LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/16, 10:06:32
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Tu operador: Vodafone
Sobre el tamaño del LG V10.

Hola amigos del V10:

Deseo saber en líneas generales si el LG V10, (por su pantalla y cuerpo), es incómodo o no de llevar en el bolsillo de un pantalón vaquero. ¿Os resulta incómodo y/o molesto llevarlo en el bolsillo del pantalón?

Tengo el LG G3, y deseo dar el salto al V10, pero antes deseo información general, y nadie mejor que vosotros para ayudarme a decidir si doy el salto o no.

Por cierto, ¿qué tal la batería? Con ese pantallón no llegará al final de un día, ¿no?

Muchas gracias de antemano.

Responder Con Cita

Viejo 27/05/16, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
Jeremiashtc Jeremiashtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Yo no tengo problemas en llevarlo en el bolsillo, tambien es cierto que venia de un note 2 que tambien es grande

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeremiashtc su comentario:
Viejo 27/05/16, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
Tu operador: O2
No cabe duda de que este es un teléfono grande (159.6x79.3x8.6mm) aunque para mí está bastante bien conseguido para tener 5,7" y una segunda pantalla.

El G3 (146.3 x 74.6 x 8.9 mm) no se queda pequeño tampoco, la diferencia (alto: 13.3 mm, ancho: 4.7 mm) para mi tampoco fue tanta (también vengo del G3).

Cita: Originalmente Escrito por nobita34 Ver Mensaje
¿Os resulta incómodo y/o molesto llevarlo en el bolsillo del pantalón?
En mi caso aún no he encontrado un pantalón en el que me resulte incómodo llevarlo, cuando estoy sentado en el coche o en la oficina quizás molesta un poco, pero es tan fácil como sacarlo. Seguramente ahora con pantalones cortos si que sea un poco mas molesto y no quepa en todos, pero con vaqueros ningún problema.

Por cierto, ¿qué tal la batería? Con ese pantallón no llegará al final de un día, ¿no?
La batería a mi me suple el día perfectamente, cuando digo día me refiero a 24h, no lo suelo cargar a menos del 30% y me llega sin problemas, de hecho, tengo otra batería de repuesto pensando que la necesitaría y la he usado para ver si funciona.

...nadie mejor que vosotros para ayudarme a decidir si doy el salto o no...
Mi recomendación es que vayas a una tienda a verlo, cogerlo, y probarlo, enreda un poco con él y compara con el G3. Antes de comprar un móvil me gusta verlo primero. El que tiene que decidir si le gusta o no eres tú mismo.

Es un pedazo de bicho y a mi me tiene encantado, la cámara es una pasada (infinitamente mejor que la del G3) y la pantalla da unos colores y un brillo que el G3 no daba. Estoy seguro de que te gustará ;)

Un saludo compi y si tienes mas dudas ... pregunta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juenkyky su comentario:
Viejo 27/05/16, 13:35:14
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
Yo vengo de un G3 y la diferencia es casi inapreciable en el bolsillo, al menos en mi caso, yo casi he notado más el tema del peso en las manos, en 2 días te adaptas rápido.
Te recomiento el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/16, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
pepepotamo68 pepepotamo68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG V10 (H960A)
Yo salté desde el G2 y debo decir que el cambio si que lo he notado. Es bastante más grande, pero en mi caso, mis grandes manos se desenvuelven muy bien con él. El agarre es inigualable y si alguna vez tienes problemas para manejarlo a una sola mano siempre te queda la opción de reducir el área de pantalla. En el pantalón lo llevo igual de bien que el G2. Es cierto que en algún vaquero con el bolsillo frontal más corto si notarás que se queda muy justo..... pero te queda el recurso del bolsillo trasero. El tema batería es lo que peor llevo. Con el G2 llegaba sin problemas a los 2 días, aunque he de reconocer que mis hábitos han cambiado y que ahora uso mucho más el smartphone (antes simultaneaba con la tablet), aún así el día lo completo perfectamente.....creo que 1000 mAh más lo habrían dejado redondo.
Conclusión: el mejor smartphone que he tenido hasta el momento y sin ganas de cambio por una buena temporada.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepepotamo68 su comentario:
Viejo 04/06/16, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Alguien que venga de un Note 4 no puede decir algo?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 10:05:59
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Alguien que venga de un Note 4 no puede decir algo?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 01:40:45
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Yo tengo que decir que sí que me resultaba incómodo. Ahora, acercándose el verano y habiendo opciones con una calidad de audio similar y tamaño más contenido, he preferido ponerlo a la venta porque, sinceramente, no me veo con los piratas y este telefonazo en el bolsillo.

Eso sí, es la única pega, pero tampoco soy muy fiable porque nunca me gustaron los teléfonos grandes, y cuando tuve el OPO ya tuve problemas porque me resultaba grande.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 09:51:29
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Yo tengo que decir que sí que me resultaba incómodo. Ahora, acercándose el verano y habiendo opciones con una calidad de audio similar y tamaño más contenido, he preferido ponerlo a la venta porque, sinceramente, no me veo con los piratas y este telefonazo en el bolsillo.

Eso sí, es la única pega, pero tampoco soy muy fiable porque nunca me gustaron los teléfonos grandes, y cuando tuve el OPO ya tuve problemas porque me resultaba grande.
¿Cuales son esas opciones de calidad de audio similar? Porque que yo sepa, ningún smartphone lleva un chip de audio ni parecido.

Me encantaria saber si hay más opciones, porque el HiFi va a ser obligatorio en mi proximo movil.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 11:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
¿Cuales son esas opciones de calidad de audio similar? Porque que yo sepa, ningún smartphone lleva un chip de audio ni parecido.

Me encantaria saber si hay más opciones, porque el HiFi va a ser obligatorio en mi proximo movil.
HTC 10

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
Marcmd Marcmd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg V10
Buenas!

Por lo que he podido ver en un par de análisis por internet, el sonido que pueden sacar ambos dispositivos es muy similar en cuanto a calidad. A algunos les gusta más el HTC 10 y a otros el V10.

Llevo un par de días con el V10, y se me está haciendo un poco pesado el tamaño, aunque creo que acabaré acostumbrándome... Y sabiendo que el perfil acústico de su principal competidor es muy similar, ni loco lo cambio!! jejeje!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 10:36:34
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Vale.. ¿Alguna opción por la que no me vayan a pedir 700 euros o similares?. Por que para eso me compro un telefono de 300 euros, un fiio X3 y aún me sobran 200 euros.

Si estoy esperando porque el LGV10 aun es algo caro para mi presupuesto, imagina un HTC10. Aparte que no compro HTC, igual que no compro iPhone, no me gusta pagar x la marca.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 13:25:29
Array

[xs_avatar]
Marcmd Marcmd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg V10
Yo compré el mío en DVDAndorra, por mucho menos de 700€. Al precio que lo tienen, te sale más a cuenta que comprar móvil + fiio...

Échale un vistazo ;)

Enviat des del meu LG-H960 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 16:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Vale.. ¿Alguna opción por la que no me vayan a pedir 700 euros o similares?. Por que para eso me compro un telefono de 300 euros, un fiio X3 y aún me sobran 200 euros.

Si estoy esperando porque el LGV10 aun es algo caro para mi presupuesto, imagina un HTC10. Aparte que no compro HTC, igual que no compro iPhone, no me gusta pagar x la marca.
Creo que si no te vas a una de estas dos opciones (el HTC son 600 en dvdandorra) te sale más a cuenta teléfono por un lado y Fiio X3 por el otro si quieres buen audio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10

Hora actual: 23:04:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /