|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HE actualizado mi movil a esta version y me gustaria saber porque ahora no me salen los temas para descargarlos, solo me salen los que vienen por defecto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido hacer root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser root tienes que conectar el cable usb y escribir el siguiente comando para entrar a modo fastboot o bootloader:
adb reboot-bootloader Tienes q tener la depuracion usb activada. Luego instala el twrp y root siguiendo los tutoriales del foro. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis, estoy en la B140 Single-Sim de Orange, qué me aconsejáis hacer? subir a la B170 y de ahí a esta B330 o subir a la B190 y después a la B330?
Gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo subi a la 170 pasando por la 150 mas el archivo cust y despues a la 330 y por ahora todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda la he instalado y al iniciar el telefono y poner la cuenta google me dice que inicie la cuenta anterior con este dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado desde la 190 y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que tengan problemas con sus aplicaciones, ahora no basta con protegerlas solamente, sino que también tienen que hacer que omitan las optimizaciones de batería, sino te las va a estar cerrando a cada rato. Se van a Ajustes > Aplicaciones > Avanzadas >Omisión de optimizaciones de batería y escogen su aplicación ahí. Si no les aparece, tienen que dar click donde dice "Permitido" y les da la opción de "Todas las aplicaciones".
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funciona bien es el recovery no oficial siempre que hago davil cache ya siempre ne reinicia en el recovery. Creo que me pasa en cualquier sistema android que tenga puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda, no se que hacer no puedo iniciar el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
se queda en la cuenta google
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estás en las configuración las aplicaciones protegidas
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mete la cuenta con la que iniciaste por primera vez el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
la cuenta es la misma que la inicie en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar el sistema otta vez haber que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he vuelto a instalar pero sigue igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos días de prueba lo único que va peor es la batería, antes me duraba día y medio o dos, ahora como lo use mucho un día, a alguien más le pasa?
|