|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que Samsung tope de gama se ha quedado sin soporte en un año e incluso menos, como comentas? Que se haya retrasado en algunas actualizaciones hasta cierto punto es verdad, pero que yo sepa todos han tenido 2 años, como los demás. Quitando pros y antis.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que Samsung tope de gama se ha quedado sin soporte en un año e incluso menos, como comentas? Que se haya retrasado en algunas actualizaciones hasta cierto punto es verdad, pero que yo sepa todos han tenido 2 años, como los demás. Quitando pros y antis.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Galaxy S4 --> Lollipop de cagalástima iPhone 5 --> iOS 9.3.x Cuando tuve el Galaxy S6 después de 6 meses y todavía esperaba 6.0
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pd: quito el video tuyo por que al contestar un mensaje con un video puesto desde url se ve el mensaje mal |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el problema de esa época fue más el sistema que los fabricantes... Nadie quería pisar Lollipop, hubo terminales excelentes que por terminar sus actualizaciones en Lollipop forzaron renovación prematura. Hay veces que la actualización de un sistema provoca conflictos graves con alguna parte del software aportado por la empresa (que ya lo podían quitar) o con algún controlador de una parte importante de hardware. No intento justificarles en ningún caso, pero muchas veces no es por capricho del fabricante. De todos modos, lo que dije más arriba... Las versiones de iOS que recibe el iPhone 5 no contiene lo mismo que la del 6, no sólo en lo referente a hardware que tiene uno y no el otro, sino a prestaciones como la multitarea y referentes a lo que los terminales más antiguos no pueden mover por prestaciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el problema de esa época fue más el sistema que los fabricantes... Nadie quería pisar Lollipop, hubo terminales excelentes que por terminar sus actualizaciones en Lollipop forzaron renovación prematura. Hay veces que la actualización de un sistema provoca conflictos graves con alguna parte del software aportado por la empresa (que ya lo podían quitar) o con algún controlador de una parte importante de hardware. No intento justificarles en ningún caso, pero muchas veces no es por capricho del fabricante.
![]() La obligación del fabricante es que si quiere adoptar una actualización, al menos se moleste en "prepararla", ya sea adaptando su software o su launcher... Si el fabricante no se molesta como es por otra parte lo normal, en optimizar el SO para con su hardware o para con sus apps pues ahí tienes el problema Cita:De todos modos, lo que dije más arriba... Las versiones de iOS que recibe el iPhone 5 no contiene lo mismo que la del 6, no sólo en lo referente a hardware que tiene uno y no el otro, sino a prestaciones como la multitarea y referentes a lo que los terminales más antiguos no pueden mover por prestaciones.
![]() Pero como casi cualquier android cohetáneo al menos de forma oficial, auqnue de forma oficial directamente no va a recibir updates y mucho menos si no son topes de gama
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
si se de lo que hablo, antes del xiaomi mi3 mi movil era el iphone 4... y lo vendi por que con ios 7 era inusable, si miras mis comentarios en el foro de hace años, veras como participaba en el apartado de iphone y preguntaba cosas sobre el iphone y ayudaba tambien en lo que podia cuando podiamos regresar a ios 6 con los shsh... anda que no le di yo uso al iphone 4 jajajajaa Hablas sin saber por el movil de tu mujer dice XDDD yo lo tuve durante 2 años usandolo yo como movil principal... Nada de movil de un amigo/hermano/mujer/novia que tal tal tal... nada, de primera mano lo se. Lo de un poquito de lag cambialo por inusable a no ser que quieras el movil para whatsap y facebook (que esto lo digo sin saber, pero creo que es para lo que lo usara tu mujer, insisto, de esto si que hablo sin saber, solo lo supongo, si no es asi lo siento), que si lo quieres para eso, pues si, va con un poco de lag como es normal en un movil de 2010, nunca he dicho lo contrario. Pero eso no tiene nada que ver con lo que dije, todo lo que dije es cierto, todos los iphones a partir del 3 año de actualizacion se cargan el movil, las cosas como son, lo puedes pintar del color que quieras que esto es una realidad como un templo. Respecto a la chorrada que has dicho de años vs meses... que menuda chorrada se te ocurrio por cierto... tengo el xiaomi mi3, que ya tiene sus años... el movil salio ya casi hace 3 años, y te digo yo que va mucho mejor con android M (es lo bueno poder poner SO al movil sin la necesidad que este firmada por la compañia, que es lo que pasa con apple, no puedes ponerle un SO que no tenga la firma y los certificados digitales de la propia apple) que va muuuucho mejor que cuando tenia el iphone 4 con ios 7... eso te lo aseguro, y el tiempo que tiene el xiaomi mi3 ahora es similar al que tenia el iphone 4 cuando lo vendi... asi que si, hablo sabiendo, y puedo garantizarte al 99% que mucho mas que tu, que han pasado por mis manos muchos mas moviles para probarlos durante unos dias que por las tuyas, y que hablo sabiendo de que va... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te muestro un vídeo y te doy mi palabra y no me crees, pero tú no aportas pruebas.... No estamos en igualdad de condiciones. Así no podemos charlar tio... En fin no es mi intención discutir, al igual que le he leido a Santinhos me molesta los fans de un lado y los de otro, los que no son capaces de reconocer que en ambos sistemas hay excelencias y errores...
![]() movil de 2011 corriendo un SO de 2015, 4 años despues, y aparentemente en el video va de lujo, mira a ver si tu prueba vale y la mia no y dime por que ;D Que salga un tio con un movil probandolo 10 minutos no es una prueba valida, es una mierda sin mas, espero que si algun dia tienes que poner pruebas de verdad no pongas videos de youtube, por que poner pruebas de youtube es igual que hablar sin pruebas |
|
|
||||
|
||||
Y que con Jailbreak si puedes volver a versiones anteriores no firmadas o firmadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Google no obliga a adoptar su último sistema... A mí en realidad me gustó mucho más KK que Lollipop que fue un despropósito de proporciones dantéstcas...
La obligación del fabricante es que si quiere adoptar una actualización, al menos se moleste en "prepararla", ya sea adaptando su software o su launcher... Si el fabricante no se molesta como es por otra parte lo normal, en optimizar el SO para con su hardware o para con sus apps pues ahí tienes el problema Tu mismo lo estás diciendo, TODO va relacionado con el hardware... No el hardware superficial como el TouchID o el 3DTouch si no al hardware interno. Está claro que quizás un iPhone 4s no pueda mover con la misma soltura el mismo SO que el 6s porque para empezar el procesador es risk-x86 y creo que tenía 256Mb de RAM así que por eso no puede Pero como casi cualquier android cohetáneo al menos de forma oficial, auqnue de forma oficial directamente no va a recibir updates y mucho menos si no son topes de gama ![]() A mí también me gusto mucho más kitkat y creo que fue la cúspide en rendimiento y estabilidad de Android, iba genial. Tienes razón, aunque me refería más a la capacidad del hardware que a lo que equipa. El tema viene a que aunque nones actualice, el terminal sigue funcionando sin problema, quitando la cocina, que nos viene genial y cada día es más fácil hacer uso de ella, Android tarda mucho más en deprecar servicios en sistemas antiguos, por ejemplo este mes de enero dejaría de funcionar whatsapp en Eclair y Froto... Donde habrán quedado esos sistemas ya, pero las cosas siguen funcionando. Obviamente, igual que sucede en iPhone, algunas aplicaciones o juegos que hacen uso de APIs cuyo funcionamiento se basa en librerías integradas en versiones más modernas del sistema, tienen que cortar el mínimo en versiones más altas, pero por norma general funciona todo, pero claro, te puede pasar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué lástima, empezaste bien pero has terminado muy mal, pero con tus risitas me has terminado de hartar.
En primer lugar, no te quiero decir abierta y públicamente de quién puedes reírte porque no tiene cabida, porque lo que es de mí no te quiero contar donde terminan tus risas, porque no te va a gustar. En segundo lugar, decir que eres muy ocurrente con el tema del "tufillo", pero a lo que hueles tú que llega hasta aquí y tira para atrás es a "cuñadismo" puro y duro. A mí me da exactamente igual una plataforma que la otra, uso las dos, no gano favoreciendo a una ni criticando a la otra, solo digo lo que hay. No sé de lo que hablo.... teniendo un 6s igual que tú (además el mismo modelo) más un s6 Edge Plus y desarrollando aplicaciones para ambas plataformas estoy seguro de que tú tienes un conocimiento más profundo del sistema y de cómo se comportan ambos, ¿verdad?, lo más probable es que seas tú precisamente el que tiene la capacidad de juzgar si alguien sabe o no sabe de lo que habla. ¿Qué es par tí "estabilidad del sistema"? ¿A que te de un fallo visible? ¿A que se cierre incluso una aplicación? ¿O quizá el tener que reincidan 2 veces el iPhone porque no ve una o más redes wifi es un fallo de estabilidad? O a tener que restaurar el iPhone porque no funciona el panel táctil... o a tener que reiniciar porque desaparecen las funciones de edición de texto, tener que borrar el dispositivo y volver a emparejar por bluetooth varias veces porque no se identifican (entre un iPhone y un Mac, OJO!), o tener que reiniciarlo porque al reproducir un vídeo en Safari se quedan los controles colgados en pantalla completa y no te deja matar el proceso (ya descubrí que puedo arreglarlo con el botón home, y con 3dTouch, abriendo una pestaña nueva para eliminar la pestaña que da problemas)... o los problemas producidos por las actualizaciones como los de los enlaces web, el gasto excesivo de batería, los bricks de algunos dispositivos, los lags de las primeras versiones de la actualización... y eso a nivel de "a pié" y solo los que yo he podido ser testigo, porque a nivel de uso para desarrollo podría citar muchos más. Si no tienes pega alguna me queda claro lo que tienes y lo que sabes, pones un vídeo de un 4s que funciona como el auténtico culo y quieres vender que menuda pedazo de marca que actualiza móviles que hoy son una auténtica castaña, por no decir que tener un iPhone con 5 años es totalmente incongruente por razones obvias. Después de ver lo que les pasó a los iPhone 6 cuando salió iOS 9, lo que me parece increíble y verdaderamente algo digno de hacérselo mirar, es que no sientas al menos reservas a la hora de saltar de versión... porque los iPhone 6 tuvieron que tirar de betas públicas para estar un poco más adelantadas en la versión del sistema donde se empezaban a solucionar problemas de fluidez y estabilidad del sistema (sí, estabilidad del sistema te guste o no), porque después de actualizar con toda la ilusión del mundo se encontraron con este pedazo de "chusco" y sin poder volver atrás. Tengo un compañero que tiene su iPhone 9.0.2 porque tiene el jail hecho... menuda diferencia cuando lo compara con el mío en 9.3.1... en la batería (parte es culpa del jail, que inexplicablemente provoca aumento de gasto de batería), en los tirones con el simple gesto de abrir la búsqueda deslizando hacia abajo... pues con el 6 no te quiero ni contar, y menos con 5s, 5 y 4s. Una mentira repetida 1000 veces es la táctica que queréis seguir con el tema de las actualizaciones y el funcionamiento de los terminales. Siempre lo he pensado, pero después de empezar a trabajar en el sistema iOS (desarrollando para su ecosistema quiero decir) y más concretamente después de utilizarlo como terminal personal, me quedó más claro que nunca de que os pegáis unas flipadas de altura con los iPhone de looping y 3 tirabuzones, y me deja claro lo que habéis probado de Android actual... ni los de cartón que hay en la puerta del PhoneHouse haciendo promoción. Imagino que si eres tan coherente, podrás admitir que al mismo precio los terminales gama alta de Android están bastante más equipados (por ser concesivo y comedido) y con materiales totalmente equiparables que un iPhone... si eso tampoco, apaga y vámonos. Venga, a disfrutar del calorcito. ![]() Jajajajajajajajajajajajaajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gusto mucho más kitkat y creo que fue la cúspide en rendimiento y estabilidad de Android, iba genial.
Tienes razón, aunque me refería más a la capacidad del hardware que a lo que equipa. El tema viene a que aunque nones actualice, el terminal sigue funcionando sin problema, quitando la cocina, que nos viene genial y cada día es más fácil hacer uso de ella, Android tarda mucho más en deprecar servicios en sistemas antiguos, por ejemplo este mes de enero dejaría de funcionar whatsapp en Eclair y Froto... Donde habrán quedado esos sistemas ya, pero las cosas siguen funcionando. Obviamente, igual que sucede en iPhone, algunas aplicaciones o juegos que hacen uso de APIs cuyo funcionamiento se basa en librerías integradas en versiones más modernas del sistema, tienen que cortar el mínimo en versiones más altas, pero por norma general funciona todo, pero claro, te puede pasar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, tengo visto android que actualizan, y durante meses te da la opción de volver a la versión anterior sin necesidad de meter mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general los fabricantes dejan un tiempo para las actualizaciones hasta que se aburren y te dicen por ejemplo... ya habido tiempo para probar Android M ale, a partir de ahora actualizaciones de boot y a joerse otra cosa es que en algunos fabricantes se pueda bajar el bootloader, lo ignoro pero como somos unos ánsias, primero actualizamos y luego preguntamos
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tiene mucha gente, es que se piensan que "todos somos usuarios entendidos" y damos por sentado que deberían saber que es eso del jailbreak, que es eso del root, el recovery y las Roms... El 90% no tiene ni idea, y la mayoría de la gente se queda con el terminal tal cual hasta que el operador o la compañía se lo actualice... Si no haces uso de ROMs, el terminal te dura "un año" con actualizaciones si es de gama alta, si es media o baja ni te pienses que te van a actualizar algo...
![]() No claro, sigue siendo algo reservado a gente al menos inmiscuida en la comunidad y eso es el 5% de los usuarios desde luego. Siempre me refiero a lo que más cerca tuve, el note 2... En septiembre cumple 4 años, funciona a las mil maravillas en stock sin tocar, se le puede instalar todo, no hay incompatibilidades, y seguro llegara a esos 5 años funcionando sin problema, fluido y en definitiva bien. No recibe actualizaciones, pero va muy muy bien... El tema está en la gama media y baja, que no va acorde. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No claro, sigue siendo algo reservado a gente al menos inmiscuida en la comunidad y eso es el 5% de los usuarios desde luego. Siempre me refiero a lo que más cerca tuve, el note 2... En septiembre cumple 4 años, funciona a las mil maravillas en stock sin tocar, se le puede instalar todo, no hay incompatibilidades, y seguro llegara a esos 5 años funcionando sin problema, fluido y en definitiva bien. No recibe actualizaciones, pero va muy muy bien... El tema está en la gama media y baja, que no va acorde.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() yo he tenido todos del 1-4 pero mismo problema, es Samsung . Los gama media y baja que son los que más, los fabricantes directamente pasan de ellos y esos sí que se tienen que buscar la vida con "la cocina"Pero como digo, el común de los mortales es cierto que no actualizarán en su vida, pero también es cierto que dicen que un Samsung Young va bien ![]() Yo en particular sí prefiero un SO al día, pero no en versión si no al menos en actualizaciones de seguridad... Será de formación profesional supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF?????? jajajajajajajajaajajajjaa
si se de lo que hablo, antes del xiaomi mi3 mi movil era el iphone 4... y lo vendi por que con ios 7 era inusable, si miras mis comentarios en el foro de hace años, veras como participaba en el apartado de iphone y preguntaba cosas sobre el iphone y ayudaba tambien en lo que podia cuando podiamos regresar a ios 6 con los shsh... anda que no le di yo uso al iphone 4 jajajajaa Hablas sin saber por el movil de tu mujer dice XDDD yo lo tuve durante 2 años usandolo yo como movil principal... Nada de movil de un amigo/hermano/mujer/novia que tal tal tal... nada, de primera mano lo se. Lo de un poquito de lag cambialo por inusable a no ser que quieras el movil para whatsap y facebook (que esto lo digo sin saber, pero creo que es para lo que lo usara tu mujer, insisto, de esto si que hablo sin saber, solo lo supongo, si no es asi lo siento), que si lo quieres para eso, pues si, va con un poco de lag como es normal en un movil de 2010, nunca he dicho lo contrario. Pero eso no tiene nada que ver con lo que dije, todo lo que dije es cierto, todos los iphones a partir del 3 año de actualizacion se cargan el movil, las cosas como son, lo puedes pintar del color que quieras que esto es una realidad como un templo. Respecto a la chorrada que has dicho de años vs meses... que menuda chorrada se te ocurrio por cierto... tengo el xiaomi mi3, que ya tiene sus años... el movil salio ya casi hace 3 años, y te digo yo que va mucho mejor con android M (es lo bueno poder poner SO al movil sin la necesidad que este firmada por la compañia, que es lo que pasa con apple, no puedes ponerle un SO que no tenga la firma y los certificados digitales de la propia apple) que va muuuucho mejor que cuando tenia el iphone 4 con ios 7... eso te lo aseguro, y el tiempo que tiene el xiaomi mi3 ahora es similar al que tenia el iphone 4 cuando lo vendi... asi que si, hablo sabiendo, y puedo garantizarte al 99% que mucho mas que tu, que han pasado por mis manos muchos mas moviles para probarlos durante unos dias que por las tuyas, y que hablo sabiendo de que va... ![]() En cuanto a lo de trastear con Android, algo sé: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 ¿Qué puedes aprotar tú, aparte de sus insensateces y tu "fanadiction"?
|
||||
|
||||
|
WTF?????? jajajajajajajajaajajajjaa
si se de lo que hablo, antes del xiaomi mi3 mi movil era el iphone 4... y lo vendi por que con ios 7 era inusable, si miras mis comentarios en el foro de hace años, veras como participaba en el apartado de iphone y preguntaba cosas sobre el iphone y ayudaba tambien en lo que podia cuando podiamos regresar a ios 6 con los shsh... anda que no le di yo uso al iphone 4 jajajajaa Hablas sin saber por el movil de tu mujer dice XDDD yo lo tuve durante 2 años usandolo yo como movil principal... Nada de movil de un amigo/hermano/mujer/novia que tal tal tal... nada, de primera mano lo se. Lo de un poquito de lag cambialo por inusable a no ser que quieras el movil para whatsap y facebook (que esto lo digo sin saber, pero creo que es para lo que lo usara tu mujer, insisto, de esto si que hablo sin saber, solo lo supongo, si no es asi lo siento), que si lo quieres para eso, pues si, va con un poco de lag como es normal en un movil de 2010, nunca he dicho lo contrario. Pero eso no tiene nada que ver con lo que dije, todo lo que dije es cierto, todos los iphones a partir del 3 año de actualizacion se cargan el movil, las cosas como son, lo puedes pintar del color que quieras que esto es una realidad como un templo. Respecto a la chorrada que has dicho de años vs meses... que menuda chorrada se te ocurrio por cierto... tengo el xiaomi mi3, que ya tiene sus años... el movil salio ya casi hace 3 años, y te digo yo que va mucho mejor con android M (es lo bueno poder poner SO al movil sin la necesidad que este firmada por la compañia, que es lo que pasa con apple, no puedes ponerle un SO que no tenga la firma y los certificados digitales de la propia apple) que va muuuucho mejor que cuando tenia el iphone 4 con ios 7... eso te lo aseguro, y el tiempo que tiene el xiaomi mi3 ahora es similar al que tenia el iphone 4 cuando lo vendi... asi que si, hablo sabiendo, y puedo garantizarte al 99% que mucho mas que tu, que han pasado por mis manos muchos mas moviles para probarlos durante unos dias que por las tuyas, y que hablo sabiendo de que va... ![]() En cuanto a lo de trastear con Android, algo sé: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 ¿Qué puedes aportar tú, aparte de sus insensateces y tu "fanadiction"?
|
|
||||
|
||||
|
Tú tenias el móvil en tu mano y yo igual, es de mi mujer pero también trasteo con él, como hace ella con el mío... tú no?. Así que de 1ª mano y sí, lo usa para whatsapp y facebook, y para poco más como el 99% de la población, o tu entras con tu móvil en la NASA... Chaval has visto muchas pelis...
En cuanto a lo de trastear con Android, algo sé: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 ¿Qué puedes aprotar tú, aparte de sus insensateces y tu "fanadiction"? ![]() ![]() ![]() Yo no digo que sea el caso, pero desde luego muchos de los que dicen que usan el móvil para cosas "avanzadas" no pasan de imstagran, Facebook, twitter y tres cosas más porque ya me dirás tú que cosas avanzadas haces con el móvil... Alguno me puede decir si puedo con el móvil usar Final Cut o VMWare Server? Es que para mí eso es hacer algo "avanzado" y en un móvil no puedo
|