|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días amigos.
Alguien puede decirme como puedo editar mi perfil en contactos. Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo sigo teniendo problemas con las notificaciones de whatsapp he probado lo de ajustes optimizacion de la bateria y ahi lo tengo bien puesto pero m siguen sin aparecer.... en cuanto a bateria si que es mas gastona.
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo sigo teniendo problemas con las notificaciones de whatsapp he probado lo de ajustes optimizacion de la bateria y ahi lo tengo bien puesto pero m siguen sin aparecer.... en cuanto a bateria si que es mas gastona.
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso y lo hice namas instalarla lo borre todo con un reset de fabrica, si reinicio el movil me funcionan pero al rato dejan de llegarme las de wahtsapp
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me llegaron al principio pero despues ya no m llegan las de whatsap las demas si.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, quería dar mi opinión respecto a la Actualización a Marshmallow, respecto a mi dispositivo, bastante contento.
- YO lo noto bastante más fluido - Consigo entre 1h y 30min más de batería, depende de lo exigente que haya sido el día. - Los perfiles de usuario de batería, los noto mejorados, un cambio importante. - Mayor rendimiento en juegos y aplicaciones. Quiero aclarar que estos puntos son con mi dispositivo y yo venía e la B190, además para instalar hice instalación Local de la B330 DESPUÉS, reseteo de fábrica por el método de los botones (recovery) y volver a instalar la B330 con el método de pulsar los 3 botones a la vez, dejando siempre la Actualización en la Tarjeta SD y no la Memoria interna porque sino se borra MUY IMPORTQNTE ESTO. Espero que os sirve de algo esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk ![]() En mi caso, hice una actualización sucia de la B170 a B330, y después hice el reinicio de fábrica desde las opciones del menú borrando también todo lo de la memoria interna. A veces es importante borrar la memoria interna porque también hay muchos archivos y configuraciones que se quedan ahí y pueden llegar a causar problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Estos problemas suenan a una instalación sucia, así que lo mejor es hacer el hard reset.
En mi caso, hice una actualización sucia de la B170 a B330, y después hice el reinicio de fábrica desde las opciones del menú borrando también todo lo de la memoria interna. A veces es importante borrar la memoria interna porque también hay muchos archivos y configuraciones que se quedan ahí y pueden llegar a causar problemas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si hos pasara a vosotros pero no deja compartir archivos apk por bluetooth en emui 4.0 a mi me ha sido imposible ni con el el g8 ni con el p8
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que tienen problemas de batería o de aplicaciones, recomiendo una instalación limpia desde los ajustes del teléfono.
He sido capaz de obtener 5 horas de pantalla en 2 días con un uso mixto de WiFi y 4G, 3 cuentas de correo, Twitter, WhatsApp y todas las aplicaciones sincronizadas. ![]() Screenshot_2016-06-05-23-17-34.jpg Screenshot_2016-06-05-23-18-00.jpg
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no salen los temas de la tienda? Y solo salen los que vienen por defecto?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En base a mi experiencia, todos los fallos con notificaciones se deben a configuraciones erroneas por parte del usuario.
El plan de energia debe estar en modo rendimiento. Las demas configuraciones, "ejecutar con pantalla apagada" etc, suelen estar ya correctas por defecto. Yo creo que la mayoria de los usuarios tienen el plan de energia en inteligente, y este suele dar problemas para recibir notificaciones de telegram, whastsap, gmail, etc, en tiempo real |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo modo inteligente y no tengo ningun problema con las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En base a mi experiencia, todos los fallos con notificaciones se deben a configuraciones erroneas por parte del usuario.
El plan de energia debe estar en modo rendimiento. Las demas configuraciones, "ejecutar con pantalla apagada" etc, suelen estar ya correctas por defecto. Yo creo que la mayoria de los usuarios tienen el plan de energia en inteligente, y este suele dar problemas para recibir notificaciones de telegram, whastsap, gmail, etc, en tiempo real ![]()
|
||||
|
||||
|
No, que digo que no me pasa, que me va perfecto, todo ok.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|