Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/11, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
@Miorat, siguiendo tus pasos he instalado a la perfección y sin ningún problema la Rom V56 y luego v61 de Criskelo

Te hago una pregunta: Si deseo hacer una instalación limpia partiendo de la JVH para instalar la v61, debo hacer los pasos 1 a 3 del tutorial o me basta con un Factory reset e instalar por recovery la v61?
Nuevamente gracias por tu tiempo y ayuda!
Si la v61 es FullROM puedes ponerla diréctamente sin problemas, puedes hacer como dices el factory reset y después flashear la ROM. (partiendo de que como ya pusiste la v56... ya tenías puesta la JVH de la otra vez que flasheaste)

Si la v61 es un Update, deberás poner primero la última FullROM de criskelo que sea anterior a la v61 y después actualizar con la v61.

En ambos casos y aunque las ROMs hagan wipe... Es conveniente después del flasheo hacer un wipe caché partition y un wipe dalvik cache desde recovery. (ojo no hagas wipe data/factory reset después del flasheo)

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Gracias de parte de:

Viejo 29/05/11, 09:48:35
Array

[xs_avatar]
nolan nolan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 2
Tu operador: Vodafone
@Miorat hola a todos , que puede pasar en mi galaxy e metido la rom y e seguido paso por pasa el tuto de la rom de criskelon v49 y lo del lagfix y todo correcto, al rato del funcionamiento se enciende cuando termina de escanear la memoria del mobil se vuelve a reiniciar y asi todo el rato......que pasa
Viejo 29/05/11, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por nolan Ver Mensaje
@Miorat hola a todos , que puede pasar en mi galaxy e metido la rom y e seguido paso por pasa el tuto de la rom de criskelon v49 y lo del lagfix y todo correcto, al rato del funcionamiento se enciende cuando termina de escanear la memoria del mobil se vuelve a reiniciar y asi todo el rato......que pasa
Que ROM tenias antes ??

Viejo 29/05/11, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una de esas de froyo que te la cocinabas tu mismo con las aplis que querias y temes y de mas de la web esa de crearte tu propia room pero la verdad que no me acuerdo estoy cambiando la room al la que tienes hecha pasos para llegar a la rom mas actual sin perderse 2 creo que me quedare una temporadilla con el 2 porque soy un cacho melon que qualquier dia me quedo sin mobil jajajaja gracias tio por los aportes que haceis
Viejo 29/05/11, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por nolan Ver Mensaje
una de esas de froyo que te la cocinabas tu mismo con las aplis que querias y temes y de mas de la web esa de crearte tu propia room pero la verdad que no me acuerdo estoy cambiando la room al la que tienes hecha pasos para llegar a la rom mas actual sin perderse 2 creo que me quedare una temporadilla con el 2 porque soy un cacho melon que qualquier dia me quedo sin mobil jajajaja gracias tio por los aportes que haceis
Ok.

para cambiar de froyo a ginger, primero tienes que poner una oficial. por ejemplo jvh y despues la cocinada.

para pasar de ginger a froyo, primero pon la jpu del tuto y despues la js8, cocinada o la que quieras.

tal y como lo tienes ahora, si quieres froyo te aconsejo que primero pongas jpu y despues ya la que quieras.

Viejo 29/05/11, 12:16:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya esta hecho gracias tio voy a poner dudas en el otro post del froyo ya que aqui es de ginger y no pinta nada aqui salu2 y mil gracias
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/11, 22:21:33
Array

[xs_avatar]
ferchu347 ferchu347 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

hola alguien me puede decir como soluciono este problema , di el primer paso para instalar la jvh limpia paso a paso y cuando supuesta mente se empeso a reiniciar este no lo iso y no se enciende y no lo puedo encender manual mente ni nada!!!! espero respuesta gracias a todos desde ya ;)
Viejo 30/05/11, 22:24:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ferchu347 Ver Mensaje
hola alguien me puede decir como soluciono este problema , di el primer paso para instalar la jvh limpia paso a paso y cuando supuesta mente se empeso a reiniciar este no lo iso y no se enciende y no lo puedo encender manual mente ni nada!!!! espero respuesta gracias a todos desde ya ;)
Primero de todo, comprueba que modelo de galaxy tienes.

Puedes mirarlo en una pegatina que hay debajo de la batería.

Viejo 01/06/11, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
ruiz23 ruiz23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxi s i9000
Tu operador: Yoigo
Miorat eres una makina!! gracias tio!!
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/11, 15:45:02
Array

[xs_avatar]
tinidark77 tinidark77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola,antes de nada, gracias por este post.Pues me he instalado la cyanogenmod7, y ahora tengo problemas con la conexión a internet, he ajustado 2 veces ya lo de APN y sigo teniendo problemas, no se me conecta a internet. ¿Qué puedo hacer?
Gracias.
Viejo 01/06/11, 22:02:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por tinidark77 Ver Mensaje
Hola,antes de nada, gracias por este post.Pues me he instalado la cyanogenmod7, y ahora tengo problemas con la conexión a internet, he ajustado 2 veces ya lo de APN y sigo teniendo problemas, no se me conecta a internet. ¿Qué puedo hacer?
Gracias.
La versión que está en el tuto, es una versión antigua de la cyano (a ver si saco tiempo para actualizar el tuto...).

Pásate por el hilo de la ROM y pon la última, que seguro que te irá mucho mejor.

Gracias de parte de:
Viejo 02/06/11, 16:14:07
Array

[xs_avatar]
WhiteOso WhiteOso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
La versión que está en el tuto, es una versión antigua de la cyano (a ver si saco tiempo para actualizar el tuto...).

Pásate por el hilo de la ROM y pon la última, que seguro que te irá mucho mejor.
Esperando esas geniales actualizaciones del tuto con las nuevas versiones, si es q eres un genio
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/11, 17:22:00
Array

[xs_avatar]
josilvago josilvago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Motorola Moto g
pillo sitio jeje
Viejo 04/06/11, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
elsierra elsierra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: MasMóvil
Buenas Miorat!! antes de todo volverte a agradecer tu gran labor que haces con tu trabajo, gracias a ti podemos customizar nuestros móviles sin necesidad de grandes complicaciones.

ahora voy con mi problema, empiezo desde el principio:

hará 2 semanas me pillé el Galaxy S de orange por renove, el tema es que cuando me llegó el móvil, sin probarlo ni nada lo flashee (con un par de huev..) e hice los pasos completos del "post 1". todo salió mas o menos bien, el teléfono funcionaba. pero al cabo de un rato se me reiniciaba. Achaqué ese problema a alguna aplicación que le instale, la borré y parecía que el móvil ya era mas estable. pero aun se me reinicia, sobre todo cuando hago accesos a la memoria externa del teléfono. pero ahí no acaban mis problemas, sino que para más "inrri" la batería me dura apenas 10 horas (y eso sin trastearlo apenas). y me tiene amargado, sobre todo lo de la batería que no me da autonomía para nada.

A ver si me puedes ayudar que la verdad que cuando uso el teléfono con sus aplicaciones estoy muy satisfecho, pero un teléfono que no dura ni 10 horas la batería no vale para nada.

saludos y gracias!!

P.D.: por cierto, me he dado cuenta recientemente que la cámara frontal no funciona correctamente, se vé la imagen mal como con muchas interferencias.

saludos!

Última edición por elsierra Día 04/06/11 a las 19:20:11.
Viejo 04/06/11, 22:25:53
Array

[xs_avatar]
dsorden dsorden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: galaxy s
buenas, tengo la froyo 2.2.1 con cryskelom merece la pena dar el salto a gingerbread con la cryskelo nueva? que diferencias hay? gracias
Viejo 04/06/11, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por elsierra Ver Mensaje
Buenas Miorat!! antes de todo volverte a agradecer tu gran labor que haces con tu trabajo, gracias a ti podemos customizar nuestros móviles sin necesidad de grandes complicaciones.

ahora voy con mi problema, empiezo desde el principio:

hará 2 semanas me pillé el Galaxy S de orange por renove, el tema es que cuando me llegó el móvil, sin probarlo ni nada lo flashee (con un par de huev..) e hice los pasos completos del "post 1". todo salió mas o menos bien, el teléfono funcionaba. pero al cabo de un rato se me reiniciaba. Achaqué ese problema a alguna aplicación que le instale, la borré y parecía que el móvil ya era mas estable. pero aun se me reinicia, sobre todo cuando hago accesos a la memoria externa del teléfono. pero ahí no acaban mis problemas, sino que para más "inrri" la batería me dura apenas 10 horas (y eso sin trastearlo apenas). y me tiene amargado, sobre todo lo de la batería que no me da autonomía para nada.

A ver si me puedes ayudar que la verdad que cuando uso el teléfono con sus aplicaciones estoy muy satisfecho, pero un teléfono que no dura ni 10 horas la batería no vale para nada.

saludos y gracias!!

P.D.: por cierto, me he dado cuenta recientemente que la cámara frontal no funciona correctamente, se vé la imagen mal como con muchas interferencias.

saludos!
Si quieres algo estable... Te recomiendo que te pases a Froyo. Al menos hasta que no nos den alguna Ginger Final en condiciones.

A ver. Yo llevo la v51 ginger de criskelo y me va muy bien, pero... la v75 froyo creo que sigue siendo mejor.

Todo es probar.

Si vuelves a Froyo, pásate por el tuto pasos para froyo que está en mi firma. Pon primero la JPU y después la JS8. Luego ya si quieres ponerle alguna cocinada...

Viejo 04/06/11, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por dsorden Ver Mensaje
buenas, tengo la froyo 2.2.1 con cryskelom merece la pena dar el salto a gingerbread con la cryskelo nueva? que diferencias hay? gracias
Contestado en el post anterior ???

Viejo 05/06/11, 19:28:45
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Hola @Miorat! Cuánto tiempo eh?

Una preguntita, estoy por hacer un formateo de la SD interna, porque me pasa una cosilla tonta que no se si tendrá que ver. Estaba con la Intromod y bajé el juego Plantas vs. Zombies, hasta ahí todo correcto.

Puse Cyanogen y me daba FC. Digo bueno, al volver a la Intromod se solucionará (volví porque no me convenció mucho CM7 pasados unos días). Hoy puse de nuevo la Intromod (flasheando limpia la JVH primero) y me sigue dando FC, por lo que puede ser algún archivo o algo que ha quedado corrupto.

La he reinstalado pero nada. Si estando en Intromod hago un formateo de la SD interna afectará al funcionamiento de la rom verdad? Lo tendría que hacer mejor desde una JVH limpia y luego ya volver a meterla?

Gracias

PD: se hacía desde Formatear Almacenamiento USB no?

Última edición por zadock Día 05/06/11 a las 19:46:04.
Viejo 05/06/11, 20:59:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Para pasar de cm7 a ginger, tienes que flashear primero la jpu froyo. (o alguna froyo que te cambie el bootloader). despues ya puedes meter ginger

Viejo 05/06/11, 21:40:51
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Juas osea que tal y como estoy ahora (con la JVH y la Intromod ya puesta) lo suyo sería poner JPU y luego volver a Gingerbread de nuevo??? La madre que me parió

Enviado desde mi mente usando Telekinesis

Última edición por zadock Día 05/06/11 a las 21:43:01.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:45:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /