|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elimina el idioma español esta version?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@apbies como lo tienes configurado tu para el tema servicios de google
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() 1 dejando solo lo que me interesa, calendario, contactos y poco más.. 2 usando automateilt (en play store) y configurando la aplicación para que sincronice por ejemplo una vez al día automáticamente a las 22 pm por decir algo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apbies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 5.1.6.0G y ahora tengo el icono MZAccount (inhabilitado) y el UserCenter (habilitado).
Alguna idea para ekiminar ek MZAccount (no permite root). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La instale por recovery
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo esta la hecho limpia, como ya tengo operativo mi otro pedazo de amovil no tengo prisa, ya os contare, por que estos chinorris, ................... de electronica saben , pero de sistemas operativos son muy malos, arreglan una cosa y joden otra xxxddddddd
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y rula bien
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya dado con la clave , para que los enlaces de youtube se abran por la aplicación? No por el navegador? Es bastante molesto la verdad. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero da igual por que yo tengo chrome y se abre por él, no por el nativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa app te permite seleccionar por defecto esta misma app al abrir un enlace para que al abrirlo SIEMPRE te muestre todas las apps que pueden abrir el enlace. Por ejemplo, si abres un enlace de youtube, la app te abrirá un menú en el que aparecen tanto el navegador como la app de YouTube. No se si me explico, mejor que lo pruebes tu mismo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la verdad que vaya tela que tengamos que bajar una aplicación para poder tener algo básico. Voy a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi el script me da fallo , lo intente 100 veces como en las instruciones y nada, se quedara kingroot por tiempo, gracias a los chapuzas de meizu, que arreglan la camara y joden la cuenta meizu y asi con muchas cosas, son unos impresentables
|
||||
|
||||
|
Actualizaste con borrado de datos? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las rutas, si estas por terminal la memoria en estos últimos firmware tienes que localizarla en emulated/0 creo que era, ya no pilla /sdcard.
Así lo hice yo para instalar xposed y supersu por terminal Enviado desde mi m2 note |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero al final lo hice con este video con clic ,
a tomar por el cul...... kingroot y los mi.......das de meizu