|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero desilusionaros pero la chica de la tienda me dijo que llevaban 3 semanas esperando el pedido de los móviles... ![]() De todas formas de ser así, ya sabes que siempre puedes volver a la B03 y tira millas ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que dentro de poco blanco si o si.
Hoy me han pillado dos más, me ok imagino que serán grises Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana paso a recoger el ultimo que quedaba en una tienda fisica que me lo guardan!!e anulado el pedido telefonico!!mañana a las 10 zte blade en mis manos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasó esque cuando llamé a la tienda de los 8 que trajeron habian 4 reservados!!! y encima llego a la tienda y habia un chico comprando el móvil jajaja que agonias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta tienda quedaba uno,y el chico me ha dicho que me lo reserva para mañana,no me lo han vendido porque me a dicho que ya habian cerrado caja y aun faltaban 10 minutos para que cerraran la tienda pero bueno,porque no tenia ganas de lio porque su obligacion es vendermelo porque aun estan en orario de trabajo,asi que mañana a primera ora pasare a por el porque no me fio,asi que a las 10 estare en el local para recogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juasssssssssssssssssss!!!!
Un tio en ebay: http://cgi.ebay.es/UNLOCKED-ORANGE-S...#ht_2346wt_907 Casi a 400 pavos y encima ya ha vendido 6!!!!!!!!! estamos locos??? jajaja madre mia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Juasssssssssssssssssss!!!!
Un tio en ebay: http://cgi.ebay.es/UNLOCKED-ORANGE-S...#ht_2346wt_907 Casi a 400 pavos y encima ya ha vendido 6!!!!!!!!! estamos locos??? jajaja madre mia!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en esta tienda quedaba uno,y el chico me ha dicho que me lo reserva para mañana,no me lo han vendido porque me a dicho que ya habian cerrado caja y aun faltaban 10 minutos para que cerraran la tienda pero bueno,porque no tenia ganas de lio porque su obligacion es vendermelo porque aun estan en orario de trabajo,asi que mañana a primera ora pasare a por el porque no me fio,asi que a las 10 estare en el local para recogerlo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No va muy fluida la rom de yoigo, verdad?
Por cierto, una vez le metamos la rom B03, y liberemos por calculadora, al meter la cm7, sigue libre?, es que no me queda claro si es una liberacion completa, o es temporal ![]() La duda me surge, porque creo que he leido algo de que han metido la cm7, y se les ha liberado, pero han puesto otra, y ya no estaba libre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han llamado aún,me dijeron que llegaba mediodia a alicante,pero no se me lo van a dar hoy,buah buah,lo kiero ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va muy fluida la rom de yoigo, verdad?
Por cierto, una vez le metamos la rom B03, y liberemos por calculadora, al meter la cm7, sigue libre?, es que no me queda claro si es una liberacion completa, o es temporal ![]() La duda me surge, porque creo que he leido algo de que han metido la cm7, y se les ha liberado, pero han puesto otra, y ya no estaba libre ![]() ![]() Pero vamos, que yo he bajado a la B03, he metido la cm7 y sigo con mi tarjeta de movistar metida y sigue funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
espero k me llegue el lunes
|
|
|