|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo esta la hecho limpia, como ya tengo operativo mi otro pedazo de amovil no tengo prisa, ya os contare, por que estos chinorris, ................... de electronica saben , pero de sistemas operativos son muy malos, arreglan una cosa y joden otra xxxddddddd
![]() Yaa te digo, el Flyme este es pesimo !! Lo que si les puedo asegurar es que el movil en si, aguanta caña, el otro dia le di 4 manotazos a la pantalla como para partirla, y aguanto la jodia !! AHora le ha dado que de vez encuando se queda en max lag !!, y como nooo, cuando mas apuro tengo oiga, no se cuanto le queda de vida, cada dia va a peor, tantas actualizaciones y polladas y al final mas errores y problemas!! Última edición por YEYO1515 Día 05/06/16 a las 00:53:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el flyme y todas las capas o roms chinas son una mi.....da , copiando a los appel , sin cajón de aplicaciones , ni ostias ,no saben hacer un android normal , aún peor es la de letv 500 fuafff ,
|
||||
|
||||
|
Hombre el móvil en sí es un todo terreno y muy contento con el , pero el sistema no me gusta ,. No me gustan los sistemas o roms chinas , se complican la vida ellos solos
|
||||
|
||||
|
Después de probar esta última versión y tras muy buena experiencia con las demás versiones de Flyme, estoy teniendo lag por primera vez desde que compré el l teléfono.
Estoy muy contento con él pero esta última actualización ha perdido algo de estabilidad: lag, forzar cierre tras el móvil congelado...no se, espero que lo solucionen con una nueva OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto con Flyme, casi que me va mejor la versión 5.1.6.0G que la 4.5.4.2I
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va igual de bien en flyme 4,5, y 5ultima, pero no me gusta alguna cosa, lo del root, la cuenta flyme etc, ese es mi descontento, y lo del volumen, el unico telefono que le das a bajar el volumen y solo baja el multimedia xxdddddddd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Una duda, a nadie le pasa que al actualizar a la última versión global lle desaparece la aplicación de ajustes de Google? He vuelto a la versión anterior por este motivo. Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado 2 veces la actualizacion que me sale por OTA (100 y pico de megas), cuando reinicio las 2 veces me sale el triangulo fimware corrupt. Así que me he bajado la 5.1.6.0G desde la web de Flyme (769MB), ahora me entra la duda, puedo instalarla dejando datos? o directamente esta me borra todo? Es decir por recovery me ofrece también la opción de no clickear clear datos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos queda nà. Estoy pensando en callarmelo y darle respuestas erróneas. Lo peor es que los demás no se enterarían. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo reconozco, sol esos usuarios entre otros bañados o no se, y esta vez me descuvierto a mi mismo, se me ha visto la cola, pero si no me tenéis consideración aunque sea pena por mi, por una pobre persona que no sabe buscar ni se entera de nada a no ser que lo lea abriendo temas y teniendo la respuesta y lo tenga que preguntar y si es necesario mas veces para que lo entienda, necesito que me lo repitan mas veces para asimilarlo en mi cabeza que a otra persona más inteligente y de entender las cosas a la primera, lo siento si no soy lo que queréis que sea en el foro, pero quien no quiera que no me ayude y quien lo haga le estaré muy agradecido.
Digicom, si quieres ayudarme (que no creo que hayas cambiado de opinión y quieras..) no estoy hablando de battery doctor si no de una simple opción que tiene el móvil que me salió arriba de las notificaciones para habilitar y lo hice y cuando cargaba el móvil y encendia la pantalla mostraba el porciento de carga en el medio dentro de un círculo como agua y abajo carga lenta, rápida no se que no recuerdo bien.. (es lo que me pasa que no recuerdo las cosas tampoco, otro problema que tengo) a ver si me contestas de manera educada al menos y intentando ayudar, que yo estaré agradecido, pero yo ayudar, lo siento, pero no, no se dar una opinión de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sigue dando error 'Firmware Corrupt'. Ni la actualización (100 y pico megas) ni el grande de la web de 769.749KB me funcionan. Alguna idea porque sucede esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando instalarla y me sale firm corrupto estoy volviendo a descargar el archivo mi teléfono ahora mismo tiene puesto la 4.5.4A
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |