|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la inglesa btu y si noto la batería, llevo 2.30 minutos de pantalla y me queda el 49% de batería todavía, antes pasaba por poco de las 4 horas de pantalla..... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, jijiji, mirando el progreso sin pestañear.
La ultima, ya esta instalada, entro en recovery y como le hago el wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Vengo d un 6p en el que la fluidez era extrema. En este lo veo un poco espeso. Le tengo las animaciones al 0.5 y llevo la BTU de este post. Con wipes después de instalar por odin.
Peroooo no se. Hay alguna q se vea más fluida???la btu es de abril. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Vengo d un 6p en el que la fluidez era extrema. En este lo veo un poco espeso. Le tengo las animaciones al 0.5 y llevo la BTU de este post. Con wipes después de instalar por odin.
Peroooo no se. Hay alguna q se vea más fluida???la btu es de abril. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente la estoy terminando de bajar de sammobile, mañana la pongo a ver. yo de consumos de la BTU no me quejo. Pero esa electricidad que me daba el 6P, no se. mañana pongo la phe a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la esperes. No va a cambiar nada la fluidez de una a otra. No podemos comparar los nexus con el resto de terminales.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@demonstone pues me quedo entonces en la BTU o recomendais pasar a PHE por ser mas nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
@demonstone pues me quedo entonces en la BTU o recomendais pasar a PHE por ser mas nueva?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, tarde o noche.
Hola compañeros necesito una ayuda, informacion como puedo hacer con este inconveniente Tengo Un galaxy S7, que le perteneció a mi madre (falleció no hace poco), el cual dejo sin embargo por la desesperación de mi familia (hermano) lo reiniciaron a modo de Fabrica, lo cual a la hora de tratar de empezar de cero el telefono me pide sincronizar su cuenta (la de mi madre), la cual no me se no su usuario ni su contraseña. no se si me puedan ayudar para poder recuperar el celular que debo de hacer o como puedo dar de baja la cuenta sincronizada al celular. tengo papeles todo para comprobar que es mi madre ( y su acta de defunción). Ya intente el HARD REST DRIVE sin embargo a la hora de entrar me pide de igual manera poner una cuenta que estuvo sincronizada al teléfono Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, tarde o noche.
Hola compañeros necesito una ayuda, informacion como puedo hacer con este inconveniente Tengo Un galaxy S7, que le perteneció a mi madre (falleció no hace poco), el cual dejo sin embargo por la desesperación de mi familia (hermano) lo reiniciaron a modo de Fabrica, lo cual a la hora de tratar de empezar de cero el telefono me pide sincronizar su cuenta (la de mi madre), la cual no me se no su usuario ni su contraseña. no se si me puedan ayudar para poder recuperar el celular que debo de hacer o como puedo dar de baja la cuenta sincronizada al celular. tengo papeles todo para comprobar que es mi madre ( y su acta de defunción). Ya intente el HARD REST DRIVE sin embargo a la hora de entrar me pide de igual manera poner una cuenta que estuvo sincronizada al teléfono Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como Comentario intente buscar algun contacto de google para las cuentas para dar de baja la cuenta el dispositivo y hasta hora no encuentro alguna que me pueda solucionar el problema voy a intentar en samsung como dato soy de latinoamerica Mexico |
|
|
||||
|
||||
|
Peroooo no se. Hay alguna q se vea más fluida???la btu es de abril. ![]() Lo bueno de PHE es el Samsung Pay que si es compatible y en que coge mejor la cobertura 4G+ que la BTU....por lo menos a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
También hablamos de roms de abril creo. Tanto la btu y la phe. A ver si sacan alguna ya actualizada. Q ya va siendo hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de Samsung....así que paciencia y me rio yo de las políticas mensuales de actualizaciones que predicaban....por lo menos en la gama S7...estamos en Junio y llevamos parches seguridad y firmware de abril....bravo y hurra!!!!
Última edición por Ametz Día 06/06/16 a las 21:37:40. |