![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero eres un mentirosillo (por rebajar el tono)
: La palabra "de echo" no está registrada en el Diccionario. La entrada que se muestra a continuación podría estar relacionada: hecho, cha Real Academia Española © Todos los derechos reservados Ah, me importa un "aquello" cómo te caiga.... Sigue estudiando, te hace falta Última edición por acunarro Día 06/06/16 a las 16:59:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Editas para mencionar tu excelente higiene? qué triste, casi tendría que preguntar a los de alrededor... tienen más de hablar de la higiene que uno mismo, haz una encuesta igual te llevas una sorpresa, espero que sea positiva después de esa obsesión con los "tufillos".Eso es, vete a cascarla a otro lado que se te debe dar de maravilla, CUÑADO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: para llamar la atención por tu poca educación y el llevar el tema a cuestiones personales... qué capacidad dialéctica e intelectual... ya está todo dicho... Pobre, penita.... Última edición por acunarro Día 06/06/16 a las 17:08:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, por cierto las absurdeces no eres capaz de rebatirlas... pobrecito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! No voy a perder la esperanza, pero está muy mal la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo he usado el mismo símil y has seguido por el mismo sitio, y encima editas el mensaje para atacarme tú a mí con mi higiene personal... algo que te viene de vuelta evidentemente... ¿qué quieres? tú sabrás, yo no me he referido en ningún momento a nada personal, no te he tenido cerca nunca (creo) para saber si hueles a manzana o a frutos del bosque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima me has dado calabazas... como quiere que me sienta?
Insensible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásate por aqui, te echamos de menos! http://www.htcmania.com/showthread.p...172812&page=21 Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un crack, por cualquier parte que pasas vas dejando perlas brutales, de mayor no quiero ser como tu madre mía. Para algo que más o menos has puesto coherente vas y pones que es en modo ironía es que me parto Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda, ahora apple se suma a la guerra de los números, quien iba a imaginar ver un iPhone con 3 de ram, cámara de 21 megapixeles y con un tamaño de phablet...
Imagino a los usuarios de apple algo contrariados. Y me pregunto, como le puede afectar que en dos años, apple decida triplicar la ram de sus teléfonos, como va a afectar esto al iphone 5s, sus actus estarán capadas...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no sé, tendrás que preguntárselo a lo mejor a otras marcas como Samsung que deja sus móviles sin actualizar en un año con suerte y de aquí a poco ha duplicado y triplicado su memoria RAM así que corre ve y pregúntales Para mí es irrelevante la memoria que tenga un iPhone mientras funcione bien, lo que si eso levantes tener un teléfono de tres gigas y que vaya pedales Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intento ver cómo le puede afectar este aumento en hardware a los iPhones de hace 2 años y me saltas con eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y afectar pues como pasa siempre, si tú tienes un iPhone 6 aunque tengas iOS 9.3 como el iPhone 6s, este último tiene 3D Touch, función que no tendrá el primero |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo hecho con esa intencion, pero si para argumentar, ya me vienes con esas..pues poco más que decir. Y que tiene que ver eso último que dices del iPhone 6 y 6s con la presión en la pantalla. Eso es una funcionalidad de hardware, y yo hablo del devenir del software con la siguiente versión de ios que hace que el iPhone 7 monte otro giga mas de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que viene ese comentario. Si te quedas tranquilo, no soy un prosamsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Relajaros un poco macho... Como estáis parece que os pagan por defensas madre del amor hermoso Última edición por JacksSsS Día 06/06/16 a las 20:35:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:46:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

: 

qué triste, casi tendría que preguntar a los de alrededor... tienen más de hablar de la higiene que uno mismo, haz una encuesta igual te llevas una sorpresa, espero que sea positiva después de esa obsesión con los "tufillos".