|
||
|
|
||||
|
||||
|
No. Me refiero a la imagen de las instrucciones. El servidor no la muestra, por lo que no puedo saber cuales borrar.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he visto que en la pag. 39 has incrustado la imagen. Gracias y perdona las molestias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Muchas gracias por el tutorial. Tengo un Galaxy Mini S4 GT-I9195. Siguiendo los pasos he visto que tiene el KNOX activo, pues aparece Cita:Estado de SE para Android
Enforcing SEPF_GT-I9195_4.4.2_0048 Thu Oct 29 21:34:45 2015 ![]() Cita:# MANUAL MODE #
-- Appling Multi-CSC... Applied the CSC-code : ATL Successfully applied multi-CSC. -- Install /sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:footer is wrong E:signature verification failed Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:footer is wrong E:signature verification failed -- Appling Multi-CSC... Applied the CSC-code : ATL Successfully applied multi-CSC. Install from sdcard complete. Applying update complete. ![]() ¿Puede que no se haya instalado correctamente? lo digo por los mensaje de error que sale de footer wrong. ¿Alguna pista? Información de mi movil: GT-I9195 Version: 4.4.2 Version de Kernel: 3.4.0-6129989 Número de compilación: LOT49H.I9195XXUCOJ1 Muchas gracias por adelantado. Última edición por KurroLopez Día 10/01/16 a las 17:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Muchas gracias por el tutorial. Tengo un Galaxy Mini S4 GT-I9195. Siguiendo los pasos he visto que tiene el KNOX activo, pues aparece instalado el recovery, inicializo en modo recovery y selecciono "apply update from external storage", selecciono el S4Mini_RootKit_v2.zip y sale el siguiente log: Cuando se reinicia, SU no está instalado, por lo que lo descargué de Google Play pero me dice que no están los binarios. ¿Puede que no se haya instalado correctamente? lo digo por los mensaje de error que sale de footer wrong. ¿Alguna pista? Información de mi movil: GT-I9195 Version: 4.4.2 Version de Kernel: 3.4.0-6129989 Número de compilación: LOT49H.I9195XXUCOJ1 Muchas gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi movil no me entra en el modo download, o lo hago incorrectamente es tecla volumen abajo + tecla central + encender pues no me hace nada
y en ajustes no me aparece SE linux, sino que me aparece Estado de SE para Android, donde me aparece Enforcing SEPF_GT-I9195-4.4.2_0048 |
|
|
||||
|
||||
|
mi movil no me entra en el modo download, o lo hago incorrectamente es tecla volumen abajo + tecla central + encender pues no me hace nada
y en ajustes no me aparece SE linux, sino que me aparece Estado de SE para Android, donde me aparece Enforcing SEPF_GT-I9195-4.4.2_0048 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Muchas gracias por el tutorial. Tengo un Galaxy Mini S4 GT-I9195. Siguiendo los pasos he visto que tiene el KNOX activo, pues aparece instalado el recovery, inicializo en modo recovery y selecciono "apply update from external storage", selecciono el S4Mini_RootKit_v2.zip y sale el siguiente log: Cuando se reinicia, SU no está instalado, por lo que lo descargué de Google Play pero me dice que no están los binarios. ¿Puede que no se haya instalado correctamente? lo digo por los mensaje de error que sale de footer wrong. ¿Alguna pista? Información de mi movil: GT-I9195 Version: 4.4.2 Version de Kernel: 3.4.0-6129989 Número de compilación: LOT49H.I9195XXUCOJ1 Muchas gracias por adelantado. ![]() Información de mi movil: GT-I9195 Version: 4.4.2 Version de Kernel: 3.4.0-4195540 Número de compilación: KOT49H.I9195XXUCOB1 Me autorespondo, faltaba activar Depuracion de USB, el paso de Volumen UP + HOME nada más acabar el proceso de Odin para acceder al modo recovery de forma correcta y poner el superSU descargado de aquí: http://download.chainfire.eu/supersu y meterlo en la SD y cargarlo mediante el CWM Última edición por munineo Día 17/01/16 a las 11:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, faltaba activar Depuracion de USB, el paso de Volumen UP + HOME nada más acabar el proceso de Odin para acceder al modo recovery de forma correcta y poner el superSU descargado de aquí: http://download.chainfire.eu/supersu y meterlo en la SD y cargarlo mediante el CWM
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootearlo.....pero me ha pasado algo bien curioso....cuando instalo el root desde CWM y termina el proceso......No veo ningún comando de volver atrás!!!!!
He tenido que dejar apretado el boton Power unos segundos para que reinicie..... |
|
|
||||
|
||||
|
hola.. muy buenas muchachos... alguien podria resubir las 2 ultimas imagenes del tutorial en tamaño como las otras? vi que un usuario las levanto pero en verdad estan pequeñas y no se que archivos borrar en el paso 11 y 12.
Desde ya... muchas gracias! Leo |
|
|
||||
|
||||
![]() ODIN MODE product name: gt-i9190 current binary: samsung oficial KNOX KERNEL LOCK: 0x0 KNOX WARRANTY VOID: 0x0 CSB-CONFIG-LSB: 0x30 bootloader rp swrev: 2 write protection: ENABLE que metodo debo utilizar? Te lo agradeceria eternamente ![]() Es android 4.4.2/ compilacion kot49h.i9190ubucoj1/ estado de Se para android Enforcing SEPF_GT-I9190_4.4.2_0043 Secure boot status Type: Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky disculpa mi ignorancia pero me trajeron un samsung s4 mini I9190 y al entrar en downloade me pone esto, aunque no se como entenderlo
![]() ODIN MODE product name: gt-i9190 current binary: samsung oficial KNOX KERNEL LOCK: 0x0 KNOX WARRANTY VOID: 0x0 CSB-CONFIG-LSB: 0x30 bootloader rp swrev: 2 write protection: ENABLE que metodo debo utilizar? Te lo agradeceria eternamente ![]() Es android 4.4.2/ compilacion kot49h.i9190ubucoj1/ estado de Se para android Enforcing SEPF_GT-I9190_4.4.2_0043 Secure boot status Type: Samsung ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gentes, alguna sabe que pasa con odin? porque abro el rar, doy a descargar y abre una pagina en no se que idioma y ahi queda! o estoy haciendo algo mal :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias chucky6660!!! me lo descargo y lo instale, es algo distinto a la imagen de tu post, pero el tilde F que marcaste en la imagen lo encontre! eso solo hay que destildar no chucky? menos mal que estas!!! estoy tan acostumbrado a los nexus o lg o motorola que con samsung parece un mundo aparte !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ahora no toma el recovery el odin, saben que se puede hacer amigos?
xq es tanta vuelta para una sola cosa por dios!!! |