerarse dentro del apartado contradicción): "por un video es una prueba???? eso es una chorrada, toma video"

Quieres más?
1 no es insensated, es cierto
2 tambien es cierto
3 que insensated es esa?? tu pretendes demostrar que un movil funciona bien poniendo de prueba un video, y pongo yo un video y no demuestra nada???
anda, revisa las insensateces que dices tu macho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 22:02:36
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Se siguen guardando, pero ahora por lo visto como muy bien comentas, sirven de bien poco, para que veas tú el interés que pongo ya en el Jailbreak
ahora hay algo llamado semirestore, que deve ser para restaurar a la misma version de ios que se tiene instalada, creo que es asi, pero tampoco me hagas mucho caso

Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 22:03:52
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

1 no es insensated, es cierto
2 tambien es cierto
3 que insensated es esa?? tu pretendes demostrar que un movil funciona bien poniendo de prueba un video, y pongo yo un video y no demuestra nada???
anda, revisa las insensateces que dices tu macho...
Lo del punto 1 es una verdad como un templo...pero hay que tratar de esconderlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy de acuerdo que es mas rentable explotar las vulnerabilidades en android que en windows, pero windows es mas seguro, ha habido muchas convenciones de hackers en las que no se intenta hacer por ganar dinero con ese xploit, por que el dinero lo ganan igual en la convencion aprovechen el xploit en un terminal con windows que con ios que con android.

http://www.aplicacionesnokia.es/noki...obile-pwn2own

windows 10 es mucho mas seguro que android e ios, es un hecho , como digo siempre ¿esta exento de fallos? no, nunca pasara, es imposible, pero dentro de que todo es inseguro, hay niveles dentro de la inseguridad, y windows phone es mucho mas seguro que ios y android, sin llegar al nivel de seguridad de blackberry, pero mas que los otros 2, esto es un hecho. Lo de que la gente intenta aprovechar mas los xploits en android es cierto, pero una cosa no quita la otra, si la cuota de mercado fuera igual en ios que en wp, wp seguiria siendo mas seguro que android. Hay agencias que dan puntuaciones de seguridad (aun que bien es cierto que se ha dado a veces casos de compras a estas para que den buenas notas a sistemas, asi que tampoco hay que fiarse mucho de esto), pero en todas windows phone sale bastante por encima de android

Insisto, las vulnerabilidades son las mismas entiéndase como las mismas, la misma facilidad en encontrar vulnerabilidades de todo tipo lo que pasa es que no es rentable, porque las vulnerabilidades se suelen buscar por dinero ya sea por dinero en torno a recompensas entre comillas O porque eres asesor de seguridad en algún sitio.

No te fíes de ese tipo de noticias porque el mundo hacking es un mundo oscuro, y no vas a ver los resultados verdaderos en noticias de ese tipo que puedas encontrar tan fácilmente

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 22:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues es lo que digo, que tienen que estar firmadas... si no estan firmadas no puedes ponerlas, apple tiene firmadas X versiones para un movil, y solo puedes poner esas, igual que antes, por eso decia, que me extrañaba que pudieras poner cualquiera como mencionaste antes... que yo sepa eso nunca se ha podido

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje

eso es lo que usabamos en su tiempo XD por eso dije que no se si se podria ahora, antes era asi jeje

hombre, jailbreak servia para mas que eso XDD yo lo que mas me gustaba era poder ponerle los iconos de ios 6 en ios 7, por que ios 6 era precioso y me encantaba, y despues pusiero en ios 7 la interface completamente plana y era horrible (y para mi gusto sigue siendo..) y me encantaba como se veia en ios6, sobre todo lo usaba para eso XD (no solo iconos de ios 6, tambien para modificar mas vistas XD que la interface de ios 7 me parecia horrible... entera)
Responder Con Cita

Viejo 06/06/16, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Chale! Ahora el todopoderoso Apple que con poco hacía mucho, se sube al tren de las especificaciones? jaja. No dudo que vaya muy bien, pero no que 1GB era suficiente decían los más acérrimos iSheeps? Jajajajajajajajajajajaja

En fin, nada que nos impresione, sigo insistiendo que nos impresionaría más una batería que dure una semana y sea de carga rápida, esta nota la verdad no nos quita el sueño.

Salu2

Última edición por STONER IPK Día 06/06/16 a las 22:13:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 18:14:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /