ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/11, 15:28:13
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hoy hacen reparto? Lo digo,ya que me dijeron que llegaba hoy a alicante pero ha mufcia no se si llegara hoy o otro dia
Responder Con Cita

Viejo 04/06/11, 15:40:39
Array

[xs_avatar]
alvaro242 alvaro242 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Edioom x18
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jad5 Ver Mensaje
ya lo tengo!!!!he pasado esta mañana a las 10 a por el,se esta cargando un poco y en nada me pongo en pasarlo a B03 y liberarlo!!saludoss!!!
AHHH! y a mí que me consolaba pensar que lo pediset el dia 1 tempranito como yo... en fin, me toca esperar jeje. Ya nos contaras como te va XD
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 16:04:21
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro242 Ver Mensaje
AHHH! y a mí que me consolaba pensar que lo pediset el dia 1 tempranito como yo... en fin, me toca esperar jeje. Ya nos contaras como te va XD
jeje ayer me pase por la tienda y no pude resistirme....
pues de momento de lujo,me venia con la B04, le he puesto la B03 y lo he liberado sin problema,ahora le he metido la cm7 pero modificada por ilopez,y estoy comiendome el coco porque he creado una particion para pasar las aplis a la sd pero me da forzar cierre y no me funciona ni a la de 3....
tambien he intentado hacerle overclock con voltage control pero me dice que no tengo un kernel compatible,aunque luego he visto que esa aplicacion es solo para el galaxy s,asi que lo intentare con setcpu.
Bueno como ves me estoy entreteniendo bastante con el cacharro...jeje,por cierto, en el quadrant una puntuacion de 974(con la cm7 y overclock desde los ajustes de cyanogen),no esta nada mal!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/11, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O.O esta genial esa cifra! no te puedo replicar nada porque he de reconocer que esta mañana me pase por yoigo aver si habia algo pero no hubo suerte XD en el tema de overclock nose, yo siempre e hecho overclock con setcpu o bien desde ajustes de cyanogenmod > rendimiento ; pero no sé si eso era una opción que apareciese sólo en mi anterior terminal o es algo general en cyanogen.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 16:44:45
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
ATENCIÓN: Los teléfonos ZTE Blade que se adquieren después de Junio NO se podrán liberar porque tienen una ROM diferente que parchea este problema.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 17:02:28
Array

[xs_avatar]
Ghala Ghala no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
ATENCIÓN: Los teléfonos ZTE Blade que se adquieren después de Junio NO se podrán liberar porque tienen una ROM diferente que parchea este problema.
Jejeje ya lo sabemos pero gracias de todas formas ^^
Precisamente por eso han abierto un post titulado "liberar b04"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/11, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jad5 Ver Mensaje
jeje ayer me pase por la tienda y no pude resistirme....
pues de momento de lujo,me venia con la B04, le he puesto la B03 y lo he liberado sin problema,ahora le he metido la cm7 pero modificada por ilopez,y estoy comiendome el coco porque he creado una particion para pasar las aplis a la sd pero me da forzar cierre y no me funciona ni a la de 3....
tambien he intentado hacerle overclock con voltage control pero me dice que no tengo un kernel compatible,aunque luego he visto que esa aplicacion es solo para el galaxy s,asi que lo intentare con setcpu.
Bueno como ves me estoy entreteniendo bastante con el cacharro...jeje,por cierto, en el quadrant una puntuacion de 974(con la cm7 y overclock desde los ajustes de cyanogen),no esta nada mal!!!
Has hecho los wipes?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
Gendarmer Gendarmer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ghala Ver Mensaje
Pues si, he flipado aunque con toda la demanda que están teniendo la verdad que no me extraña nada...a ver cuanto tardan ahora en agotarse los blancos!
Yo he cogido uno Blanco para un regalo, lo pille esta mañana en tienda fisica, le quedaban 12 unidades,6 de cada, he vuelto esta tarde a por mas y Solo quedaban los negros...

Al final batiran un nuevo record las unidades blancas, Record de agotarse antes que modelo que conocimos en mayo..

Por cierto, hay una tirada de 12.000 unidades Zte Blade hasta finales de junio, visto en anuncio de la propia tienda de yoigo, A ver en cuanto tiempo nos cargamos el Stock!!! jejeje

Última edición por Gendarmer Día 04/06/11 a las 19:26:33.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Por lo que se ve no tardaremos mucho...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Mira que me lo epseraba, el lunes voy a por dos, espero que no se hayan acabdo para entonces...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 19:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues aqui son unos pesaos no me llaman , y me dijeron que hoy llegaban,pero que me tenian que llamar
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 21:02:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elsilva Ver Mensaje
Pues aqui son unos pesaos no me llaman , y me dijeron que hoy llegaban,pero que me tenian que llamar
Sinceramente, en vez de esperar a que te llamen, me daria otra vuelta por las tiendas de yoigo que te pillen cerca, y si en una de ellas lo tienen, te lo pillas y punto. Y para cuando te llamen del otro lado, les dices que ya no te interesa o que si (si quieres pillarte alguno mas...jejej) Total, si no te lo venden a ti, se lo venden a otro, que interesados hay y muchos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 21:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gendarmer Ver Mensaje
Sinceramente, en vez de esperar a que te llamen, me daria otra vuelta por las tiendas de yoigo que te pillen cerca, y si en una de ellas lo tienen, te lo pillas y punto. Y para cuando te llamen del otro lado, les dices que ya no te interesa o que si (si quieres pillarte alguno mas...jejej) Total, si no te lo venden a ti, se lo venden a otro, que interesados hay y muchos!!
Me dicen que llega en breve,pero si mañana cierran,y eso que lo tengo encargao en dos yoigos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
zteblade56 zteblade56 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
por ciero,al número de contacto que di en la web aun no me ha llegado ningun sms
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 23:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gendarmer Ver Mensaje
Por cierto, hay una tirada de 12.000 unidades Zte Blade hasta finales de junio, visto en anuncio de la propia tienda de yoigo, A ver en cuanto tiempo nos cargamos el Stock!!! jejeje
De momento el ZTE negro lo quitaron ayer por la mañana de la tienda online XD
Por cierto, ami tampoco me a llegado y lo pedi el 1 de junio por a las 8 am, he llamado esta tarde y me han dicho que saldría el lunes por la mañana y como muy tarde llegaria el jueves... cada vez más tarde
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 00:07:24
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
liberado !!!!

Bueno pos eso. La calculadora da codigos para la B03 ,y los telefonos ahora vienen con la B04. Se baja a B03 y ya sirve. Confirmado que funciona . La B03 yo la baje de gsmspain y el cambio de rom lo hice con el rom manager (que por lo que he visto instala en clockworkmod y es este el que hace el trabajo) y el z4root que te da root permanente o temporal. El unico problema es que queria dejar de nuevo la B04 pero por algun motivo que desconozco ha desaparecido, pero bueno es un problema menor. Suerte. Ah y sobre los que decis si se acaban o no, creo que tienen mucha demanda. Yo espere 15 dias por el y en la tienda tenia 35 reservados !!!.

Edito. Sobre la B04, en gsmspain leo a un usuario que dice que despues de liberar con la B03 , al volver de nuevo a la B04 se vuelve a bloquear (comooorrrr???). No se supone que el bloqueo y desbloqueo queda grabado en el movil???

Última edición por vaneno Día 05/06/11 a las 00:42:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/11, 00:18:41
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Bueno pos eso. La calculadora da codigos para la B03 ,y los telefonos ahora vienen con la B04. Se baja a B03 y ya sirve. Confirmado que funciona . La B03 yo la baje de gsmspain y el cambio de rom lo hice con el rom manager (que por lo que he visto instala en clockworkmod y es este el que hace el trabajo) y el z4root que te da root permanente o temporal. El unico problema es que queria dejar de nuevo la B04 pero por algun motivo que desconozco ha desaparecido, pero bueno es un problema menor. Suerte. Ah y sobre los que decis si se acaban o no, creo que tienen mucha demanda. Yo espere 15 dias por el y en la tienda tenia 35!!! reservados.

Dimelo a mi lo de la espera, que estoy desde que salieron, y ahora que entran me llaman para decirme que los tienen blancos, y blanco no lo quiero
Por cierto, bonito avatar. Creo que todavía la tengo por ahí guardada en un rincón. Qué recuerdos...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 00:26:50
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Pues yo también vi el blanco y me gusto bastante. Pero pasa que no era para mi y no quise arriesgar asi que me quede el negro, pero vamos que yo de ti iria a verlo. Mi tlf es una htc wildfire granate, y la verdad cuando me lo ofrecio Vodafone dude, pero vamos que estoy muy contento con el color.
Sobre el avatar ... cuantas horas ma quitao la jodxxx. Yo tengo 2 por aqui, 1 la conservare original y otra para hacerle unos mods muy chulos... que aun tengo que perder mas horas con ella
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 01:18:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Bueno pos eso. La calculadora da codigos para la B03 ,y los telefonos ahora vienen con la B04. Se baja a B03 y ya sirve. Confirmado que funciona . La B03 yo la baje de gsmspain y el cambio de rom lo hice con el rom manager (que por lo que he visto instala en clockworkmod y es este el que hace el trabajo) y el z4root que te da root permanente o temporal. .........
ole tu! yo tengo un problema pq no me aclaro, hay varias maneras de hacerlo, y no se cual es mejor, ademas que solo hay un manual (creo) del B04 refieriendose a unas .apk en concreto y hay otra forma pero no hay manual, en resumidas cuentas, Mejor metodo? Manual de como hacerlo?

Ya tengo preparada la Compilacion B03 para ponersela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/11, 01:29:46
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
OJO SACADO DE OTRO FORO!!!!!!!!

Ventas de telefono canceladas! en principio la gente que lo ha pedido por el 1707 no se sabe si les llegará, pero como ya se esperaba, las tiendas ya no pueden venderlo! yo pedí uno y me han dicho que no lo enviaron porque se cree que yoigo va a cancelar temporalmente las ventas.

Información condicional, si les gustó ya saben...

Originalmente escrito por peperuiz
De donde has sacado esta info?

Directamente de un operador del 1707.

EDITO: Se me olvidó decir que yo ya había realizado el contrato y todo, estaba simplemente a la espera de que me lo enviaran. Al parecer, [RUMOR] El ZTE de color GRIS trae el mismo problema que el anterior, que se podría liberar facilmente y yoigo le está cantando represalias a ZTE por esto de que todos puedan liberar el movil facilmente, en principio se cree que desde que comprueben lo del ZTE Blanco, que éste en teoría no se puede liberar ( todos sabemos que sí, que bajando a la b03.. ), si volverá a la venta. Pero como se dice, de momento estan canceladas las ventas en TIENDAS , yo acabo de pedir uno por 1707, desde que tenga noticias de si me lo cancenlan, aviso. [/RUMOR]

JODER SI ES VERDAD COMO VAN A JODER A MUCHA PEÑA.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 21:13:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /