|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias chucky. mire en xda pero dice que solo para stock...aunque jamas le metieron mano a este celu...sera que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.juguetesyletras.com.ve/20...u-s4-mini.html
1000 gracias por tu ayuda chucky6660!! ese es el link para poder instalar sin problemas el root, te dejo el link para que chequees y si queres y tenes ganas actualices el post tuyo. Es como el tuyopero actualizados los archivos. utilice el recovery-clockwork-6.0.5.1-serrano3gxx.tar.md5 y odin 3.10.7 y al reiniciar, cuando ya flasheo el recovery, apretas VOL+ y MENU, ya que no funciona el recovery sino. Flasheas el S4Mini_RootKit_v2 y reinicias y listo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.juguetesyletras.com.ve/20...u-s4-mini.html
1000 gracias por tu ayuda chucky6660!! ese es el link para poder instalar sin problemas el root, te dejo el link para que chequees y si queres y tenes ganas actualices el post tuyo. Es como el tuyopero actualizados los archivos. utilice el recovery-clockwork-6.0.5.1-serrano3gxx.tar.md5 y odin 3.10.7 y al reiniciar, cuando ya flasheo el recovery, apretas VOL+ y MENU, ya que no funciona el recovery sino. Flasheas el S4Mini_RootKit_v2 y reinicias y listo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lo he intentado varias veces y todo parece OK, pero no me aparece el icono de supersu en el móvil y ya no puedo seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco. Ahí me daba un error de compatibilidad o algo así.
Creo que el problema lo tengo en que el recovery no me abre bien. Por lo que veo, me abre con un error, "sin comandos" pone, que estoy intentando solucionar pero aún no he podido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he conseguido. Después de intentar mil veces con lo que he leido por este y otros foros y sin resultado para el tema de recovery sin comandos.
Lo que he hecho ha sido bajarme otro md5 e intentarlo de nuevo, y ya funcionó, ya lo tengo roteado sin necesidad de entrar en el modo recovery. No tengo muy claro porqué no funcionó antes ni si es correcto poner aquí el enlace al tutorial que me funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he conseguido. Después de intentar mil veces con lo que he leido por este y otros foros y sin resultado para el tema de recovery sin comandos.
Lo que he hecho ha sido bajarme otro md5 e intentarlo de nuevo, y ya funcionó, ya lo tengo roteado sin necesidad de entrar en el modo recovery. No tengo muy claro porqué no funcionó antes ni si es correcto poner aquí el enlace al tutorial que me funcionó. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Ahora he probado a entrar en recovery y ya no tengo lo de "sin comandos"
![]() Otra cosa que hice es limpiar bien el puerto usb del móvil, que no hacía buen contacto. No se si tiene algo que ver, pero ahí lo dejo ![]() Supongo que ya no tengo que hacer lo de actualizar desde recovery el zip que había metido en la sd ¿no? (el rootkit) ¿Y borrar los archivos de knox? ¿Cuales son? No veo la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Ahora he probado a entrar en recovery y ya no tengo lo de "sin comandos"
![]() Otra cosa que hice es limpiar bien el puerto usb del móvil, que no hacía buen contacto. No se si tiene algo que ver, pero ahí lo dejo ![]() Supongo que ya no tengo que hacer lo de actualizar desde recovery el zip que había metido en la sd ¿no? (el rootkit) ¿Y borrar los archivos de knox? ¿Cuales son? No veo la imagen. ![]() Los archivos son estos;
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aparecen los 2 de la izquierda ni los primeros 2 de la derecha..
me aparecen: KNOXAgent.apk KNOXAgent.odex KnoxAttestationAgent.apk KnoxAttestationAgent.odex KnoxMigrationAgent.apk KnoxMigrationAgent.odex KnoxSetupWizardClient.apk KnoxSetupWizardClient.odex KNOXStore.apk KNOXStore.odex |
|
|
||||
|
||||
|
no me aparecen los 2 de la izquierda ni los primeros 2 de la derecha..
me aparecen: KNOXAgent.apk KNOXAgent.odex KnoxAttestationAgent.apk KnoxAttestationAgent.odex KnoxMigrationAgent.apk KnoxMigrationAgent.odex KnoxSetupWizardClient.apk KnoxSetupWizardClient.odex KNOXStore.apk KNOXStore.odex ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
perfecto muchas gracias chucky! ya borre esos que dije.. creo que no falta mas! ahora a disfrutar de aplicaciones root y poder borrar algunas molestas que piden actualizar siempre como el flipboard |