|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tamaño del LG V10.
Hola amigos del V10:
Deseo saber en líneas generales si el LG V10, (por su pantalla y cuerpo), es incómodo o no de llevar en el bolsillo de un pantalón vaquero. ¿Os resulta incómodo y/o molesto llevarlo en el bolsillo del pantalón? Tengo el LG G3, y deseo dar el salto al V10, pero antes deseo información general, y nadie mejor que vosotros para ayudarme a decidir si doy el salto o no. Por cierto, ¿qué tal la batería? Con ese pantallón no llegará al final de un día, ¿no? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas en llevarlo en el bolsillo, tambien es cierto que venia de un note 2 que tambien es grande
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No cabe duda de que este es un teléfono grande (159.6x79.3x8.6mm) aunque para mí está bastante bien conseguido para tener 5,7" y una segunda pantalla.
El G3 (146.3 x 74.6 x 8.9 mm) no se queda pequeño tampoco, la diferencia (alto: 13.3 mm, ancho: 4.7 mm) para mi tampoco fue tanta (también vengo del G3). Es un pedazo de bicho y a mi me tiene encantado, la cámara es una pasada (infinitamente mejor que la del G3) y la pantalla da unos colores y un brillo que el G3 no daba. Estoy seguro de que te gustará ;) Un saludo compi y si tienes mas dudas ... pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un G3 y la diferencia es casi inapreciable en el bolsillo, al menos en mi caso, yo casi he notado más el tema del peso en las manos, en 2 días te adaptas rápido.
Te recomiento el cambio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo salté desde el G2 y debo decir que el cambio si que lo he notado. Es bastante más grande, pero en mi caso, mis grandes manos se desenvuelven muy bien con él. El agarre es inigualable y si alguna vez tienes problemas para manejarlo a una sola mano siempre te queda la opción de reducir el área de pantalla. En el pantalón lo llevo igual de bien que el G2. Es cierto que en algún vaquero con el bolsillo frontal más corto si notarás que se queda muy justo..... pero te queda el recurso del bolsillo trasero. El tema batería es lo que peor llevo. Con el G2 llegaba sin problemas a los 2 días, aunque he de reconocer que mis hábitos han cambiado y que ahora uso mucho más el smartphone (antes simultaneaba con la tablet), aún así el día lo completo perfectamente.....creo que 1000 mAh más lo habrían dejado redondo.
Conclusión: el mejor smartphone que he tenido hasta el momento y sin ganas de cambio por una buena temporada. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que sí que me resultaba incómodo. Ahora, acercándose el verano y habiendo opciones con una calidad de audio similar y tamaño más contenido, he preferido ponerlo a la venta porque, sinceramente, no me veo con los piratas y este telefonazo en el bolsillo.
Eso sí, es la única pega, pero tampoco soy muy fiable porque nunca me gustaron los teléfonos grandes, y cuando tuve el OPO ya tuve problemas porque me resultaba grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que sí que me resultaba incómodo. Ahora, acercándose el verano y habiendo opciones con una calidad de audio similar y tamaño más contenido, he preferido ponerlo a la venta porque, sinceramente, no me veo con los piratas y este telefonazo en el bolsillo.
Eso sí, es la única pega, pero tampoco soy muy fiable porque nunca me gustaron los teléfonos grandes, y cuando tuve el OPO ya tuve problemas porque me resultaba grande. ![]() Me encantaria saber si hay más opciones, porque el HiFi va a ser obligatorio en mi proximo movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Por lo que he podido ver en un par de análisis por internet, el sonido que pueden sacar ambos dispositivos es muy similar en cuanto a calidad. A algunos les gusta más el HTC 10 y a otros el V10. Llevo un par de días con el V10, y se me está haciendo un poco pesado el tamaño, aunque creo que acabaré acostumbrándome... Y sabiendo que el perfil acústico de su principal competidor es muy similar, ni loco lo cambio!! jejeje! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. ¿Alguna opción por la que no me vayan a pedir 700 euros o similares?. Por que para eso me compro un telefono de 300 euros, un fiio X3 y aún me sobran 200 euros.
Si estoy esperando porque el LGV10 aun es algo caro para mi presupuesto, imagina un HTC10. Aparte que no compro HTC, igual que no compro iPhone, no me gusta pagar x la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mío en DVDAndorra, por mucho menos de 700€. Al precio que lo tienen, te sale más a cuenta que comprar móvil + fiio...
Échale un vistazo ;) Enviat des del meu LG-H960 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. ¿Alguna opción por la que no me vayan a pedir 700 euros o similares?. Por que para eso me compro un telefono de 300 euros, un fiio X3 y aún me sobran 200 euros.
Si estoy esperando porque el LGV10 aun es algo caro para mi presupuesto, imagina un HTC10. Aparte que no compro HTC, igual que no compro iPhone, no me gusta pagar x la marca. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||