|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat, siguiendo tus pasos he instalado a la perfección y sin ningún problema la Rom V56 y luego v61 de Criskelo
Te hago una pregunta: Si deseo hacer una instalación limpia partiendo de la JVH para instalar la v61, debo hacer los pasos 1 a 3 del tutorial o me basta con un Factory reset e instalar por recovery la v61? Nuevamente gracias por tu tiempo y ayuda! ![]() ![]() Si la v61 es un Update, deberás poner primero la última FullROM de criskelo que sea anterior a la v61 y después actualizar con la v61. En ambos casos y aunque las ROMs hagan wipe... Es conveniente después del flasheo hacer un wipe caché partition y un wipe dalvik cache desde recovery. (ojo no hagas wipe data/factory reset después del flasheo)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat hola a todos , que puede pasar en mi galaxy e metido la rom y e seguido paso por pasa el tuto de la rom de criskelon v49 y lo del lagfix y todo correcto, al rato del funcionamiento se enciende cuando termina de escanear la memoria del mobil se vuelve a reiniciar y asi todo el rato......que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat hola a todos , que puede pasar en mi galaxy e metido la rom y e seguido paso por pasa el tuto de la rom de criskelon v49 y lo del lagfix y todo correcto, al rato del funcionamiento se enciende cuando termina de escanear la memoria del mobil se vuelve a reiniciar y asi todo el rato......que pasa
![]()
|
||||
|
||||
|
una de esas de froyo que te la cocinabas tu mismo con las aplis que querias y temes y de mas de la web esa de crearte tu propia room pero la verdad que no me acuerdo estoy cambiando la room al la que tienes hecha pasos para llegar a la rom mas actual sin perderse 2 creo que me quedare una temporadilla con el 2 porque soy un cacho melon que qualquier dia me quedo sin mobil jajajaja gracias tio por los aportes que haceis
|
|
|
||||
|
||||
|
una de esas de froyo que te la cocinabas tu mismo con las aplis que querias y temes y de mas de la web esa de crearte tu propia room pero la verdad que no me acuerdo estoy cambiando la room al la que tienes hecha pasos para llegar a la rom mas actual sin perderse 2 creo que me quedare una temporadilla con el 2 porque soy un cacho melon que qualquier dia me quedo sin mobil jajajaja gracias tio por los aportes que haceis
![]() para cambiar de froyo a ginger, primero tienes que poner una oficial. por ejemplo jvh y despues la cocinada. para pasar de ginger a froyo, primero pon la jpu del tuto y despues la js8, cocinada o la que quieras. tal y como lo tienes ahora, si quieres froyo te aconsejo que primero pongas jpu y despues ya la que quieras.
|
||||
|
||||
|
ya esta hecho gracias tio voy a poner dudas en el otro post del froyo ya que aqui es de ginger y no pinta nada aqui salu2 y mil gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede decir como soluciono este problema , di el primer paso para instalar la jvh limpia paso a paso y cuando supuesta mente se empeso a reiniciar este no lo iso y no se enciende y no lo puedo encender manual mente ni nada!!!! espero respuesta gracias a todos desde ya ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede decir como soluciono este problema , di el primer paso para instalar la jvh limpia paso a paso y cuando supuesta mente se empeso a reiniciar este no lo iso y no se enciende y no lo puedo encender manual mente ni nada!!!! espero respuesta gracias a todos desde ya ;)
![]() Puedes mirarlo en una pegatina que hay debajo de la batería.
|
||||
|
||||
|
Hola,antes de nada, gracias por este post.Pues me he instalado la cyanogenmod7, y ahora tengo problemas con la conexión a internet, he ajustado 2 veces ya lo de APN y sigo teniendo problemas, no se me conecta a internet. ¿Qué puedo hacer?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el hilo de la ROM y pon la última, que seguro que te irá mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Miorat!! antes de todo volverte a agradecer tu gran labor que haces con tu trabajo, gracias a ti podemos customizar nuestros móviles sin necesidad de grandes complicaciones.
ahora voy con mi problema, empiezo desde el principio: hará 2 semanas me pillé el Galaxy S de orange por renove, el tema es que cuando me llegó el móvil, sin probarlo ni nada lo flashee (con un par de huev..) e hice los pasos completos del "post 1". todo salió mas o menos bien, el teléfono funcionaba. pero al cabo de un rato se me reiniciaba. Achaqué ese problema a alguna aplicación que le instale, la borré y parecía que el móvil ya era mas estable. pero aun se me reinicia, sobre todo cuando hago accesos a la memoria externa del teléfono. pero ahí no acaban mis problemas, sino que para más "inrri" la batería me dura apenas 10 horas (y eso sin trastearlo apenas). y me tiene amargado, sobre todo lo de la batería que no me da autonomía para nada. A ver si me puedes ayudar que la verdad que cuando uso el teléfono con sus aplicaciones estoy muy satisfecho, pero un teléfono que no dura ni 10 horas la batería no vale para nada. saludos y gracias!! P.D.: por cierto, me he dado cuenta recientemente que la cámara frontal no funciona correctamente, se vé la imagen mal como con muchas interferencias. saludos! Última edición por elsierra Día 04/06/11 a las 19:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Miorat!! antes de todo volverte a agradecer tu gran labor que haces con tu trabajo, gracias a ti podemos customizar nuestros móviles sin necesidad de grandes complicaciones.
ahora voy con mi problema, empiezo desde el principio: hará 2 semanas me pillé el Galaxy S de orange por renove, el tema es que cuando me llegó el móvil, sin probarlo ni nada lo flashee (con un par de huev..) e hice los pasos completos del "post 1". todo salió mas o menos bien, el teléfono funcionaba. pero al cabo de un rato se me reiniciaba. Achaqué ese problema a alguna aplicación que le instale, la borré y parecía que el móvil ya era mas estable. pero aun se me reinicia, sobre todo cuando hago accesos a la memoria externa del teléfono. pero ahí no acaban mis problemas, sino que para más "inrri" la batería me dura apenas 10 horas (y eso sin trastearlo apenas). y me tiene amargado, sobre todo lo de la batería que no me da autonomía para nada. A ver si me puedes ayudar que la verdad que cuando uso el teléfono con sus aplicaciones estoy muy satisfecho, pero un teléfono que no dura ni 10 horas la batería no vale para nada. saludos y gracias!! P.D.: por cierto, me he dado cuenta recientemente que la cámara frontal no funciona correctamente, se vé la imagen mal como con muchas interferencias. saludos! ![]() A ver. Yo llevo la v51 ginger de criskelo y me va muy bien, pero... la v75 froyo creo que sigue siendo mejor. Todo es probar. Si vuelves a Froyo, pásate por el tuto pasos para froyo que está en mi firma. Pon primero la JPU y después la JS8. Luego ya si quieres ponerle alguna cocinada...
|
||||
|
||||
|
Hola @Miorat! Cuánto tiempo eh?
![]() Una preguntita, estoy por hacer un formateo de la SD interna, porque me pasa una cosilla tonta que no se si tendrá que ver. Estaba con la Intromod y bajé el juego Plantas vs. Zombies, hasta ahí todo correcto. Puse Cyanogen y me daba FC. Digo bueno, al volver a la Intromod se solucionará (volví porque no me convenció mucho CM7 pasados unos días). Hoy puse de nuevo la Intromod (flasheando limpia la JVH primero) y me sigue dando FC, por lo que puede ser algún archivo o algo que ha quedado corrupto. La he reinstalado pero nada. Si estando en Intromod hago un formateo de la SD interna afectará al funcionamiento de la rom verdad? Lo tendría que hacer mejor desde una JVH limpia y luego ya volver a meterla? Gracias ![]() PD: se hacía desde Formatear Almacenamiento USB no?
![]() Última edición por zadock Día 05/06/11 a las 19:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de cm7 a ginger, tienes que flashear primero la jpu froyo. (o alguna froyo que te cambie el bootloader). despues ya puedes meter ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas osea que tal y como estoy ahora (con la JVH y la Intromod ya puesta) lo suyo sería poner JPU y luego volver a Gingerbread de nuevo??? La madre que me parió
![]() Enviado desde mi mente usando Telekinesis
![]() Última edición por zadock Día 05/06/11 a las 21:43:01. |