|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Cual es el precio que dan a través del link? Porque he simulado la compra y no sale que haya un descuento ni los regalos ni nada, y era para saber cómo se hacía o si es en el último paso donde te lo hacen o como va, quería el black ceramic. Muchas gracias!! ![]() Los regalos son los que dice el compañero @tecnofun en la primera pagina del hilo, no te lo indica a la hora de comprar pero cuando te llegue a casa si q vienen dentro del paquete. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Cual es el precio que dan a través del link? Porque he simulado la compra y no sale que haya un descuento ni los regalos ni nada, y era para saber cómo se hacía o si es en el último paso donde te lo hacen o como va, quería el black ceramic. Muchas gracias!! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Baja de precio ceramico
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el cerámico? En las opciones no lo veo.
Si elijo almacén en europa tardará menos no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tecnofun que envío recomiendas que seleccione? Cuanto está tardando aproximadamente en llegar dependiendo del envío que elijamos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el móvil con la funda que nos envían de regalo lleva puesto el cristal templado Nillkin H+ Pro? Necesito saber si con ese cristal le queda bien la funda, o se monta por los laterales..
|
|
||||
|
||||
|
se monta un poco por los laterales pero muy muy muy poco yo lo llevo con el cristal templado que viene de regalo y queda bien |
|
|
||||
|
||||
|
Mas pedidos seguimos
|
|
||||
|
||||
|
Pillado en dorado de 64 gb el 1 de junio, a ver si me llega pronto que a mi nexus 5 la bateria no le dura nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Botones
Unas preguntas a los que ya lo teneis. El botón físico sirve para ir atrás y apagar pantalla?
En alguna foto he visto que salen los botones de menú etc en pantalla, pero se puede configurar para que no salgan? Es que sino ocupan espacio en la pantalla y se queda en menos de 5" útiles. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de pedirlo ya, últimas dudas:
-Almacén en europa o china? He probado con ambas y los días de envío me salen igual, solo que si elijo almacén en Europa es más caro. -Si quiero la rom oficial en español no tengo que decir nada no? -Y por último, alguien ha tenido que usar el sat? qué tal ha sido la experiencia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM
Pregunté si este teléfono tiene radio fm y alguien me respondió que si, pero esto es lo que me contestan desde Xiaomi España:
Dear Francisco, Your question regarding product Xiaomi Mi5 Internacional 5.15 Pulgadas Snapdragon 820 OIS cámara 32GB 4G+ Móvil Blanco has been answered Your question: Tiene radio FM? Their answer is: Xiaomi España: Gracias por su consulta. Xiaomi Mi5 Internacional no construido en FM. Puede descargar FM App sí mismo. Así que me temo que hay algo que no cuadra. Si alguien que lo tenga me puede confirmar si tiene radio fm se lo agradecería. Evidentemente me refiero a sintonizador de radio fm. No hablo de una app para pillar la radio por internet, eso lo pueden tener todos. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté si este teléfono tiene radio fm y alguien me respondió que si, pero esto es lo que me contestan desde Xiaomi España:
Dear Francisco, Your question regarding product Xiaomi Mi5 Internacional 5.15 Pulgadas Snapdragon 820 OIS cámara 32GB 4G+ Móvil Blanco has been answered Your question: Tiene radio FM? Their answer is: Xiaomi España: Gracias por su consulta. Xiaomi Mi5 Internacional no construido en FM. Puede descargar FM App sí mismo. Así que me temo que hay algo que no cuadra. Si alguien que lo tenga me puede confirmar si tiene radio fm se lo agradecería. Evidentemente me refiero a sintonizador de radio fm, no hablo de una app para pillar la radio por internet, eso lo pueden tener todos. Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||