|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté si este teléfono tiene radio fm y alguien me respondió que si, pero esto es lo que me contestan desde Xiaomi España:
Dear Francisco, Your question regarding product Xiaomi Mi5 Internacional 5.15 Pulgadas Snapdragon 820 OIS cámara 32GB 4G+ Móvil Blanco has been answered Your question: Tiene radio FM? Their answer is: Xiaomi España: Gracias por su consulta. Xiaomi Mi5 Internacional no construido en FM. Puede descargar FM App sí mismo. Así que me temo que hay algo que no cuadra. Si alguien que lo tenga me puede confirmar si tiene radio fm se lo agradecería. Evidentemente me refiero a sintonizador de radio fm. No hablo de una app para pillar la radio por internet, eso lo pueden tener todos. Gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM
Pues si no la tiene, adios al Mi5. Es algo indispensable para mi y no me valen las app que pillan la fm por internet.
Pero es curioso como unos dicen una cosa, otros otra, en unas páginas pone que si, en otras que no. Una pena pues lo tenía en la cesta de la compra solo para darle a pagar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uso firefox, probé chrome e Internet explorer también, en 2 ordenadores distintos (un mac con safari y otro con windows 7, incluso desde el movil con chrome y boatbrowser (con 4g y wifi), y nada, en cuanto inicio sesión me tira para el foro oficial de xiaomi en chino pidiendome el nick del foro. Ya desesperado lo he intentado desde casa de los suegros, tanto desde un portatil como desde mi móvil de nuevo y nada... Lo doy por imposible...
NOTA: ¿alguien lo ha pedido sin tener aún el movil y ningún movil asociado a la cuenta de xiaomi? Ñorque o es eso necesario o llevo la negra... ![]() Me pasaba lo mismo que a ti, pon un nick cualquiera para el foro pero que se valido, y la proxima vez q lo intentes te deberia dejar, si sigue sin ir prueba a escribir tu la ruta a mano en el navegador por si la cache te esta redirigiedo siempre al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido el día 5, a esperar toca ;)
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien, me mando mensaje seur diciendo q mañana lo tengo en casa pero de ellos me fio bastante poco en mi zona son muy impresentables
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de pedirlo ya, últimas dudas:
-Almacén en europa o china? He probado con ambas y los días de envío me salen igual, solo que si elijo almacén en Europa es más caro. -Si quiero la rom oficial en español no tengo que decir nada no? -Aunque el chino diga que no habrá problemas de aduanas, alguien ha tenido algún problema? -Y por último, alguien ha tenido que usar el sat? qué tal ha sido la experiencia? Gracias! Última edición por Servasky Día 06/06/16 a las 16:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de 3 años con el nexus 5 acabo de pedir un mi5 de 64gb
a ver que tal llega y como funciona ... gracias a los que se han trabajado la conjunta pd. viene con protector de cristal o funda ? es para irme adelantando a la jugada
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu rápida respuesta por cierto, he pedido que me dejen la rom en ingles , no se si he hecho bien o no , he leido y visto en youtube que va mucho mejor en fluidez y en gasto de bateria ... por no mencionar las actualizaciones
|
||||
|
||||
|
El numero de seguimiento me lo han enviado al correo esta misma mañana junto a otro mensaje de que por la promoción, lo tendremos en casa en 9-10 días
Última edición por sercer44 Día 06/06/16 a las 16:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Estoy a punto de pedirlo ya, últimas dudas:
-Almacén en europa o china? He probado con ambas y los días de envío me salen igual, solo que si elijo almacén en Europa es más caro. -Si quiero la rom oficial en español no tengo que decir nada no? -Aunque el chino diga que no habrá problemas de aduanas, alguien ha tenido algún problema? -Y por último, alguien ha tenido que usar el sat? qué tal ha sido la experiencia? Gracias! ![]() -Si quieres la ROM española(falsa) exato no digas nada. -Despues de leerme el hilo entero antes de hacer el pedido nadie se quejo de aduanas, el mio llega mañana. -Sobre el SAT no he leido nada, en la web creo que esta la direccion del SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Almacen de China, parece que el envio barato tarda lo mismo que el express. -Si quieres la ROM española(falsa) exato no digas nada. -Despues de leerme el hilo entero antes de hacer el pedido nadie se quejo de aduanas, el mio llega mañana. -Sobre el SAT no he leido nada, en la web creo que esta la direccion del SAT. ![]() Es cierto que va más lenta? Ya me habéis liado! Jajajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||